Steam - CS Duda chetos...

Se que los chetos te apuntan directamente, ves por las paredes y todas esas mierdecillas, pero y los scripts ? Esos para compras pulsando F1, F2..., giro de 180º con un boton y ese tipo de cosas... se considera cheto ?
No, todo eso entra dentro de tu configuración, si no no incluirian esos comandos los de valve no..?
La cosa esque estos comandos no son de valve sino de una pagina de estas de chetos del counter-strike. Por eso preguntaba si los scripts eran chetos tambien
se supoen q lo mas legal, seria utilizar la config en default, y nose si estaria saliendo dla barrera de "PRO" a "cheto" usar una config personalizada... yo jueog en defualt no me hace falta mucho más.

un saludo
A mi tampoco, me desenvuelvo bien, pero no se, por probar, esque me entra curiosidad por saber como es eso de los 180º i de las compras automatizadas [fumando]
La compra en general no, pero el giro de 180 creo que el VAC lo consideraba cheto, y muchisimas más cosas. Si no quieres arriesgarte, tira de default, y no te bajes NADA de webs de chetos. [buaaj]
Si quieres mirar configs o preguntar algo , mirate x ejemplo http://www.media-vida.net.
Pero recuerda, NUNCA mires webs de chetos, pk como te bajes un script, y te lo detecte el VAC como cheto... adios al CS en servers VAC durante un añito ^_^!
Todo lo que sea tocar la configuracion default y personalizarla se considera ilegal/cheto. A parte del giro de 180 grados recuerdo en mi epoca de DoD que me pasaron un config donde se podia distinguir todo mazo bien y otro donde las texturas del bando contrario cantaban bastante para poder detectarlos a kilometros. Pero ya te digo, todo eso son considerados chetos.

Un saludo
Llevo 5 años con esto del counter y por la experiencia te puedo decir:

1] Las competiciones son con configs por defecto [default] pero los bind de compra y alguna ke otra cosilla suelen ser legales en la mayoria.

2] Los scripts no se consideran chetos, simplemente hay algun script ke te permite retrasarte en el movieminto [LAG] o que el rango de la mirilla sea un pelin mas amplio tocando comandos del netcode en cuanto a graficos. Estos 2 ejemplos SI son considerados chetos [el famoso ex_interp 0.05 de hace 2 años] y antiguamente el servidor te realizaba un escaneo de config [WWCL] y si te detectaba bind de compra o de ayuda no `pasaba nada pero no podias tocar los llamados scripts de chetos que antes mencionaba pq te echaban del server.

3] La mayoria de la gente usa binds de compra o de posicionamiento en el mapa via binds "say_team". Esos binds Fdo: son completamente legales lo unico ke la gente ke ibamos a torneos en LAN PARTYS no lo haciamos para mejorar nuestros tiempos de compra y pq en algunas no estaban permitidos.

Resumen: Toda mi vida jugue con una config personalizada hasta que empece a ir a torneos y use default. Que nadie vaya de pr0gamer diciendo que la cfg tiene ke ser por defecto pq sino es trampa o lo ke kieran pq eso nunca a sido asi, el cs se creo para poder modifcar cada uno a su gusto el juego pero sin usar scripts trampa ya que son bugs del codigo del cs.

Espero aberte podido aclarar un poco el tema. Un Salu2

Fdo; mrCanuto Cs gamer dsd 1999 hasta finales de 2003.
Y, segun tu, la edicion de texturas es legal?

Un saludo
DiGiJoS escribió:Y, segun tu, la edicion de texturas es legal?

Un saludo

Te da una clara ventaja sobre tu enemigo por lo tanto, no es legal, es hacer trampa.

Salu2
leisan escribió:
Te da una clara ventaja sobre tu enemigo por lo tanto, no es legal, es hacer trampa.

Salu2

Acaso modificar configs no la da?? Todo lo que sea modificar el contenido del juego en beneficio de uno propio es totalmente ilegal. Ultimamente ya te baneaban hasta con los binds y, creo recordar, que si no ponias el config en estado solo lectura hasta te lo borraban y te creaban un config default antes de entrar al server (aqui ya hablo del DoD, supongo que en el CS pasaria igual)

Un saludo
Yo tengo la defaut pero la tengo personalizada,como la sensivilidad del raton,botones como el micro y demas...

Y eso de comprar se llaman BIND y los puedes hacer sin mas ni menos,no pasa nada,yo conosco a uno que tiene un BIND que le das una tecla y va zizagueando....

Imaginate tu lo que se puede hacer sin chetos

pd.: Ya sacaron chetos en el cs source...una lastima,que poco a durado la buena vida :(
Joe, vamos a ver, alguien de aqui no le da tiempo a comprar todo en los 5 segundos antes de empezar?? por que a mi si, y lo del bind key es para mayor comodidad y que no la cagues por ir rapido. Jamas habia oido que era ilegal usar eso-
Yo compro de todo en 3 segundos,claro esta

b 4.2 b 1.4 b 8 2 b 4 b 8 3 b 8 3 b 8 5
Una cosa es que sea ILEGAL y otra que te de ventaja sobre los demas, aver si aprendemos a diferenciar.

La "modificacion" de comandos graficos y comandos de la linea telefonica si es considerada ILEGAL al igual que skins personalizados con colores fluorescentes y demas mierdas.

Resumen: Que cada uno haga lo que le salga de los cojones. Si estais hartos de chetos pos jugad mas en serio al CS e id a lan partys ke alli no hay ni uno, de otro modo que nadie se keje ke si configs magicas, ke si chetos ke la madre ke lo pario, pq en mi epoca "buena" de CS estaba asta los webos de ke leims acusaran de cheto o de cfg magika cuando usaba siempre default.

PD:] Ya me acuerdo pq deje el CS. Se a masificado este juego de tal forma ke abundan demasiado los romprepelotas ke usan cheats y cfgs mega ultra xungas y ya no hay cristo ke juegue trankilo por inet y debido al curro ya no puedo ir a Lan partys, eso si es inegable que para mi es el mejor juego de la historia en cuanto a juego online y adiccion.
No es por nada, pero la compra automatica lleva mucho tiempo incluida en la propia configuracion del juego...
15 respuestas