Steam Community Cards

Akiles_X escribió:
Ivantxo escribió:Con la insignia de los juegos he subido 4 niveles de golpe hasta level 12.
Por cierto la gente esta muy loca con esto de las cartas, dejo ayer una carta foil a 17.50 por probar antes de irme a dormir. Me levanto esta mañana y ya la tenia vendida y 15 euros para la saca, ni en mis sueños mas humedos me hubiese imaginado que alguien pagaria eso por una carta plateada digital :O


Pues yo voy a seguir tu ejemplo y he puesto mi spitter foil a 17,25 No creo que la venda pronto pero teniendo en cuenta que solo hay 50 pues...


Cuando la vendi solo habia 2 cartas, tal vez eso ayudo un poco. Eso si esta mañana eran 7 cartas a 5 euros la mas barata. Mas chorra imposible [+risas]

Aqui esta la prueba de que la gente esta loca [mad]
Imagen
El que te la compró es nivel 60... un japo enfermo de ser top level por lo que veo xD él y CrystalTheory (esa es su ID, no su nick) van los primeritos en nivel
Joder lo llego a saber y vendo mi carta Foil de Portal 2 por 10€ hace unas semanas...

Elegí esperarme a que mi carta foil de Portal 2 fuese la última en todo Steam y así valorar mi cuenta en millones y millones de euros, elegí perder xD.
alex120 escribió:
Akiles_X escribió:
Ivantxo escribió:Con la insignia de los juegos he subido 4 niveles de golpe hasta level 12.
Por cierto la gente esta muy loca con esto de las cartas, dejo ayer una carta foil a 17.50 por probar antes de irme a dormir. Me levanto esta mañana y ya la tenia vendida y 15 euros para la saca, ni en mis sueños mas humedos me hubiese imaginado que alguien pagaria eso por una carta plateada digital :O


Pues yo voy a seguir tu ejemplo y he puesto mi spitter foil a 17,25 No creo que la venda pronto pero teniendo en cuenta que solo hay 50 pues...


Vaya y yo sin una foil de esas. Voy a jugar los juegos que me faltan a ver que me sale.


Es todo relativo: a mí me salió una ayer, to emocionao la pongo a 9€ (la más barata) y aquí sigue, ni a 5€ la vendo.
We've made some small updates today related to yesterday's update

Booster Pack Eligibility - you can now confirm your eligibility for a booster pack drop from your badges page. Just click on "How do I earn card drops", and the dialog will tell you if you are eligible to receive booster packs for that game. More information about booster packs has also been added to the Trading Card FAQ.

No game count / game count of 0 - We've fixed an issue where some users had a game count of 0 after yesterday's update.

Game count off by 1 - The "Company of Heroes 2 Beta" was counting towards everyone's game count. This has been fixed, but that means your game count on your profile may be 1 lower than it was earlier today.

Level colors for levels 20-29, and 30-39 - The colors for these levels have been changed to match our intended design. 20-29 is now orange (was yellow), 30-39 is now yellow (was purple).


Con esto me entero que los F2P tambien sueltan Boosters, y ahora tienen una barra que indica cuantos dolares faltan para el siguiente drop XD

Si habeis gastado todos los drops en un juego y os sale "You are not currently eligible for a booster pack", reiniciar Steam.
Edestark escribió:Los booster pack cómo se consiguen?

edito: http://steamcommunity.com/groups/tradin ... 103479964/

Osea que si en esta semanas has conseguidos todas las cartas de X juego, te puede tocar, es cuestión de suerte ¿no? XD
Yo veo que hice bien vendiendo las cartas, de 1-2 euros al principio a 20 centimos, o asi. Ahora bien podria recomprar las que vendi y hacerme las insignias...

Lo bueno, que a la larga cuando mas y mas juegos tengan cartas, supongo que podre hacerme las insignias de los juegos que me gusten, y como cada vez van a ir metiendo mas formas de sacar experiencia...
rheed escribió:Yo veo que hice bien vendiendo las cartas, de 1-2 euros al principio a 20 centimos, o asi. Ahora bien podria recomprar las que vendi y hacerme las insignias...

Lo bueno, que a la larga cuando mas y mas juegos tengan cartas, supongo que podre hacerme las insignias de los juegos que me gusten, y como cada vez van a ir metiendo mas formas de sacar experiencia...

Y tanto que sí, yo también no me lo pensé 2 veces y las vendí rápido, a ver quienes son los genios que decían que subirían. El problema es que ya el chiringuito se acabo, ahora al momento de salir las cartas ya se ponen a 0.30 que es el precio con el que se quedaran por mucho tiempo, una mierda vamos pero menos es nada.

Y lo de craftear para medallas ni aún estando así de baratas sale rentable, porque encima ahora si crafteas y quieres vender el fondo e icono salvo 1 o 2 casos, el resto están a precios de risa (0.10 o 0.20) así que ni recuperas lo gastado en cartas, como mucho 1 o 2 cartas, de las 8 o 9 que tendrás que comprar por cada medalla. Yo si no hubiesen puesto niveles en cada medalla igual me hacía algunas pero lo de los niveles está hecho con muy mala ostia sólo para sacar los ojos a la gente que no sabe ya en que gastar el dinero porque tiene 2000 juegos.
¿Los puntos de experiencia sólo te los dan cuando completas la colección de cartas de alguno de los juegos?
nebb_5 escribió:¿Los puntos de experiencia sólo te los dan cuando completas la colección de cartas de alguno de los juegos?

Efectivamente, los puntos de experiencia referentes a esa medalla (Half life 2 p.e) te los dan cuando completas un set de cartas.
Cuando completes el primer set de cartas de Half life 2 te dan la medalla del juego, un descuento aleatorio, un emoticono, un fondo de perfil y 100 puntos de experiencia.

Cuando completes el segundo set de cartas del juego (consigas todas las cartas y las craftees) te vuelven a dar todo lo anterior, excepto que en vez de 100 puntos de experiencia te dan 200 puntos. Así hasta (creo) 500 puntos en el quinto crafteo del mismo juego.
WhitePony escribió:
nebb_5 escribió:¿Los puntos de experiencia sólo te los dan cuando completas la colección de cartas de alguno de los juegos?

Efectivamente, los puntos de experiencia referentes a esa medalla (Half life 2 p.e) te los dan cuando completas un set de cartas.
Cuando completes el primer set de cartas de Half life 2 te dan la medalla del juego, un descuento aleatorio, un emoticono, un fondo de perfil y 100 puntos de experiencia.

Cuando completes el segundo set de cartas del juego (consigas todas las cartas y las craftees) te vuelven a dar todo lo anterior, excepto que en vez de 100 puntos de experiencia te dan 200 puntos. Así hasta (creo) 500 puntos en el quinto crafteo del mismo juego.

O sea, que una vez las tienes, si las vendes todas, y las vuelves a conseguir, te dan 200 XP más lo demás. Si las vuelves a vender y a conseguir todas 300XP etc. ¿Correcto?

No sabe nada el tio Gabe XD

Gracias!
Eh, no, no es completar la coleccion y te dan la Insignia, para tener la experiencia y demas, hay que usar las cartas haciendo la Insignia, por lo tanto desaparecen(y no se pueden vender y tal) [+risas]

Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=z5MS51RM1zY
WhitePony escribió:
nebb_5 escribió:¿Los puntos de experiencia sólo te los dan cuando completas la colección de cartas de alguno de los juegos?

Efectivamente, los puntos de experiencia referentes a esa medalla (Half life 2 p.e) te los dan cuando completas un set de cartas.
Cuando completes el primer set de cartas de Half life 2 te dan la medalla del juego, un descuento aleatorio, un emoticono, un fondo de perfil y 100 puntos de experiencia.

Cuando completes el segundo set de cartas del juego (consigas todas las cartas y las craftees) te vuelven a dar todo lo anterior, excepto que en vez de 100 puntos de experiencia te dan 200 puntos. Así hasta (creo) 500 puntos en el quinto crafteo del mismo juego.


¿Al hacer una insignia nivel 2 te da 200 puntos o 100 puntos de forma que en total sumen 200?
Lo segundo, te suma 100xp más
Alguien sabe si van eliminando juegos para lo de las cartas?, a mi me a desaparecido el portal 2 y el tf2.
Se siguen vendiendo cartas y cada vez bajan más, de ser así subirían un huevo así que no creo, lo que no sé es como va para que te salgan en la zona de insignias, a mí también me faltan un montón de juegos, tal vez te los quiten si no tienes ninguna carta pa "aligerar" y vuelvan cuando tengas alguna y estes "en progreso de insignia".
Cyclon.B escribió:Alguien sabe si van eliminando juegos para lo de las cartas?, a mi me a desaparecido el portal 2 y el tf2.


Yo tengo los 2. Eso si no estan ordenados por nombre sino supongo por numeros de cartas conseguidas.
LoNe-WoLf escribió:Eh, no, no es completar la coleccion y te dan la Insignia, para tener la experiencia y demas, hay que usar las cartas haciendo la Insignia, por lo tanto desaparecen(y no se pueden vender y tal) [+risas]

Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=z5MS51RM1zY

Ahhh, ok, entendido!
alex120 escribió:
Cyclon.B escribió:Alguien sabe si van eliminando juegos para lo de las cartas?, a mi me a desaparecido el portal 2 y el tf2.


Yo tengo los 2. Eso si no estan ordenados por nombre sino supongo por numeros de cartas conseguidas.


Si no tienes la insignia y no juegas en mucho tiempo te desaparece de tu perfil. Con volver a ejecutar el juego de nuevo te volverá a aparecer.

Saludos,
Once you have received all of your card drops, you become eligible for a booster pack, which is a set of 3 trading cards that may include both basic and foil cards. Booster packs are granted randomly to eligible users as more badges are crafted by members of the community. Make sure you log in to Steam each week to maintain eligibility.

Once eligible, your Steam Level increases your rate of receiving a booster pack drop:
Level 10: +20% increase in your drop rate
Level 20: +40% increase in your drop rate
Level 30: +60% increase in your drop rate
Level 40: +80% increase in your drop rate
Level 50: +100% increase in your drop rate (i.e. the rate has doubled)
Etc.

Basicamente:
Si vas a:
Mi profile -> badges y pulsas en juego que no queden drops te dira
Podras ser elegido para obtener un pack de cartas de dicho juego. Luego el porcentaje de poder ganar un pack de cartas seria así:

Level 10: +20% increase in your drop rate
Level 20: +40% increase in your drop rate
Level 30: +60% increase in your drop rate
Level 40: +80% increase in your drop rate
Level 50: +100% increase in your drop rate (i.e. the rate has doubled)
Etc.
Pero vamos a ver, la primera medalla da +100XP.
Y la segunda, siguen dando +100XP lo que pasa es que aparece como 200XP porque es la suma de 100+100.

Por lo tanto mi teoría, es que todas dan 100XP, lo que pasa es que al ir completando pues al final te sale 500XP, pero no porque la última te haya dado eso sólo, sino porque has acumulado esos XP finales a raíz de 100XP que te han ido dando cada una de las cinco medallas.

¿Me equivoco?
sergio_mikkos escribió:Pero vamos a ver, la primera medalla da +100XP.
Y la segunda, siguen dando +100XP lo que pasa es que aparece como 200XP porque es la suma de 100+100.

Por lo tanto mi teoría, es que todas dan 100XP, lo que pasa es que al ir completando pues al final te sale 500XP, pero no porque la última te haya dado eso sólo, sino porque has acumulado esos XP finales a raíz de 100XP que te han ido dando cada una de las cinco medallas.

¿Me equivoco?


No te equivocas, es así
Un saludo!! [bye] [bye]
Una duda

No creo que sea así, pero para que te caiga el booster pack hay que tener instalado el juego en cuestión? Es que ahora solo tengo instalado el SMB compatible con las cartas y es el único que me sale en el apartado insignias
No estoy seguro, pero entiendo que la posibilidad de que caigan booster packs es como la posibilidad de que dropeen cartas, tienes que estar jugando.
ak4ever escribió:No estoy seguro, pero entiendo que la posibilidad de que caigan booster packs es como la posibilidad de que dropeen cartas, tienes que estar jugando.


You are now eligible for a booster pack
Once you have received all of your card drops, you become eligible for a booster pack containing 3 additional cards. Booster packs are granted randomly to eligible users as more badges are crafted by members of the community. [b]Make sure you log in to Steam each week to maintain eligibility[/b].


creo que solo necesitas logearte.

PD: Como dropean el precio de las cartas :( , tengo una foil que quiero vender. Hace un par de días estaba 5usd ahora solo vale 3. Siempre aparece alguien y me dropea el precio.
Tier 1 escribió:
ak4ever escribió:No estoy seguro, pero entiendo que la posibilidad de que caigan booster packs es como la posibilidad de que dropeen cartas, tienes que estar jugando.


You are now eligible for a booster pack
Once you have received all of your card drops, you become eligible for a booster pack containing 3 additional cards. Booster packs are granted randomly to eligible users as more badges are crafted by members of the community. [b]Make sure you log in to Steam each week to maintain eligibility[/b].


creo que solo necesitas logearte.

PD: Como dropean el precio de las cartas :( , tengo una foil que quiero vender. Hace un par de días estaba 5usd ahora solo vale 3. Siempre aparece alguien y me dropea el precio.


Pues comprasela y ponla a tu precio! [sati]
¿Alguien tiene invitacones?
No me queda claro lo del booster pack...yo tengo insignias (1 sóla de cada) de team fortress 2, cs:go, ares, super meat boy, portal 2, l4d2 y trine 2...

desbloqueadas las ultimas la del ares, super meay boy y l4d2 hoy...cómo y de cuales podría conseguir booster packs?
m4x1m0 escribió:No me queda claro lo del booster pack...yo tengo insignias (1 sóla de cada) de team fortress 2, cs:go, ares, super meat boy, portal 2, l4d2 y trine 2...

desbloqueadas las ultimas la del ares, super meay boy y l4d2 hoy...cómo y de cuales podría conseguir booster packs?


de cada juego hay un maximo de drops por ejemplo de super meat boy son 3 cartas el drop, pues si has conseguido ese maximo de drop y has usado steam en las 2 últimas semanas tienes posibilidad de recibir un booster pack

pd: yo recibí uno ayer de super meat boy :3
m4x1m0 escribió:No me queda claro lo del booster pack...yo tengo insignias (1 sóla de cada) de team fortress 2, cs:go, ares, super meat boy, portal 2, l4d2 y trine 2...

desbloqueadas las ultimas la del ares, super meay boy y l4d2 hoy...cómo y de cuales podría conseguir booster packs?


Selecciona cada insiginia y pulsa

"How do I earn card drops?"

y sabrás cómo ganas cartas y/o booster packs
Bladewing escribió:
m4x1m0 escribió:No me queda claro lo del booster pack...yo tengo insignias (1 sóla de cada) de team fortress 2, cs:go, ares, super meat boy, portal 2, l4d2 y trine 2...

desbloqueadas las ultimas la del ares, super meay boy y l4d2 hoy...cómo y de cuales podría conseguir booster packs?


de cada juego hay un maximo de drops por ejemplo de super meat boy son 3 cartas el drop, pues si has conseguido ese maximo de drop y has usado steam en las 2 últimas semanas tienes posibilidad de recibir un booster pack

pd: yo recibí uno ayer de super meat boy :3


pero jugando...sin jugar...he ahí la principal duda...

si jugado a algun juego...a ese juego específico o sin jugar

Yo steam lo tengo abierto siempre todos los dias casi 24 horas (lo que dejo el pc encendido vamos...)

EDIT: Ta tengo todas las cartas posibles dropeadas que se consiguen jugando
m4x1m0 escribió:
Bladewing escribió:
m4x1m0 escribió:No me queda claro lo del booster pack...yo tengo insignias (1 sóla de cada) de team fortress 2, cs:go, ares, super meat boy, portal 2, l4d2 y trine 2...

desbloqueadas las ultimas la del ares, super meay boy y l4d2 hoy...cómo y de cuales podría conseguir booster packs?


de cada juego hay un maximo de drops por ejemplo de super meat boy son 3 cartas el drop, pues si has conseguido ese maximo de drop y has usado steam en las 2 últimas semanas tienes posibilidad de recibir un booster pack

pd: yo recibí uno ayer de super meat boy :3


pero jugando...sin jugar...he ahí la principal duda...

si jugado a algun juego...a ese juego específico o sin jugar

Yo steam lo tengo abierto siempre todos los dias casi 24 horas (lo que dejo el pc encendido vamos...)

EDIT: Ta tengo todas las cartas posibles dropeadas que se consiguen jugando


no hace falta estar jugando en ese momento, yo lo recibí mientras estaba durmiendo xD
These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds, and Badges to collect:

Guns of Icarus Online
Jagged Alliance - Back in Action
Zombie Driver HD
Offspring Fling!
Magicka
LoNe-WoLf escribió:These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds, and Badges to collect:

Guns of Icarus Online
Jagged Alliance - Back in Action
Zombie Driver HD
Offspring Fling!
Magicka


Apa tengo todo menos el Jagged Alliance, al final comprar jueguitos por 1USD va salir gratis con las cartitas XD
A mi me falta el jagged alliance y el Guns of Icarus Online, que estuve buscándolo mucho tiempo para cambiar y no hubo suerte :(

Sea como sea, dispongo de dos invitaciones para lo de steam trading cards, quien las quiera para activarlas que me avise.

Saludos,
Vaya al menos tengo el Magicka y el Offspring. algo es algo.. a ver si asi termino las dichosas cartitas del portal 2 , que con eso de que son 8... xDDD
Una pregunta, si completo un set y uso las cartas para subir de nivel, ¿volveran a darme cartas de ese juego o para volver a subir de nivel debo conseguir todas las cartas del set comprandolas e intercambiandolas?

Es decir, que si por ejemplo completo el set de Half-Life 2 de 8 cartas de las cuales te dan 4 jugando, puedo conseguir otras 4 jugando para volver a completar el set o no.
Woso escribió:Una pregunta, si completo un set y uso las cartas para subir de nivel, ¿volveran a darme cartas de ese juego o para volver a subir de nivel debo conseguir todas las cartas del set comprandolas e intercambiandolas?

Es decir, que si por ejemplo completo el set de Half-Life 2 de 8 cartas de las cuales te dan 4 jugando, puedo conseguir otras 4 jugando para volver a completar el set o no.


No, las tendras que conseguir comprandolas o cambiandolas por otras, a no ser que te toque un booster pack, que te da creo que 3 cartas mas si ya has sacado las que te salen jugando, pero el booster pack cae al azar una vez has sacado las gratuitas.
Woso escribió:Una pregunta, si completo un set y uso las cartas para subir de nivel, ¿volveran a darme cartas de ese juego o para volver a subir de nivel debo conseguir todas las cartas del set comprandolas e intercambiandolas?

Es decir, que si por ejemplo completo el set de Half-Life 2 de 8 cartas de las cuales te dan 4 jugando, puedo conseguir otras 4 jugando para volver a completar el set o no.




No te daran ninguna carta.
Steam Trading Cards is leaving beta next Wednesday
http://steamcommunity.com/groups/tradingcards/discussions/1/864971287474769598/


Así que los que (como yo) vendéis las cartas, daros prisa ya que (supongo) que la oferta aumentará de una forma brutal y por tanto los precios bajarán.
We're going to move Trading Cards out of beta next Wednesday June 26th at 11am PDT.

Entonces las ofertas de verano empiezan el Jueves [carcajad]
LoNe-WoLf escribió:We're going to move Trading Cards out of beta next Wednesday June 26th at 11am PDT.

Entonces las ofertas de verano empiezan el Jueves [carcajad]


Yo he pensado exactamente lo mismo xD
Si las ofertas de verano no son el próximo jueves 27 empezarán el jueves 4, entre esas 2 fechas estará la cosa.
¿Hay alguna web donde se puedan ver las insignias de nivel 1 a 5 que hay?
He canjeado las cartas de super meat voy, me toco un emotico un fondo que me mola bastante... un icono y un descuento del zeno clash II del 75% si alguien lo quiere que avise [sonrisa] y atentos es valido hasta...


Válido hasta el Fri Jul 05 2013 01:49:46 GMT+0200 (Hora de verano romance)) :-? :-? :-?
LoNe-WoLf escribió:We're going to move Trading Cards out of beta next Wednesday June 26th at 11am PDT.

Entonces las ofertas de verano empiezan el Jueves [carcajad]


Además supongo que habrá nueva oleada de juegos con cartas, esta vez de forma más masiva. Eso si, a ver si implementan de una vez el sistema de booster packs por logros, porque lo que hay actualmente no me gusta nada, la verdad...
La verdad que el sistema este de cartas está curioso. Pero sí que estaría bien que lo relacionaran con los logros de alguna manera.

Yo ayer conseguí completar la colección del Half Life 2 sin gastar nada de dinero. Para las demás, creo que va a estar más complicado, ya no me queda nada repetido que vender.
gatosamurai escribió:
LoNe-WoLf escribió:We're going to move Trading Cards out of beta next Wednesday June 26th at 11am PDT.

Entonces las ofertas de verano empiezan el Jueves [carcajad]


Además supongo que habrá nueva oleada de juegos con cartas, esta vez de forma más masiva.
Eso han dicho:
We'll be adding Trading Cards to several games that day as well (instead of the normal Tuesday & Thursday release).

Eso si, a ver si implementan de una vez el sistema de booster packs por logros, porque lo que hay actualmente no me gusta nada, la verdad...
Para eso tendrian que arreglar los logros y que no se puedan conseguir con un programa [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Para eso tendrian que arreglar los logros y que no se puedan conseguir con un programa [+risas]


¿Que me dices? No lo sabía [+risas] Yo la única vez que he usado un programa así fue para el Binding of Isaac porque no saltaban los logros, y usar un programa externo fue la única solución "oficial" que dieron. Eso si, sólo me saltaban los que tenía hechos de verdad, nada de elegir cuales o desbloquear todos [carcajad]

Pero es que el sistema de cartas de ahora, que se basa en que cuanto más nivel tengas, más booster packs te pueden tocar... Vale que tener más njivel tiene que llevar alguna ventaja, pero así sólo se da más a los que más tienen, creo yo. :(
gatosamurai escribió:
LoNe-WoLf escribió:Para eso tendrian que arreglar los logros y que no se puedan conseguir con un programa [+risas]


¿Que me dices? No lo sabía [+risas] Yo la única vez que he usado un programa así fue para el Binding of Isaac porque no saltaban los logros, y usar un programa externo fue la única solución "oficial" que dieron. Eso si, sólo me saltaban los que tenía hechos de verdad, nada de elegir cuales o desbloquear todos [carcajad]

Pero es que el sistema de cartas de ahora, que se basa en que cuanto más nivel tengas, más booster packs te pueden tocar... Vale que tener más njivel tiene que llevar alguna ventaja, pero así sólo se da más a los que más tienen, creo yo. :(

+10000000000000, estamos jodidos xDDDDDDD
1882 respuestas