Kujusca escribió:Nimerio escribió:Kujusca escribió: pero para la inmensa mayoría, preferimos una hora de batería y que lo que veamos en pantalla no de asco.
La inmensa mayoría que te acabas de inventar.
No, la que mayormente veo en grupos de WhatsApp y Telegram, en comentarios de comparativas de YouTube, redes sociales etc
O la inmensa mayoría que por aquí a jubilado su deck para comprar una ally, de los que también hay muchos...
no se me malinterprete, me parece un upgrade cojonudo, pero no voy a jugar a juegos demandantes a 30 fps 800p low cuando me apetezca después de haber quitado una deck para pasar a ally por mucho oled y mucho hdr que le hayan metido
Que me dices que tu tarjet es lo indie o poco demandante y buscas 4 o 5 horas de autonomía si o si? Pues es para ti, yo prefiero que se me de a elegir entre potencia y autonomía cuando me de la gana
De igual manera y al menos en mi caso, no recuerdo ni una sola vez que se me haya quedado corta ni la batería de una switch, de una deck o de una ally y similares, no se, yo por lo menos más de 1:30 es que no juego nunca en una portatil al menos sin tener enchufe al lado, quitando vuelos que en esos si tiro de powerbank
Pero bueno, que opciones para todos y me alegro por que el que tenga hype, simplemente no es para mi y me hubiera gustado un aumento de rendimiento para que fuera una opción a tener en cuenta, quien la vaya a comprar que disfrute de ese oled, que gozada de pantalla al menos