Steam Community Cards

Naer escribió:¿Hay algun listado en algun sitio de los juegos que dan cartas?


En el grupo oficial.

http://steamcommunity.com/groups/tradingcards
Akiles_X escribió:
DKega^Fett escribió:
alex120 escribió:11 Juegos que dan cartas y esto tiene 19 dias.


Pues riete tu pero no tengo ninguno de esos 11 en mi biblioteca o soy gafe o Valve esta mirando mi lista para no sacar cartas de mis juegos ¬_¬ aun sin Left 4 Dead 2 ni Deadlight... la madre que los... [+risas]


Pues no sera porque no han soltado copias del Faerie Soliterie por ahi xD


Hombre esque sere de los pocos que no suele meter cualquier cosa en Steam para "tener" estare en peligro de extincion [sonrisa]
DKega^Fett escribió:
Hombre esque sere de los pocos que no suele meter cualquier cosa en Steam para "tener" estare en peligro de extincion [sonrisa]


Borderlands 2? Portal2? No son precisamente juegos poco comunes y mierdosos
rheed escribió:
DKega^Fett escribió:
Hombre esque sere de los pocos que no suele meter cualquier cosa en Steam para "tener" estare en peligro de extincion [sonrisa]


Borderlands 2? Portal2? No son precisamente juegos poco comunes y mierdosos


Ya pero esos aun no los regalan :Ð , el problema esque entre L4D2 y BF3 me ocupan mucho tiempo pero tan poco necesito nada mas relacionado con los shooters que el mercado esta saturado de este genero y cansa, el Portal 2 seguramente lo pille en estas ofertas de verano por que es algo fuera de lo comun y la saga Bordelands no me tira demasiado.
A mi no se me activa, me he puesto esta mañana al grupo, he activado la BETA (tengo 2 mas en el inventario que me han dado al entrar al grupo) y no se activa.

Un amigo se unio el Martes al grupo y le dieron un pase para el ARMA 3 alpha Lite y me lo ha dado a mi. Son 25€, asi que al parecer regalan juegos. A otro amigo que se unio el primer dia le dieron 11 copias del DOTA 2. A mi aun no me han dado nada :S

si voy al perfil de mi amigo y miro su lista de amigos salgo yo con lvl 5, pero al ir a mi perfil salgo aun con el STEAM normal :(

EDIT: Ya veo, para entrar en la zona y lograr los avatares, tarjetas y demás se requiere una invitación privada a parte de unirte al grupo :S

Tampoco se porque no me salen ni el DOTA 2 ni el ARMA 3 en mi lista de juegos :(.
mmiiqquueell escribió:A mi no se me activa, me he puesto esta mañana al grupo, he activado la BETA (tengo 2 mas en el inventario que me han dado al entrar al grupo) y no se activa.

Un amigo se unio el Martes al grupo y le dieron un pase para el ARMA 3 alpha Lite y me lo ha dado a mi. Son 25€, asi que al parecer regalan juegos. A otro amigo que se unio el primer dia le dieron 11 copias del DOTA 2. A mi aun no me han dado nada :S

si voy al perfil de mi amigo y miro su lista de amigos salgo yo con lvl 5, pero al ir a mi perfil salgo aun con el STEAM normal :(

EDIT: Ya veo, para entrar en la zona y lograr los avatares, tarjetas y demás se requiere una invitación privada a parte de unirte al grupo :S

Tampoco se porque no me salen ni el DOTA 2 ni el ARMA 3 en mi lista de juegos :(.

El Arma III Lite no es el juego completo, es una beta que acaba el 18 segun lei, y el Dota 2 igual, acceso a la beta del Dota 2 que es free to play basicamente, no tienen gran valor.
DKega^Fett escribió:
Ya pero esos aun no los regalan :Ð , el problema esque entre L4D2 y BF3 me ocupan mucho tiempo pero tan poco necesito nada mas relacionado con los shooters que el mercado esta saturado de este genero y cansa, el Portal 2 seguramente lo pille en estas ofertas de verano por que es algo fuera de lo comun y la saga Bordelands no me tira demasiado.


Dices que el mercado esta saturado y juegas al BF3, lol *facepalm* XDDD
rheed escribió:
DKega^Fett escribió:
Ya pero esos aun no los regalan :Ð , el problema esque entre L4D2 y BF3 me ocupan mucho tiempo pero tan poco necesito nada mas relacionado con los shooters que el mercado esta saturado de este genero y cansa, el Portal 2 seguramente lo pille en estas ofertas de verano por que es algo fuera de lo comun y la saga Bordelands no me tira demasiado.


Dices que el mercado esta saturado y juegas al BF3, lol *facepalm* XDDD


Y que tiene que ver que juege al BF3 ? no lo pillo :-? en shooters solo me veras en esos 2 desde hace 3 años
Una cosa, me han pasado 4 cartas del Portal 2 y ahora me dice que "no drops remaining", aunque no he llegado a jugar al juego.

¿Si juego al juego no me dan cartas?
kpik0 escribió:Una cosa, me han pasado 4 cartas del Portal 2 y ahora me dice que "no drops remaining", aunque no he llegado a jugar al juego.

¿Si juego al juego no me dan cartas?


Muy posiblemente no. Tenias el juego antes??.
alex120 escribió:
kpik0 escribió:Una cosa, me han pasado 4 cartas del Portal 2 y ahora me dice que "no drops remaining", aunque no he llegado a jugar al juego.

¿Si juego al juego no me dan cartas?


Muy posiblemente no. Tenias el juego antes??.


No, y nunca lo he tenido, pero lo quería comprar en las ofertas de verano junto al uno, y aunque esto me de un poquito igual, me ha descolocado.
Yo notificaria eso, tiene que ser un error, si te las pasan no tendria porque contarte drops. Recordad que esta en Beta.
aupa78 escribió:Yo notificaria eso, tiene que ser un error, si te las pasan no tendria porque contarte drops. Recordad que esta en Beta.


He pulsado en "How can I earn card drops?" y me sale esto:

Card drops earned: 0
Card drops received: 0 of 0 earned
You don't have any more drops remaining for Portal 2.

¿Puede ser que por no tener el Portal 2 no haya ganado los drops?
kpik0 escribió:
alex120 escribió:
kpik0 escribió:Una cosa, me han pasado 4 cartas del Portal 2 y ahora me dice que "no drops remaining", aunque no he llegado a jugar al juego.

¿Si juego al juego no me dan cartas?


Muy posiblemente no. Tenias el juego antes??.


No, y nunca lo he tenido, pero lo quería comprar en las ofertas de verano junto al uno, y aunque esto me de un poquito igual, me ha descolocado.


Hasta que no tengas el juego activado en tu cuenta no tienes derecho a drop de cartas del juego, sino seria un cachondeo [carcajad]
pepeizq escribió:
kpik0 escribió:
alex120 escribió:
Muy posiblemente no. Tenias el juego antes??.


No, y nunca lo he tenido, pero lo quería comprar en las ofertas de verano junto al uno, y aunque esto me de un poquito igual, me ha descolocado.


Hasta que no tengas el juego activado en tu cuenta no tienes derecho a drop de cartas del juego, sino seria un cachondeo [carcajad]


Ah LOL gracias [carcajad] [carcajad] , no sabía, aquí un novatillo [sonrisa] . Yo que sé, creía que todos teníamos los drops pero que hasta que no pudieras jugar al juego (comprarlo) no podias gastarlos.


Gracias a todos XD
Ahora las cartas Foil les pueden tocar a todos:
Yes, we have changed it so that all users have a chance to get Foil drops. We'll post about it in the new games announcement soon. We had a few reasons for having it initially but the overall feedback from users was that having the level 10 requirement was a net negative, and actually prevented users from wanting to play games.
LoNe-WoLf escribió:Ahora las cartas Foil les pueden tocar a todos:
Yes, we have changed it so that all users have a chance to get Foil drops. We'll post about it in the new games announcement soon. We had a few reasons for having it initially but the overall feedback from users was that having the level 10 requirement was a net negative, and actually prevented users from wanting to play games.


Y todos los que han crafteado ya, pierden esa posibilidad.

Pues que gracia
kpik0 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ahora las cartas Foil les pueden tocar a todos:
Yes, we have changed it so that all users have a chance to get Foil drops. We'll post about it in the new games announcement soon. We had a few reasons for having it initially but the overall feedback from users was that having the level 10 requirement was a net negative, and actually prevented users from wanting to play games.


Y todos los que han crafteado ya, pierden esa posibilidad.

Pues que gracia


Gracia por que, tu crafteastes para subir de nivel y conseguir fondos e iconos, si no te hubiera interesado subir de nivel para desbloquear todas las mejoras del perfil, como poner en primer plano tus capturas o las cartas u juegos tradeables que tienes para cambiar, hubieras ido al market y comprado el fondo o icono que mas te gustase, vamos, eso es lo mas logico. Ahora le pueden tocar cartas Foil a todo el mundo, sin depender el nivel, yo lo veo bien.
Yo prefiereria poder resetear los drops por ejemplo un drop por cada 50 horas de juego. O algo asi.

Yo juge 2 juegos con nivel 10 (subi con las insignias y no me ha tocado ninguna carta foil)
alex120 escribió:Yo prefiereria poder resetear los drops por ejemplo un drop por cada 50 horas de juego. O algo asi.

Yo juge 2 juegos con nivel 10 (subi con las insignias y no me ha tocado ninguna carta foil)


Dejo el juego puesto mientras duermo y cartas easy!
Pues yo soy lvl.10 desde q empezo esta locura y de las 23 cartas que me dropearon (HL2,CSGO,TF2,Dota2,Portal2 y Borderlands2) me tocaron exactamente 0 foil xD

Pero bueno sera como mi gafe con los sombreros del tf2 que lo tengo desde la beta y aun espero un drop de un sombrero...


Salu2
PD: no os engañeis, q las foil son un bixo casi tan raro como un sombrero con efecto wapo del tf2 xP
Ya esta el Left 4 Dead 2 XD

More games added!
These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds and Badges to collect:
Left 4 Dead 2
Sanctum 2
Go Home Dinosaurs!
Triple Town
Cubemen 2
¿Te ponen en algún sitio cuantas cartas tira el juego o los sets completos? Ahora es otro baremo pa la compra además del % en descuento. XD XD
davixola escribió:¿Te ponen en algún sitio cuantas cartas tira el juego o los sets completos? Ahora es otro baremo pa la compra además del % en descuento. XD XD


Perfil -> Insignias
alex120 escribió:
davixola escribió:¿Te ponen en algún sitio cuantas cartas tira el juego o los sets completos? Ahora es otro baremo pa la compra además del % en descuento. XD XD


Perfil -> Insignias


No ya, digo si no tienes el juego, de cara a calcular lo que recuperarías al comprarlo (como si tuviese mayor descuento vamos :P), a mí por lo menos solo me salen los juegos que poseo y no es lo mismo tres cartas de medio euro que cinco ;).
davixola escribió:
alex120 escribió:
davixola escribió:¿Te ponen en algún sitio cuantas cartas tira el juego o los sets completos? Ahora es otro baremo pa la compra además del % en descuento. XD XD


Perfil -> Insignias


No ya, digo si no tienes el juego, de cara a calcular lo que recuperarías al comprarlo (como si tuviese mayor descuento vamos :P), a mí por lo menos solo me salen los juegos que poseo y no es lo mismo tres cartas de medio euro que cinco ;).



Solo salen los juegos que posees, si recibíes una carta de un juego podras acceder al set completo.
Lo malo de eso es que tengo que gastar dinero o cosas de tradeo solo pa verlo XD, supongo que en una mala te las arreglarás entrando al mercado, contando las que hay, dividiendo entre dos y aproximando al alza. XD
LoNe-WoLf escribió:Ya esta el Left 4 Dead 2 XD

More games added!
These games now have Trading Cards, Emoticons, Profile Backgrounds and Badges to collect:
Left 4 Dead 2
Sanctum 2
Go Home Dinosaurs!
Triple Town
Cubemen 2


Y ya hay un rancio vendiendoen el market x >2€ el emoticono y el background que a sacado xD


Salu2
Me ha caido la Witch foil del L4D2. [carcajad]
Hamunaptra escribió:Me ha caido la Witch foil del L4D2. [carcajad]

Vete x ahi ¬_¬
Que suerte tienen algunos!! [+furioso]


Salu2 xD
Si alguno la quiere, estoy abierto a cambios o venta, la tengo puesta la venta.
Una duda que me corroe, ¿las cartas foil son mejores a la hora de craftear la correspondiente insignia? Quiero decir, ¿el hecho de craftear teniendo cartas foil implica que recibirás mejores/más objetos?
Antunez escribió:Una duda que me corroe, ¿las cartas foil son mejores a la hora de craftear la correspondiente insignia? Quiero decir, ¿el hecho de craftear teniendo cartas foil implica que recibirás mejores/más objetos?


Te dan una insignia "mas molona" y ya.
Creo que para sacar la insignia "foil" hay que hacerse con las 8 cartas foil, casi nada...
En el market hay fondos y emoticonos marcados como "uncommon" que supongo que te saldran con la insignia foil ein?

En el grupo de Steam Trading Cards , por el foro se puede ver a gente con nivel 38 y 39 que tiene todas las insignias foil y de nivel 5, buscad a una que se llama Zoey (pero con muchas más letras)
sergimax escribió:El Arma III Lite no es el juego completo, es una beta que acaba el 18 segun lei, y el Dota 2 igual, acceso a la beta del Dota 2 que es free to play basicamente, no tienen gran valor.



El arma si ya lo he visto :(, el dia 15 de Junio acaba, es lo mismo que la versión ALPHA pero no dispone del online y algunas caracteristicas, pero segun pone la web oficial es exactamente lo mismo que el ALPHA quitando armas, mapas, online y otras cosas. Te dan varios pases al comprar el juego y te tienen que invitar con un pase para acceder. Y el dota 2 en teoria es F2P y lo unico a pagar son las expansiones pero no se porque se vende la BETA y tras ello te dan una burrada de pases para regalar :S. FAIL!. Bueno. El DOTA 2 no me gusta y ni lo quiero, me lo dieron por dar y ya ta, y el Arma 3 igual, Gente que no conozco de nada que me agrega y me da juegos, pero ya es algo xD
Una duda que tengo, que fijo que esta contestada pero no tengo tiempo de leerme 60 hojas, una vez que se te acaban los drops, ¿como puedes hacer para que te tiren mas cartas?¿hay que completar el set de ese juego o como va?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Una duda que tengo, que fijo que esta contestada pero no tengo tiempo de leerme 60 hojas, una vez que se te acaban los drops, ¿como puedes hacer para que te tiren mas cartas?¿hay que completar el set de ese juego o como va?

No te dan más cartas una vez que se te han acabado los drops, la unica forma de tener más cartas es comprandolas.
Esto de las cartas sale más a cuenta venderlas y comprarte los fondos de perfil que juntarlas todas.
elcapoprods escribió:Esto de las cartas sale más a cuenta venderlas y comprarte los fondos de perfil que juntarlas todas.


Claro, pero muchos gran parte de los usuarios buscan la insignia en su perfil para subir de nivel y para eso se ocupa las cartas XD
Las cartas se logran todas o comprando o cambiando con otro usuario. Yo he logrado 4 del L4D2 y ya esta, las demas si las quiero tengo que comprar o intercambiar :(
Plage escribió:Una duda que tengo, que fijo que esta contestada pero no tengo tiempo de leerme 60 hojas, una vez que se te acaban los drops, ¿como puedes hacer para que te tiren mas cartas?¿hay que completar el set de ese juego o como va?


Pero ni las 60 paginas ni el faq de steam sobre el tema oye!
Plage escribió:Una duda que tengo, que fijo que esta contestada pero no tengo tiempo de leerme 60 hojas, una vez que se te acaban los drops, ¿como puedes hacer para que te tiren mas cartas?¿hay que completar el set de ese juego o como va?


Pero no hace falta leerse 60 paginas. Si lo pone en el Faq:

¿Como se consiguen las cartas?
De varias maneras.
Jugando a determinados juegos.
Cambiadolas por gifts de steam o cupones
Comprándolas en el mercado

¿Tengo x cartas de un juego como completo el set?
Vease: Como se consiguen las cartas
Algo me dice que el evento de ofertas de este verano va a estar relacionado con las cartitas, porque desde luego si ves que el juego tiene cartas y las puedes vender, mucha gente gente ira a comprarlo en masa para obtener dinero gratis al venderlas, es un reclamo muy apetitos y que no puede ser explotado de mala manera como con los carbones.
Leviatan22 escribió:Algo me dice que el evento de ofertas de este verano va a estar relacionado con las cartitas, porque desde luego si ves que el juego tiene cartas y las puedes vender, mucha gente gente ira a comprarlo en masa para obtener dinero gratis al venderlas, es un reclamo muy apetitos y que no puede ser explotado de mala manera como con los carbones.


Entonces me esperare por si acaso para venderlas. xD

Por cierto ahora el ratio de drop es menor no? es que me tardan mas en salir.
(mensaje borrado)
Akiles_X escribió:
Leviatan22 escribió:Algo me dice que el evento de ofertas de este verano va a estar relacionado con las cartitas, porque desde luego si ves que el juego tiene cartas y las puedes vender, mucha gente gente ira a comprarlo en masa para obtener dinero gratis al venderlas, es un reclamo muy apetitos y que no puede ser explotado de mala manera como con los carbones.


Entonces me esperare por si acaso para venderlas. xD

Por cierto ahora el ratio de drop es menor no? es que me tardan mas en salir.


Contra mas tardes en venderlas menos dinero vas a sacar. La gente es una cagaprisas por tenerlo todo antes que nadie, no solo quieren comprar rapido, sino que vender rapido, asi que la tendencia es que el precio vaya cayendo cada vez, que es justamente lo que esta ocurriendo. No vender una foil ahora seguro que te implica 2 o mas euros a largo plazo
Es mas, añadiria que es mas rentable sacar las cartas de los juegos menos vendidos o populares antes porque es donde se llevan mas diferencia de precio, mismamente el cubemen 2 me fue mas rentable comprandolo el mismo dia a 2 pavos (saque como 4 euros por las 5 cartas :) ) que el L4D2 que al ser mas masivo estaban las cartas tiradas de precio
Tal vez el precio suba a medio plazo, pero dificilmente al nivel de las primeras horas que es cuando mas rapido se saca la pasta. No me gusta mucho esto de las cartas porque es un sacaperras pero mientras me paguen los demas los vicios pues tampoco voy a oponerme frontalmente XD
Hola!!
Sabéis cuanto tardan en mandarte la invitación? Me he unido al grupo esta mañana y nada de nada aún.
Un saludo!!
Por cierto, acaban de añadir 5 juegos más:
FTL: Faster Than Light
1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)
Strike Suit Infinity
Zach Zero
Tower Wars
Si se señor. massssssssssssssssssssss Juegos.

FTL: Faster Than Light
1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)
Strike Suit Infinity
Zack Zero
Tower Wars
vamos que menos el FTL el resto basura de juegos ... con eso de las cartas haber si alguno pica y les compran esos cutres juegos.
1882 respuestas