Comparte esta noticia en tu red social
Burakku escribió:¿Y a qué santo motivo se le ocurre a semejantes personas viendo los tiempos que corren donde el feminismo es un tema muy candente publicar un juego así? No me cabe en la cabeza.
Burakku escribió:¿Y a qué santo motivo se le ocurre a semejantes personas viendo los tiempos que corren donde el feminismo es un tema muy candente publicar un juego así? No me cabe en la cabeza.
Lalamon escribió:Burakku escribió:¿Y a qué santo motivo se le ocurre a semejantes personas viendo los tiempos que corren donde el feminismo es un tema muy candente publicar un juego así? No me cabe en la cabeza.
Donde hay poder, habrá una resistencia a ese poder. Es más compleja la cosa, pero se puede resumir en eso. Los grandes movimientos también construyen grandes resistencias a esos movimientos.
Y digo esto porque se podía ver esa intención en el autor del juego, en menor o mayor grado, ya que en sus imágenes promocionales en steam se observaba al protagonista forcejeando con una mujer de apariencia más bien estereotípica de la feminista (con un corte rapado y de color fuccia) mientras se lanzaba una broma sobre opresión.
Liriko escribió:Burakku escribió:¿Y a qué santo motivo se le ocurre a semejantes personas viendo los tiempos que corren donde el feminismo es un tema muy candente publicar un juego así? No me cabe en la cabeza.
El feminismo exagerado, artificial y dramatizado es tema candente en España porque los españoles son como son y a muchos hay que darles de comer aparte, en el resto del mundo es un tema como cualquier otro.
Rubi.S escribió:Burakku escribió:¿Y a qué santo motivo se le ocurre a semejantes personas viendo los tiempos que corren donde el feminismo es un tema muy candente publicar un juego así? No me cabe en la cabeza.
Si. Mejor que sea una violadora en serie para que venda mejor sin demandas ni polemicas jiji
Burakku escribió:Rubi.S escribió:Burakku escribió:¿Y a qué santo motivo se le ocurre a semejantes personas viendo los tiempos que corren donde el feminismo es un tema muy candente publicar un juego así? No me cabe en la cabeza.
Si. Mejor que sea una violadora en serie para que venda mejor sin demandas ni polemicas jiji
No entiendo de qué hablas. A mí las violaciones sean hombres o mujeres me parecen injustificables. No apoyo el feminismo, sino la igualdad.
Burakku escribió:Rubi.S escribió:Burakku escribió:¿Y a qué santo motivo se le ocurre a semejantes personas viendo los tiempos que corren donde el feminismo es un tema muy candente publicar un juego así? No me cabe en la cabeza.
No entiendo de qué hablas. A mí las violaciones sean hombres o mujeres me parecen injustificables. No apoyo el feminismo, sino la igualdad.
difusal escribió:La verdad que no lo jugaría porque me da como cosa, pero de ahí a querer que se prohíba hay un trecho. La violación es un tipo de violencia más, no me parece coherente decir que matar no es tan grave o chocante como violar.
Igual al final del día Steam es una empresa privada y hacen lo que quieren con su empresa.Burakku escribió:Rubi.S escribió:
Nadie discute que la violación sea mala, el tema es que se prohíba un juego por esto. Matar también es malo, nadie anda poniendo el grito en el cielo para prohibir juegos violentos. Bueno si los hay, pero todos ya sabemos lo que opinamos de esa clase de gente.
Rubi.S escribió:Burakku escribió:Rubi.S escribió:
Es sarcasmo caramelito, lo digo porque si salia los primeros en criticar son feministas.
Pues una violacion es un delito al mismo grado de un asesinato.
Con lo cual si este juego sale no tendria sentido criticarlo estando juegos donde matas a gente de miles de millones de formas.
Aparte es una novela con lo cual no creo que sea un juego tipo gta que agarres gente en la calle.
Y tampoco digo que me agrade el jugarlo ni lo tocaria ni nada pero no tendria sentido quitar algo por estar basado en algo que es malo, un delito.
Osea en todo caso deberia ser normal y legal matar personas pues sale en el 90% de los juegos pero al final no es asi.
Osea es un videojuego no le hace daño a nadie.
VIDHAR escribió:Burakku escribió:Rubi.S escribió:
feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.
1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
Rubi.S escribió:Burakku escribió:Rubi.S escribió:
Es sarcasmo caramelito, lo digo porque si salia los primeros en criticar son feministas.
Con lo cual si este juego sale no tendria sentido criticarlo estando juegos donde matas a gente de miles de millones de formas.
Aparte es una novela con lo cual no creo que sea un juego tipo gta que agarres gente en la calle.
Y tampoco digo que me agrade el jugarlo ni lo tocaria ni nada pero no tendria sentido quitar algo por estar basado en algo que es malo, un delito.
Osea en todo caso deberia ser normal y legal matar personas pues sale en el 90% de los juegos pero al final no es asi.
Burakku escribió:Lalamon escribió:Burakku escribió:¿Y a qué santo motivo se le ocurre a semejantes personas viendo los tiempos que corren donde el feminismo es un tema muy candente publicar un juego así? No me cabe en la cabeza.
Donde hay poder, habrá una resistencia a ese poder. Es más compleja la cosa, pero se puede resumir en eso. Los grandes movimientos también construyen grandes resistencias a esos movimientos.
Y digo esto porque se podía ver esa intención en el autor del juego, en menor o mayor grado, ya que en sus imágenes promocionales en steam se observaba al protagonista forcejeando con una mujer de apariencia más bien estereotípica de la feminista (con un corte rapado y de color fuccia) mientras se lanzaba una broma sobre opresión.
No probé el juego pero vi un par de imágenes y me parecieron una barbaridad. Mira que yo no me considero feminista y todos estos movimientos me parecen ridículos, pero de ahí a hacer un juego de estas condiciones hay un trecho muy grande y lo único que consiguen es darle más razón al movimiento feminista. Ya bastante hizo una twittera feminista diciendo lo malos y machistas que eran los videojuegos en una entrevista de LaSecta a finales de enero, porque con juegos de este tipo más razón para criminalizar la industria de los videojuegos sobre lo mucho que se oprime a la mujer en ellos.Liriko escribió:Burakku escribió:¿Y a qué santo motivo se le ocurre a semejantes personas viendo los tiempos que corren donde el feminismo es un tema muy candente publicar un juego así? No me cabe en la cabeza.
El feminismo exagerado, artificial y dramatizado es tema candente en España porque los españoles son como son y a muchos hay que darles de comer aparte, en el resto del mundo es un tema como cualquier otro.
Más que en España, esto es algo que se está globalizando en toda Europa y América, no es algo propio de nosotros ni de lejos. He conocido yankees hasta aburrir con estos temas.
Mivra escribió:Juego de matar, aceptable.
Juego de violar, no aceptable.
Pos vale...
Vaody escribió:Mivra escribió:Juego de matar, aceptable.
Pos vale...
Eso mismo iva a decir yo, es para flipar.
VALVe: Se acabo, quiero más dinero así que TODO ESTÁ PERMITIDO.
VALVe 5 minutos después: Digo, quiero más dinero pero no puedes poner juegos donde salen chicas con aspecto de niña con contenido adulto, tampoco se permiten juegos sobre violaciones, es que sino no cobramos y no querrás que tito VALVe se quede sin su dosis de dinero, ¿verdad?. Lo intentamos con los mods pero no le gusto a la gente y así por lo menos no nos ponen pegas.
El tema de violaciones que he leído, si, las mujeres quieren igualdad pero luego a la hora de la verdad no están de acuerdo. No tiene relación con la noticia pero por decir un ejemplo, un hombre viola a un menor y le caen más de 20 años, en cambio el otro día vi que una mujer violo a un niño y no le ha pasado nada. ¿WHAT?, ¿Donde está esa igualdad?, debería caerle la misma condena que un hombre.
@VIDHAR Creo que esa definición no vale para muchas mujeres. Para algunas la igualdad es superar al hombre en todos los aspectos y aun así se quejan. Recuerdo que en una empresa que trabaje (prácticas) una chica se quejaba porque solo cobraba unos 800€ y los tíos casi 2000 - 3000€ (no recuerdo bien). Ella era recepcionista y los tíos que trabajaban allí eran programadores con la carrera, por lo que yo le dije que se sacara la carrera y consiguiera el trabajo y cobraría eso, me dijo que era un machista, que deberían despedirme por ello y que tendrían que pagarle lo mismo o más sin importar lo que hiciera de trabajo.
Mivra escribió:Juego de matar, aceptable.
Pos vale...
Vaody escribió:Mivra escribió:Juego de matar, aceptable.
Pos vale...
issus escribió:Vaody escribió:Mivra escribió:Juego de matar, aceptable.
Pos vale...
Cada vez que se intenta publicar un juego que va de matar, así sin más, hay controversia. Un call of duty, o un gta no son juegos de matar, así sin paliativos. No es difícil de entender si uno se pone a pensar.
Burakku escribió:difusal escribió:La verdad que no lo jugaría porque me da como cosa, pero de ahí a querer que se prohíba hay un trecho. La violación es un tipo de violencia más, no me parece coherente decir que matar no es tan grave o chocante como violar.
Igual al final del día Steam es una empresa privada y hacen lo que quieren con su empresa.Burakku escribió:
Nadie discute que la violación sea mala, el tema es que se prohíba un juego por esto. Matar también es malo, nadie anda poniendo el grito en el cielo para prohibir juegos violentos. Bueno si los hay, pero todos ya sabemos lo que opinamos de esa clase de gente.
El problema de haber publicado un juego así es que tiene pinta de haber sido intencionado para crear polémica. Sea una variante de violencia las violaciones, son un tema muy candente que pueden acarrear traumas en las víctimas y es algo que a día de hoy está más castigado y perseguido que nunca si se trata de la mujer, por lo que haber sacado un juego así cantaba a cebo bien gordo para que las masas picaran y tener de qué hablar.Rubi.S escribió:Burakku escribió:
A ver corazón, soy el primero que está en contra de la censura de videojuegos y sé diferenciar ficción de realidad, lo que critico aquí es que veo bastante ilógico el sacar un videojuego enfocado a la violación femenina en una época en la que como he dicho previamente, el feminismo está a la orden del día, porque primero, estaba claro que les iban a reventar el juego y segundo, dar MUCHÍSIMO de qué hablar, que no me extrañaría que fuera realmente lo que buscara el autor.
metalacran escribió:No hay que ser muy listo para entender las diferencias entre un juego de matar y este... Simplemente hay que ver la manera en la que está representado el tema. Este 'juego' usa la violación-asesinato de mujeres como ÚNICA finalidad y mecánica de juego, para satisfacer las perversiones del jugador, trivializando con algo que sufren mayormente las mujeres. Dicho por el desarrollador: el objetivo de su juego es experimentar algo que es ilegal o inmoral. En GTA o CoD como decís se pueden hacer muchas cosas malas (o no), pero no las banaliza ni las usa como única mecánica ni como finalidad del juego, sino que hay una sátira de la sociedad americana en el primero y un contexto histórico-bélico en el segundo, entre otras muchas cosas.
Balompie escribió:¿Existen juegos en los que la mecánica sea matar por placer a gente? Osea, no de matar a enemigos y tal, sino juegos en los que por ejemplo cojas a una tía, y disfrutes matándola.
.
drumtronicpw01011110 escribió:Balompie escribió:¿Existen juegos en los que la mecánica sea matar por placer a gente? Osea, no de matar a enemigos y tal, sino juegos en los que por ejemplo cojas a una tía, y disfrutes matándola.
.
Grand Theft Auto, Carmageddon....
Balompie escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Balompie escribió:¿Existen juegos en los que la mecánica sea matar por placer a gente? Osea, no de matar a enemigos y tal, sino juegos en los que por ejemplo cojas a una tía, y disfrutes matándola.
.
Grand Theft Auto, Carmageddon....
Cuál grand theft auto? He jugado todos, desde los clásicos, y en ninguno la mecánica del juego es recrearse matando a nadie... De hecho tienes la posibilidad de matar (de manera muy poco gráfica y sin recrearte), pero se castiga, la policía te perseguirá y o te mata o te detiene. Ejemplo invalido.
Y lo mismo con Carmaggedon, que ya levantó bastante polémica por premiar el matar a inocentes.
moiky escribió:Este tipo de juego es de lo mas estúpido que he visto, a los únicos que les interesaría es a los psicópatas sexuales, porque a alguien normal no le interesaría para nada. los juegos de matar son malos, pero matar a un muñeco no da ninguna repulsión, en cambio ponerse a violar a una chica me parece un poco repulsivo.
El que este de acuerdo por este tipo de juegos es un estúpido así de fácil, algunos creen que todo tiene que ser permitido, pero no, hay cosas en las que las personas normales si vemos un problema y es nuestra naturaleza, los que lo vean normal, tienen un problema, aunque para ellos es normal, incluso para mi no es normal la homosexualidad pero para otros que dicen que son normales lo ven normal, entonces tienes un problema, es sentido común, pero en este mundo hay de todo, hasta mierdas como estas y estos creadores de este juego solo por eso deberían de ser encarcelados por idiotas.