Vli escribió:[Alex] escribió:Por?
Nintendo montará Nvidia, no?
Si, me refería como rival de mercado, aunque Nintendo esté a un nivel bastante superior en ventas
No es por defender a Nintendo, ni demás compañías, pero Steam Deck/handled PC y Switch son dos mercados diferentes junto con su público.
Ayer tuve la oportunidad de probar la Oled de edición limitada, muy bonita en colores naranja intenso con humo, lo único que echo en falta es la placa de disipación de las carcasas traseras de terceros.
Pero comentando con su dueño que es un compañero de trabajo, me decía que Switch es muy diferente en cuanto accesibilidad para un niño o personas ajena a las computadoras. Y en parte tiene razón.
El compro la Deck pensando en su hijo y el pequeño al no poder entender como configurar el juego se aburrió porque no es sencilla como su Switch. Lo mismo me pasó con mis sobrinos, no se les hizo tan intuitiva como una consola, incluso decían que era una Switch muy fea porque no es fácil jugar.
Efectivamente no es una consola, aunque la llamemos o le pongan el título de la misma, porque como sistema de entretenimiento y PC, me agrada bastante, pero siendo realistas, las APU de Nvidia demuestran tener un buen desempeño, sus chips Tegra han mostrado tener un buen equilibrio entre potencia y eficiencia energética. Por ello casi no han tenido tantas actualizaciones o versiones, algo que AMD en sus apus si, se que me dirán que le tecnologías son diferentes y tienen razón, pero estoy haciendo la comparación entre el módulo de Switch y handled PC.