Steam controller a 5,50€ ¿Recomendais?

Buenas compañeros,
con las ofertas de steam han puesto este el precio del Steam controller a 5,50€, mas 13€ de envio. Alguien que lo probo? Lo recomendáis?
EDITO: Quiza debí poner el hilo en el foro de hardware, Perdón moderadores ;)
Yo también creo que deberia ir a hardware, el mando en si es una gozada en cuanto a configuraciones, te vuelves un poco loco, pero cuando lo entiendes el como configurar ya lo ponrs a tu gusto, luego tiene las pkatillas de otros usuarios que lo han hecho a su gusto y algunos te dan muy biuenas ideas. Yo por ese precio lo recomiendo. Pero te costara al princiopio configurar un juego conpletamente desde cero.
Yo me lo hubiera comprado si steam no te robara 13 eurazos de envío.
Yo me lo pillaré por los loles, gracias por el aviso
KindapearHD escribió:Yo me lo hubiera comprado si steam no te robara 13 eurazos de envío.

Ya te digo, ni que tito Gabe te lo fuera a entregar en mano, 13 euros de envío es el robo del siglo.

5+13 me entra mil veces peor que 18 de golpe, la verdad.
Y ya se han acabado. Por suerte, esta mañana he podido pillar yo el mio...pocos minutos antes de agotarse. La verdad, llevaba con ganas de comprarlo varios meses, pero me parecía caro. Por este precio, aun siendo caros los gastos de envío, he terminado cayendo.
Joe, a mí me daba error PayPal y lo dejé para luego. He intentado ahora pillarlo con la tarjeta y sale agotado :/
Efectivamente, acabo de probar y tras poner la dirección te dice que está agotado. A ver si lo reponen porque por esos ~19€ sí le pillo
Yo tengo ambos mandos y si tuviese que quedarme solo con uno, creo que sería el de xone. Por tacto de los botones, por cómo se ajusta a las manos, etc...

Ahora bien, el Steam Controller es un señor mando también, sigue siendo cómodo y enseguida te acostumbras al cambio de stick derecho por panel haptico derecho. Sus opciones de configuración son abrumadoras. ¿Problema? Es casi obligado pasar por Big Picture para configurarlo al gusto o con una configuración de la comunidad.
Por supuesto, si se quiere jugar a un juego que no es de Steam, hay que agregar dicho .exe como aponde Steam y en la mayoría de los casos currarte un mapeo de los controles o decirle que se ajuste a un mando de Xbox. Es en estos casos cuando el pad es más engorroso.

Espero haberos ayudado. Para cualquier duda, solo tenéis que preguntar.
10 respuestas