Steam Community Cards

a ver si me he enterado, te dan X drops de cartas para siempre (excepto F2P que gastando pelas dan mas drops) y luego tienes que conseguir las que te faltan pagando o por intercambio ¿es asi?
Mas que nada porque entonces menuda castaña, si conseguir la coleccion va a ser cuestion de gastarse la pasta en la subasta porque con los drops que tengo creo que va a ser jodido completar ninguna coleccion, casi que las vendo y me saco un juego por la patilla

No es critica pero pensaba que darian cartas por cada X horas de juego o por logros conseguidos :-?
Tampoco creo que esto tenga mucho futuro, que igual estoy equivocado, pero no me motiva gastar leuros en cromitos, en juegos siempre que dan entretenimiento pero en 4 paridillas, pues no se
Ivantxo escribió:No es critica pero pensaba quedarian cartas por sesiones de juego de X horas o por logros conseguidos :-?

Podria estar bien pero provocaria que las acciones de Iberdrola subieran de tanta gente que se deja el pc todo el dia con un juego puesto xD y los que hacemos los logros bien nos cabreariamos por ver como muchos se los sacan con el SAM sin que steam tome represalias.



P.D. No entiendo las quejas de algunos que no ven más que un sacacuartos, a mi no me lo parece, sacacuartos será para el que quiera dejarse ahí el dinero, igual que lo son todas las colecciones de todas las cosas que existen para coleccionar, y por los comentarios de algunos me parece que no se dan cuenta que para el que no quiera gastarse un duro lo que están haciendo los de steam es regalarles dinero, ya que conseguirán unas cuantas cartas con los drops que tengan y se ganarán unos euritos.
¿Algun alma caritativa nos dice como conseguir los logros del perfil?
Es que hay algunos que no los entiendo.
Me refiero a esto:

Imagen
kakarot88 escribió:¿Algun alma caritativa nos dice como conseguir los logros del perfil?
Es que hay algunos que no los entiendo.
Me refiero a esto:

Imagen

si pasas el raton sobre cada logro te pone lo que tienes que hacer para conseguirlos,esos en concreto son bastante auto explicativos.
Imagen
Los nuevos estan en Ingles.
Unos los tengo desbloqueados, pero los que me faltan, no los entiendo.
kakarot88 escribió:Los nuevos estan en Ingles.
Unos los tengo desbloqueados, pero los que me faltan, no los entiendo.

pues mira de los que te faltan, el ultimo es equiparte una insignia en tu perfil(desde la insignia hay una opcion arriba que pone feature this badge in my profile)
el anterior a ese es utilizar un fondo(se consiguen crafteando o intercambiandolos, y se equipan desde el perfil en donde pone set background)
la anterior usar un emoticono de steam en el chat(escribiendo :nombre emoticono:)
la anterior crear una insignia mediante conseguir un set completo de cartas
la anterior hacer un intercambio
y la anterior a esa es votar algo en tu activity feed
ak4ever escribió:
Ivantxo escribió:No es critica pero pensaba quedarian cartas por sesiones de juego de X horas o por logros conseguidos :-?

Podria estar bien pero provocaria que las acciones de Iberdrola subieran de tanta gente que se deja el pc todo el dia con un juego puesto xD y los que hacemos los logros bien nos cabreariamos por ver como muchos se los sacan con el SAM sin que steam tome represalias.



P.D. No entiendo las quejas de algunos que no ven más que un sacacuartos, a mi no me lo parece, sacacuartos será para el que quiera dejarse ahí el dinero, igual que lo son todas las colecciones de todas las cosas que existen para coleccionar, y por los comentarios de algunos me parece que no se dan cuenta que para el que no quiera gastarse un duro lo que están haciendo los de steam es regalarles dinero, ya que conseguirán unas cuantas cartas con los drops que tengan y se ganarán unos euritos.


Se quiere vender que dan cartas por jugar y no es asi, solo te dan lo indispensable por jugar para que completes con la cartera, vamos lo que viene siendo lanzar el anzuelo a ver que cae. Mas sacacuartos que esto pues no se

No es quejarse ni mucho menos, simplemente me llama la atencion que Valve saque esta movida de los cromos para sacar tajada de la subasta, creia que no estaban por la labor de mercadear de esta manera y les movia mas mejorar la plataforma pero hasta a Valve le tienta el dinero facil
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ivantxo escribió:
ak4ever escribió:
Ivantxo escribió:No es critica pero pensaba quedarian cartas por sesiones de juego de X horas o por logros conseguidos :-?

Podria estar bien pero provocaria que las acciones de Iberdrola subieran de tanta gente que se deja el pc todo el dia con un juego puesto xD y los que hacemos los logros bien nos cabreariamos por ver como muchos se los sacan con el SAM sin que steam tome represalias.



P.D. No entiendo las quejas de algunos que no ven más que un sacacuartos, a mi no me lo parece, sacacuartos será para el que quiera dejarse ahí el dinero, igual que lo son todas las colecciones de todas las cosas que existen para coleccionar, y por los comentarios de algunos me parece que no se dan cuenta que para el que no quiera gastarse un duro lo que están haciendo los de steam es regalarles dinero, ya que conseguirán unas cuantas cartas con los drops que tengan y se ganarán unos euritos.


Se quiere vender que dan cartas por jugar y no es asi, solo te dan lo indispensable por jugar para que completes con la cartera, vamos lo que viene siendo lanzar el anzuelo a ver que cae. Mas sacacuartos que esto pues no se

No es quejarse ni mucho menos, simplemente me llama la atencion que Valve saque esta movida de los cromos para sacar tajada de la subasta, creia que no estaban por la labor de mercadear de esta manera y les movia mas mejorar la plataforma pero hasta a Valve le tienta el dinero facil


Estoy a 1 paso de conseguir cartas foil, me van a pagar el nuevo Amnesia así que por mi, este sacacuartos es maravilloso, a ver si en navidades hacen un reset y puedo volver a ganar/vender cartas XDXDXD
Ivantxo escribió:Se quiere vender que dan cartas por jugar y no es asi, solo te dan lo indispensable por jugar para que completes con la cartera, vamos lo que viene siendo lanzar el anzuelo a ver que cae. Mas sacacuartos que esto pues no se

No es quejarse ni mucho menos, simplemente me llama la atencion que Valve saque esta movida de los cromos para sacar tajada de la subasta, creia que no estaban por la labor de mercadear de esta manera y les movia mas mejorar la plataforma pero hasta a Valve le tienta el dinero facil


Hombre lo dejaron muy claro en el faq.
Ivantxo escribió:a ver si me he enterado, te dan X drops de cartas para siempre (excepto F2P que gastando pelas dan mas drops) y luego tienes que conseguir las que te faltan pagando o por intercambio ¿es así?


De hecho es PEOR
por ejemplo en TF2: Te dan 5 cartas, por siempre y para siempre, y el set son 9...
pues bueno coleccionas las 9 y crafteas la medalla y al hacerlo pierdes todas y cada una de las cartas... entonces te fijas con cuidado y veras que tu medalla dice: "Nivel 1" y no tienes mas drops... y son 5 niveles... así que la cosa es así:
ocupas 45 cartas de las cuales Steam te provee 5. ya sabes como cualquier otro vendedor de drogas estandar
anotherfish escribió:
Ivantxo escribió:a ver si me he enterado, te dan X drops de cartas para siempre (excepto F2P que gastando pelas dan mas drops) y luego tienes que conseguir las que te faltan pagando o por intercambio ¿es así?


De hecho es PEOR
por ejemplo en TF2: Te dan 5 cartas, por siempre y para siempre, y el set son 9...
pues bueno coleccionas las 9 y crafteas la medalla y al hacerlo pierdes todas y cada una de las cartas... entonces te fijas con cuidado y veras que tu medalla dice: "Nivel 1" y no tienes mas drops... y son 5 niveles... así que la cosa es así:
ocupas 45 cartas de las cuales Steam te provee 5. ya sabes como cualquier otro vendedor de drogas estandar



no es peor, ustedes se quejan/lloran demasiado por nada, el sistema está ahí para que personalizes tu perfil...SI QUIERES....Valve ni nadie te obliga a pagar ni a personalizar, puedes seguir usando y jugando como toda la vida sin que te afecte en lo más mínimo
tovar87 escribió:
anotherfish escribió:
Ivantxo escribió:a ver si me he enterado, te dan X drops de cartas para siempre (excepto F2P que gastando pelas dan mas drops) y luego tienes que conseguir las que te faltan pagando o por intercambio ¿es así?


De hecho es PEOR
por ejemplo en TF2: Te dan 5 cartas, por siempre y para siempre, y el set son 9...
pues bueno coleccionas las 9 y crafteas la medalla y al hacerlo pierdes todas y cada una de las cartas... entonces te fijas con cuidado y veras que tu medalla dice: "Nivel 1" y no tienes mas drops... y son 5 niveles... así que la cosa es así:
ocupas 45 cartas de las cuales Steam te provee 5. ya sabes como cualquier otro vendedor de drogas estandar



no es peor, ustedes se quejan/lloran demasiado por nada, el sistema está ahí para que personalizes tu perfil...SI QUIERES....Valve ni nadie te obliga a pagar ni a personalizar, puedes seguir usando y jugando como toda la vida sin que te afecte en lo más mínimo


Estoy de acuero y en desacuerdo contigo, Valve no te obliga pero eso no quita a que si la gente empieza a pagar 30-60 eurazos como esta pasando ahora por una carta y se convierte en algo normal luego que no te extrañe que vendan juegos partidos en DLCs porque lo que compra la mayoria te OBLIGARA te guste o no, asi esta montado esto :-|
DKega^Fett escribió:Estoy de acuero y en desacuerdo contigo, Valve no te obliga pero eso no quita a que si la gente empieza a pagar 30-60 eurazos como esta pasando ahora por una carta y se convierte en algo normal luego que no te extrañe que vendan juegos partidos en DLCs porque lo que compra la mayoria te OBLIGARA te guste o no, asi esta montado esto :-|


Claro, lo montan este sistema porque sabe Valve que hay mercado, así como venden cosas estéticas que no afectan en absoluto la jugabilidad en juegos como dota, en donde hay artículos que la gente vende y pone precio precios por 80 y 300 dólares, pero a lo que voy es que Valve no tiene la culpa, somos nosotros en general, que «compramos» y «queremos» eso. Así como pasa con juegos dlc, revendedores de boletos, cabellos de artistas, firmas de gente famosa y miles de cosas más...
tovar87 escribió:
anotherfish escribió:
Ivantxo escribió:a ver si me he enterado, te dan X drops de cartas para siempre (excepto F2P que gastando pelas dan mas drops) y luego tienes que conseguir las que te faltan pagando o por intercambio ¿es así?


De hecho es PEOR
por ejemplo en TF2: Te dan 5 cartas, por siempre y para siempre, y el set son 9...
pues bueno coleccionas las 9 y crafteas la medalla y al hacerlo pierdes todas y cada una de las cartas... entonces te fijas con cuidado y veras que tu medalla dice: "Nivel 1" y no tienes mas drops... y son 5 niveles... así que la cosa es así:
ocupas 45 cartas de las cuales Steam te provee 5. ya sabes como cualquier otro vendedor de drogas estandar



no es peor, ustedes se quejan/lloran demasiado por nada, el sistema está ahí para que personalizes tu perfil...SI QUIERES....Valve ni nadie te obliga a pagar ni a personalizar, puedes seguir usando y jugando como toda la vida sin que te afecte en lo más mínimo


Creo que estas respondiendo a lo que crees que leíste y no a lo que esta escrito:
El usuario anterior creía que solo le iban a salir una parte de las cartas y el iba a tener que comprar las demas, y yo le dije que no era así, que lo que pasaba.... es que le iba a salir parte del set y si quería juntarlas todas iba a tener que buscar la otra mitad y ademas el set completo 4 veces mas y use TF2 de ejemplo, ahora dime: ¿la palabra PEOR no esta bien utilizada?, ¿no es PEOR juntar 40 que juntar 4 para completar el set?

Ahora en cuanto a lo que crees que leíste, yo estoy de acuerdo contigo en parte. No es obligación de nadie juntarlas todas, en mi caso ni siquiera voy a sacar el logro y de hecho cambie una carta por un emoticon ( y luego se quejan de sony y microsoft por venderte avatares... XD) ya que le veo mas utilidad, pero culpar a los usuarios por comprarlas a los precios actuales es ridículo ya que es obligación de valve moderar los precios y eso no lo va a hacer ya que si no hizo absolutamente cuando su plataforma fue utilizada para el mega-fraude al humble bundle de hace dos años es para que nos quede clara su postura: mientras ellos ganen dinero no les importa quien pierda.
Tengo dos pases extra para el steam trading card, los regalo (unica condicion tener mas de 100 msgs), pero como he dicho antes me faltan unos cuantos centavos para steamgift si tienen un juego morralla para intercambiar se los apreciaria mucho.
Hola! una pregunta "Retardada" .... ¿Alguien me pasa el link donde venden y se compran las cartas? es que tengo 3 cartas de CS:GO y pensaba que me darian todas las cartas para completar el logro , pero segun los leí no dan todas sin que son limitadas [enfado1]
BenedictoXVI escribió:Hola! una pregunta "Retardada" .... ¿Alguien me pasa el link donde venden y se compran las cartas? es que tengo 3 cartas de CS:GO y pensaba que me darian todas las cartas para completar el logro , pero segun los leí no dan todas sin que son limitadas [enfado1]


En el market?
soukai escribió:
kakarot88 escribió:Los nuevos estan en Ingles.
Unos los tengo desbloqueados, pero los que me faltan, no los entiendo.

pues mira de los que te faltan, el ultimo es equiparte una insignia en tu perfil(desde la insignia hay una opcion arriba que pone feature this badge in my profile)
el anterior a ese es utilizar un fondo(se consiguen crafteando o intercambiandolos, y se equipan desde el perfil en donde pone set background)
la anterior usar un emoticono de steam en el chat(escribiendo :nombre emoticono:)
la anterior crear una insignia mediante conseguir un set completo de cartas
la anterior hacer un intercambio
y la anterior a esa es votar algo en tu activity feed


Muchisimas gracias.
BenedictoXVI escribió:Hola! una pregunta "Retardada" .... ¿Alguien me pasa el link donde venden y se compran las cartas? es que tengo 3 cartas de CS:GO y pensaba que me darian todas las cartas para completar el logro , pero segun los leí no dan todas sin que son limitadas [enfado1]


www.steamcommunity.com/market/search?l=spanish
Que maravilla...
Una pena no haberlo pensado antes y vender desde un principio todas las cartas (Crafteé 10 para conseguir la medalla de dos juegos)

Hoy me ha dado por poner las que me quedaban (cartas, fondos y emoticonos) a la venta en el mercado y me he sacado 15 euros en menos de 5 minutos... Tres juegos de oferta a cambio de unas cartas, emoticonos y fondos (para mi) inútiles.

Repito, una pena no haberlo pensado antes, ya que me podría haber sacado unos 30 euros.

Gracias Valve!!! [beer] [beer] [beer]
Buenas y perdon por mi ignorancia, entiendo un poco el cebo de las cartas en juegos en TF2(yo tengo 5) y dota 2, que para que te dropen mas cartas, debes hacer un gasto de 9 euros en el bazar de esos juegos.
Pero en juegos como portal 2 o half life te ponen 4/8 de dropeo y el resto como lo consigues que yo sepa no tiene bazar.
Tambien me parece bastante fuerte que para que te puedan salir un cupon, haya gente que pague por una carta mas de 10 euros ... yo quiero primos asi.
ioros76 escribió:Buenas y perdon por mi ignorancia, entiendo un poco el cebo de las cartas en juegos en TF2(yo tengo 5) y dota 2, que para que te dropen mas cartas, debes hacer un gasto de 9 euros en el bazar de esos juegos.
Pero en juegos como portal 2 o half life te ponen 4/8 de dropeo y el resto como lo consigues que yo sepa no tiene bazar.
Tambien me parece bastante fuerte que para que te puedan salir un cupon, haya gente que pague por una carta mas de 10 euros ... yo quiero primos asi.



Intercambiando o comprandolas en el Market si quieres algo pasa por caja. Esa es la politica de Valve
WhitePony escribió:Que maravilla...
Una pena no haberlo pensado antes y vender desde un principio todas las cartas (Crafteé 10 para conseguir la medalla de dos juegos)

Hoy me ha dado por poner las que me quedaban (cartas, fondos y emoticonos) a la venta en el mercado y me he sacado 15 euros en menos de 5 minutos... Tres juegos de oferta a cambio de unas cartas, emoticonos y fondos (para mi) inútiles.

Repito, una pena no haberlo pensado antes, ya que me podría haber sacado unos 30 euros.

Gracias Valve!!! [beer] [beer] [beer]


En serio?????? A cuanto vendias las cartas y emoticonos? a 5€, JODE.

Yo e llegado a vender un fondo de pyro y un emoticono y 1,5€ aprox., guiandome por el market sobre el precio que vende la gente.
lol yo recuerdo haber visto hace tiempo, uno que vendio un sombrero de tf2 por 2 juegos cuyo valor de mercado steam no llegaba a 25 euros, si es que hay gente para todo.
LokiEros escribió:
WhitePony escribió:Que maravilla...
Una pena no haberlo pensado antes y vender desde un principio todas las cartas (Crafteé 10 para conseguir la medalla de dos juegos)

Hoy me ha dado por poner las que me quedaban (cartas, fondos y emoticonos) a la venta en el mercado y me he sacado 15 euros en menos de 5 minutos... Tres juegos de oferta a cambio de unas cartas, emoticonos y fondos (para mi) inútiles.

Repito, una pena no haberlo pensado antes, ya que me podría haber sacado unos 30 euros.

Gracias Valve!!! [beer] [beer] [beer]


En serio?????? A cuanto vendias las cartas y emoticonos? a 5€, JODE.

Yo e llegado a vender un fondo de pyro y un emoticono y 1,5€ aprox., guiandome por el market sobre el precio que vende la gente.


Que va! XD
Solo que en un principio me deshice de las cartas de Tf2 cambiándolas por otras de Dont starve y CS:go (quería sacar las medallas de estos juegos).
A la hora de venderlas, las de Dont starve, HL2... tienen un precio muy superior a las de Tf2 (supongo que porque de este último son mas fáciles de conseguir), y algunos fondos de pantalla se pueden vender perfectamente por 2 eurillos :)
Un chollo!
WhitePony escribió:Que maravilla...
Una pena no haberlo pensado antes y vender desde un principio todas las cartas (Crafteé 10 para conseguir la medalla de dos juegos)

Hoy me ha dado por poner las que me quedaban (cartas, fondos y emoticonos) a la venta en el mercado y me he sacado 15 euros en menos de 5 minutos... Tres juegos de oferta a cambio de unas cartas, emoticonos y fondos (para mi) inútiles.

Repito, una pena no haberlo pensado antes, ya que me podría haber sacado unos 30 euros.

Gracias Valve!!! [beer] [beer] [beer]


Y cuantas cartas eran ? Porque las más caras las he visto a 1€, y el fondo (por lo menos el que saqué yo de Don't Starve, que me encanta :p) está a 2€. Y el emoticono ahora mismo está a 60 céntimos.

PD: Nos registramos el mismo día en EOL, lul [+risas]
Escuela de negocios de WhitePony ya!!! Yo tambien quiero saber tu secreto xD
Metalhead escribió:
WhitePony escribió:Que maravilla...
Una pena no haberlo pensado antes y vender desde un principio todas las cartas (Crafteé 10 para conseguir la medalla de dos juegos)

Hoy me ha dado por poner las que me quedaban (cartas, fondos y emoticonos) a la venta en el mercado y me he sacado 15 euros en menos de 5 minutos... Tres juegos de oferta a cambio de unas cartas, emoticonos y fondos (para mi) inútiles.

Repito, una pena no haberlo pensado antes, ya que me podría haber sacado unos 30 euros.

Gracias Valve!!! [beer] [beer] [beer]


Y cuantas cartas eran ? Porque las más caras las he visto a 1€, y el fondo (por lo menos el que saqué yo de Don't Starve, que me encanta :p) está a 2€. Y el emoticono ahora mismo está a 60 céntimos.

PD: Nos registramos el mismo día en EOL, lul [+risas]

11 cartas, dos fondos y dos emoticonos. (Aquí la cuenta de mi hermana me ayudó a conseguir unas cartas XD)
El fondo mas caro - Intro (Profile Background) - 1,35€
Y el emoticono mas caro - :p2wheatley: - £0.91 (Por este no se si podría haber sacado algo mas, lo puse a ese precio por poner algo, ya que al realizar la búsqueda en el market me devolvía error)

Metalhead - Jijiji... es verdad, que casualidad!

Y ná... misterio ninguno, es mas, podría haber sacado mas dinero ya que puse todos los artículos al precio mas bajo (o de los mas bajos si no había mucha diferencia).

Si alguien tiene todos los juegos que entran en esta promoción, puede conseguir unas 18-19 cartas (ahora mismo no recuerdo cuantas daban por juego), a una media de un dolar la carta..... 18-19 dólares :)
Como puedo ver las cartas que se venden en el mercado?, solo veo morralla...

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Como puedo ver las cartas que se venden en el mercado?, solo veo morralla...

Zhorknet.


Aqui:

http://steamcommunity.com/market/search?q=appid%3A753

O haciendo una busqueda:
http://steamcommunity.com/market/search?q=Card
Yo tengo el Dota 2 con el DLC Premium, y por si acaso he comprado algo en la tienda, tal y como hice con el TF2. Pero no me dan drops, ¿por qué?

Saludos.
ppmeis escribió:Yo tengo el Dota 2 con el DLC Premium, y por si acaso he comprado algo en la tienda, tal y como hice con el TF2. Pero no me dan drops, ¿por qué?

Saludos.


lo has hecho despues de conseguir la beta?
Sí, pero también lo he hecho con el TF2 y me ha dado drops...

Acabo de pillar una del Dota 2 en el market pero me pone que no tengo drops...me voy olvidando entonces? xD.

Saludos.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ppmeis escribió:Sí, pero también lo he hecho con el TF2 y me ha dado drops...

Acabo de pillar una del Dota 2 en el market pero me pone que no tengo drops...me voy olvidando entonces? xD.

Saludos.


Creo que lo que tienes que comprar es directamente en la tienda de DOTA 2 no en el market de Steam.
Pink Agustín escribió:
ppmeis escribió:Sí, pero también lo he hecho con el TF2 y me ha dado drops...

Acabo de pillar una del Dota 2 en el market pero me pone que no tengo drops...me voy olvidando entonces? xD.

Saludos.


Creo que lo que tienes que comprar es directamente en la tienda de DOTA 2 no en el market de Steam.


Para conseguir un drop, tienes que gastar en la tienda 9 $.
Goalma escribió:
Pink Agustín escribió:
ppmeis escribió:Sí, pero también lo he hecho con el TF2 y me ha dado drops...

Acabo de pillar una del Dota 2 en el market pero me pone que no tengo drops...me voy olvidando entonces? xD.

Saludos.


Creo que lo que tienes que comprar es directamente en la tienda de DOTA 2 no en el market de Steam.


Para conseguir un drop, tienes que gastar en la tienda 9 $.


Cuál es la fuente OFICIAL de esa afirmación?

Y en el TF2 también tienes que gastar 9 por drop?
tovar87 escribió:
Cuál es la fuente OFICIAL de esa afirmación?

Y en el TF2 también tienes que gastar 9 por drop?


la fuente OFICIAL de esa informacion es el faq de steam sobre las cartas
Hola tengo una duda me uní al grupo este de las cartas , y hoy bueno hace nada me an mandado 3 invitaciones , cuando doy a agregar a mi biblioteca , me pone que ya ese juego ya esta agregado .
¿ Que se supone que tengo que hacer ?

Cabe decir que he empezado en esto de Steam hará cosa de 4 días XD ........


Saludos
lord_bad escribió:Hola tengo una duda me uní al grupo este de las cartas , y hoy bueno hace nada me an mandado 3 invitaciones , cuando doy a agregar a mi biblioteca , me pone que ya ese juego ya esta agregado .
¿ Que se supone que tengo que hacer ?

Cabe decir que he empezado en esto de Steam hará cosa de 4 días XD ........


Saludos

Cuando te unes al grupo y te envian las betas, ya estas directamente dentro de la beta, las otras 3 son para regalar.
O vender. [sati] [sati]

ppmeis escribió:Sí, pero también lo he hecho con el TF2 y me ha dado drops...

Acabo de pillar una del Dota 2 en el market pero me pone que no tengo drops...me voy olvidando entonces? xD.

Saludos.


¿Habías pillado en su momento la Orange box? Porque a lo mejor eras preemium del TF2 sin saberlo. Pa que te salga el DOTA en las insignias y tire cartas había que haber comprado algo en su tienda antes de esta beta, si no me equivoco.
Pues deciros amiwitos que yo en la tienda del dota2 no he comprado nunca nada, apenas lo juego, pero si me han dado las cartas.
Supongo que sera xq llevo en la beta casi desde que salio, y x alguna razon me regalaron una caja especial o nose como llamarla que tenia algunos items hace ya bastante tiempo.

A ver si alguien sabe algo de esto :^P


Salu2
XiloX escribió:Pues deciros amiwitos que yo en la tienda del dota2 no he comprado nunca nada, apenas lo juego, pero si me han dado las cartas.
Supongo que sera xq llevo en la beta casi desde que salio, y x alguna razon me regalaron una caja especial o nose como llamarla que tenia algunos items hace ya bastante tiempo.

A ver si alguien sabe algo de esto :^P


Salu2

Yo habré comprado ya 2-3 objetos pero de antes y no me han dado más drops
Bueno al final me animado y hecho una faq.

wiki/Steam_Tradings_Cards
Yo tengo de 4 cartas del HL2 repetidas 3, y encima no me deja venderlas, dice una cosa rara de que puede estar el market deshabilitado o algo así :/
pues a mi no me dropean y he comprado en el market...eso sí...sólo 5 pavos...
Borderlands 2 adds trading cards
28 MAY 2013 - THE GISH
Borderlands 2 has joined the Trading Card Beta!

We're working with game developers to bring on more games, stay tuned for more info on that. And feel free to tell us in the discussions which games you'd like to see next.

If you're a game developer interested in adding cards, contact your Steam account manager to learn about the tools we've added to make it easy.


¡Borderlands 2 wiii!
A la venga otro juego.

Ahora el borderlands 2
A ver si van añadiendo mas y mas...
Eso, que tengo muchos deseados y nesesito un arm....estooo pasta.
elcapoprods escribió:Yo tengo de 4 cartas del HL2 repetidas 3, y encima no me deja venderlas, dice una cosa rara de que puede estar el market deshabilitado o algo así :/


Has comprado en steam algo en el ultimo año? No me refiero a key o similares, sino algo directamente en steam? Ha sido justamente en el ultimo mes?
1882 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238