hina58 escribió:yeye2 escribió:steam desk no aporta nada nuevo que no aportaran las 300 consolas portatiles iguales que fracasaron en el pasado.
sigue siendo muy poco potente para ejecutar juegos de pc, enorme, pesada y con una duracion de bateria minima.
se siguen empeñando en hacer PC's portatiles con 0 optimizacion en un hardware basico.
Esta consola seria un exito y tendria sentido si los dev's desarrollaran exclusivamente con un SO cerrado tipo switch,
a finales de marzo estara wallapop lleno
Si mejor un sistema cerrado como el de la switch que tardaron 2 años en meter el youtube y 4 años en darle soporte a los cascos bluetooth, prometieron emuladores gratuitos con el online y luego subieron el precio cuando los fueron a meter
Aqui uno con la switch, que la va a enterrar en cuanto me llegue la steam deck (en la segunda tanda) sin ninguna duda...
¿Que no tiene potencia? Y ya son oficiales compatibles sekiro y dark souls 3 y la switch no puede ni con el pokemon xD Además que no se que haces buscando potencia en una portatil, comprate un sobremesa si lo que buscas es potencia, ¿a que no te compras un portatil si necesitas potencia a menos que también necesites movilidad? Pues blanco y en botella... Yo no quiero potencia ni los mejores graficos, quiero una portatil en la que jugar a mis juegos de toda la vida que llevo años acumulando en steam me vale, que no tienen porque ser monstruos de la industria, con un fallout 3, ya ves tu que contento...
osea no quieres potencia ni graficos y dices que mandas la switch al cajon? , para jugar a juegos de PC a 720 en low a 25-30fps no me gasto 500€....
pabloc escribió:Por tu comentario queda patente que ni te has informado lo suficiente ni es un producto que te haya interesado un mínimo.
que no me interesa esta claro, y no me interesa precisamente por que me he informado y ya se lo que va a dar steam deck , osea , lo mismo que me dio mi gpdwin 1, 2 y sale pronto la 3, trasteo, problemas y a wallapop a las 3 semanas, no aporta absolutamente nada diferente.
mientras sigan anclandos a "windows" no merece la pena.
asi que informate tu primero y busca en youtube "UM700 test", que basicamente es un mini pc con la potencia aprox de steam deck
SweetPotato escribió:
Que consolas anteriores fracasaron? Gpd lleva ya 3 iteraciones de su gama win y van por la segunda de su gama Max, los de onex no están vendiendo mal y los de aya, creo que han mostrado ya una segunda iteracion.
Si fueran fracasos no sacarían iteraciones
son fracasos comerciales a nivel generalista, sobreviven como mercado de nicho, si sacan mas es por que se basan en campañas kickstarted para producciones de poquisimas unidades prepagadas, no les cuesta nada ni pierden pasta por seguir sacando versiones ya que las poquisimas unidades que sacan estan vendidas.
apenas habran vendido mas de 14.000 unidades juntando todas sus versiones, por ponerte un ejemplo la 3 no tiene ni 7000 backers.