› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
fhesk escribió:Bueno pues pasaras por el foro de steam deck pero vamos, lo único que se lee es plugins para esto y para aquello y que dejan de funcionar cada vez que se actualiza. Vamos la realidad es la que es, y tiene las carencias de Linux. No me apetece ni entrar en el foro de Steam Deck pero estoy seguro que en menos de 2 minutos se encuentra alguien preguntado por plugins o plugins que le dejaron de funcionar por nueva versión. No se porque se niega lo innegable. De la Ally solo se sabe atacar a la bateria. Podría ser mejor? pues si, pero en cuanto al resto se come a la Steam Deck y cada vez se acerca mas a la Steam Deck en precio, asi que otro argumento que empieza a flaquear. La steam deck es un buen aparato pero vamos desde hace tiempo que dejo de ser interesante y la mejor opción y con las nuevas consolas que llegaran/llegan aun mas.
fhesk escribió:Me quedo con la Ally pero sin dudar. La tengo con un uso de 6000h y la steam deck sinceramente palidece a su lado. De hecho es probable que me pille la X y esta ya tiene nuevo dueño que precisamente tiene steam deck. Demasiados problemas de compatibilidad, demasiados plugin que instalar y cuando se actualiza se cargan bastantes hasta que sale la nueva actualización y al final si quieres hacer algo "nuevo" y rápido es imposible. O lo tienes ya medio preparado para que el programa/juego funcione o vas a perder tiempo configurando/buscando info de como hacer funcionar ese programa/juego. La realidad es la que es y es innegable. El VRR funciona muy bien, la pantalla tiene muy buena calidad. Tiene cosas malas? pues si pero vamos que prefiero las cosas malas de la Asus que las de la Steam Deck...
fhesk escribió:SD esta anticuada. Entiendo que haya que justificarse y demás pero yo creo que ya es justificar cosas injustificables. Simplemente cuando leo que Steam OS basado en Linux es mas sencillo que Windows ya se que puedo ignorar a esa persona. Puede ser que en el launcher de steam para lanzar juegos hayan hecho un "launcher consolizado" pero en el momento que quieres hacer otra cosa buena suerte. Una simple vuelta por el foro de SD y veras a muchas personas preguntando sobre el modo escritorio, como instalar cosas e incluso como desinstalarlas y ya no me meto si quieres programas extras fuera de Steam. Vuelvo a repetir, es buena consola, pero hace tiempo que dejo de ser referente por mucho que queráis justificar que lo es. Mas consolas no es igual a mejor calidad. Sino el Mcdonalds y el burguer king serian los mejores haciendo hamburguesas y sabemos que no es así.
fhesk escribió:Bueno pues pasaras por el foro de steam deck pero vamos, lo único que se lee es plugins para esto y para aquello y que dejan de funcionar cada vez que se actualiza. Vamos la realidad es la que es, y tiene las carencias de Linux. No me apetece ni entrar en el foro de Steam Deck pero estoy seguro que en menos de 2 minutos se encuentra alguien preguntado por plugins o plugins que le dejaron de funcionar por nueva versión. No se porque se niega lo innegable. De la Ally solo se sabe atacar a la bateria. Podría ser mejor? pues si, pero en cuanto al resto se come a la Steam Deck y cada vez se acerca mas a la Steam Deck en precio, asi que otro argumento que empieza a flaquear. La steam deck es un buen aparato pero vamos desde hace tiempo que dejo de ser interesante y la mejor opción y con las nuevas consolas que llegaran/llegan aun mas.