› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ziu escribió:Pienso que va a ser muy complicado conseguir una Steam DECK antes de 1 año,
Si la PS5 ya es dificil de comprar esta va a serlo 5 veces mas.
Si miras de reservarla ahora sale :
Disponibilidad esperada para realizar el pedido: después del segundo trimestre de 2022
Y esto va a ser un continuo, con lo que los que no hayan sido los afortunados de reservar las primeras remesas,
es mejor que piensen en otra portatil para tener estas navidades...
Eso si, calidad precio para emular/jugar no tiene rival, otra cosa es que alguien quiera otro tamaño, peso, consumo ruido etc..
pero creo que la deck tbn esta muy currada en este aspecto..
Y si encima ademas Admite la APPS de android con windows 11, lo tendra TODO, todos los juegos / emuladores...
rafa-lito escribió:Yo soy uno de los afortunados que, si no sucede nada raro, la recibo en diciembre...y se me está haciendo eterno. Aquí estoy vendiendo todo lo que puedo para tener el dinero preparado.
Vaillant escribió:El primer modelo de GPD Win, tenia una CPU de gama baja, Intel Cherry Trail Atom x7-Z8700 de cuatro núcleos, con frecuencia base de 1.6GHz, hasta 2.4 GHz y a la tarjeta Intel HD Graphics. Con 4GB DDR3 RAM tenia una pantalla de 5.5 pulgadas con 720p de resolución Tenia un precio de unos 500€.
La GPD win 2 salió en 2018. Contaba con una CPU Intel m3-7Y30, la GPU integrada HD615 y 8 GB de memoria RAM DDR3,además de 128 GB M.2 de almacenamiento y una pantalla de 6". Tenía un precio de 888 €.
La GPD Win 3, es la ultima consola portatil de la casa, estrena un nuevo diseño, y tiene un interior de hardware y no es par menos, ya que equipa un procesador Intel Core i5-1135G7 o bien un Intel Core i7-1165G7 (hay por lo tanto dos versiones) junto con 16 GB de memoria RAM LPDDR4x a 4266 MHz y un SSD NVMe de 1 TB de capacidad. Su pantalla es de 5, 5"; y su precio es de 1250€.
Valve ha desarrollado una consola portátil con una pantalla de 7" moderna, que sacará al mercado, a precios de entre 450 y 750 €, en sus modelos básico y medio. A diferencia de GPD, Aya y One Notebook, cuenta con una plataforma de distribución de juegos, que le permite vender la consola a bajo precio.
Puede que sea una excepción en esto de las consolas portatiles a precio bajo o medio, o puede que apartir de ahora pueda aparecer otra consola portatil de bajo precio, con windows. ( Razer Edge, Dell Alienware UFO, ... ). ¿ Ustedes que piensan del tema?.