Metalhead escribió:WhitePony escribió:Que maravilla...
Una pena no haberlo pensado antes y vender desde un principio todas las cartas (Crafteé 10 para conseguir la medalla de dos juegos)
Hoy me ha dado por poner las que me quedaban (cartas, fondos y emoticonos) a la venta en el mercado y me he sacado 15 euros en menos de 5 minutos... Tres juegos de oferta a cambio de unas cartas, emoticonos y fondos (para mi) inútiles.
Repito, una pena no haberlo pensado antes, ya que me podría haber sacado unos 30 euros.
Gracias Valve!!!
Y cuantas cartas eran ? Porque las más caras las he visto a 1€, y el fondo (por lo menos el que saqué yo de Don't Starve, que me encanta
) está a 2€. Y el emoticono ahora mismo está a 60 céntimos.
PD: Nos registramos el mismo día en EOL, lul
11 cartas, dos fondos y dos emoticonos. (Aquí la cuenta de mi hermana me ayudó a conseguir unas cartas
)
El fondo mas caro - Intro (Profile Background) - 1,35€
Y el emoticono mas caro -
2wheatley: - £0.91 (Por este no se si podría haber sacado algo mas, lo puse a ese precio por poner algo, ya que al realizar la búsqueda en el market me devolvía error)
Metalhead - Jijiji... es verdad, que casualidad!
Y ná... misterio ninguno, es mas, podría haber sacado mas dinero ya que puse todos los artículos al precio mas bajo (o de los mas bajos si no había mucha diferencia).
Si alguien tiene todos los juegos que entran en esta promoción, puede conseguir unas 18-19 cartas (ahora mismo no recuerdo cuantas daban por juego), a una media de un dolar la carta..... 18-19 dólares