Henkka360 escribió:Verdezito con el debido respeto... No digas tonterias.
Usando playonlinux y wine 1.7.10 CSMT
el 75% de los juegos me va practicamente igual que en windows.
un 10% me van mas lentos, aunque siguen siendo jugables (no necesariamente AAA, ya que crysis me va muy bien por ejemplo).
Un 10% son injugables
un 5% no arrancan.
Busca Xpander69 en youtube. Veras que la gran mayoria corren en wine y bastante bien.
Cuanta violencia por dios!
. Pese a ser 100% pro Linux no comparto tu opinión. Al menos con un i5 2500 y una NVidia 760 (alternando versiones de los privativos) no me doy para nada por satisfecho con el uso de steam bajo wine.
Si estás al tanto sabrás que a finales del año pasado hubo un cambio en steam y este empezó a dar error con las versiones anteriores de wine (creo que las anteriores a la. 7),
ue muchos usábamos para ciertos juegos. Sacaron varias versiones en poco tiempo, supongo que por esto, yo probé y lo dejé por imposible.
Hablo de juegos como bioshock infinite, skyrim, los últimos de lego...vale que son juegos con mucha carga gráfica, pero son a los que juego (principalmente skyrim ahora mismo). Van de pena o ni van, por supuesto con gráficos al mínimo o cambiando versión de los driver.
Por supuesto acepto críticas y pese a llevar toda la.vida en esto siempre estoy dispuesto a aprender nuevos métodos o ver mis errores, pero en este caso sigo en mis 13. Por supuesto que cuando llegue a casa veré el.canal que dices, ojalá todo sea por alguna opción que se me haya pasado por alto.
Seré muy "talibán", pero a mi un 75% no me sirve de nada si en ese restante están incluidos alguno de mis juegos fetiche, por ejemplo ahora viene una hornada de juegos muy esperados por mí a los que seguro que no se podrá jugar desde Linux