STEAM CS GO

Hola a todos! Estoy interesado en comprar CS GO desde steam claro, lo quiero para hacer LAN y por lo que veo antes de jugar offline debes de registrar el juego ok hasta ahi vale pero ¿Si formateo el ordenador debo de conectarme de nuevo ha steam y registrarlo otra vez? :-? :-? Ademas me dicen que ¿No puedo hacer LAN sin internet? :-? :-? Estoy quedandome un poco pillado [360º] porque si pagas por algo me deberia pertenecer por completo [rtfm]
Teniendo un nick con EOL ahi plantado y no sabes que esta pregunta va mejor en su hilo oficial? ..... mmmmmmmmmmmmm
javimelon escribió:Teniendo un nick con EOL ahi plantado y no sabes que esta pregunta va mejor en su hilo oficial? ..... mmmmmmmmmmmmm

Solo falta que sea un usuario Clon, encima se va con otro xD.
ipad escribió:
javimelon escribió:Teniendo un nick con EOL ahi plantado y no sabes que esta pregunta va mejor en su hilo oficial? ..... mmmmmmmmmmmmm

Solo falta que sea un usuario Clon, encima se va con otro xD.

Pues si, jajajajajajaja
¿Pero que hablais de usuario clon?? WTF? [360º] ¿Podeis contestar a lo que pregunte desde el principio? Gracias.
Tony_EOL escribió:¿Pero que hablais de usuario clon?? WTF? [360º] ¿Podeis contestar a lo que pregunte desde el principio? Gracias.

Ya te han respondido...

alex120 Hay un hilo oficial, mejor preguntalo ahi
hilo_hilo-oficial-cs-global-offensive_1699326

Y sobre tu pregunta ¿porque si pagas por algo me deberia pertenecer por completo?
Te has leido las políticas de Steam?
alanwake escribió:
Tony_EOL escribió:¿Pero que hablais de usuario clon?? WTF? [360º] ¿Podeis contestar a lo que pregunte desde el principio? Gracias.

Ya te han respondido...

alex120 Hay un hilo oficial, mejor preguntalo ahi
hilo_hilo-oficial-cs-global-offensive_1699326

Y sobre tu pregunta ¿porque si pagas por algo me deberia pertenecer por completo?
Te has leido las políticas de Steam?

No me he leido nada de politicas de Steam, asi que ni chorra idea [fiu]
8 respuestas