Motitax escribió:La Switch da 0 problemas en sus juegos. Mientras que el Yuzu aún está verdecillo y los juegos distan mucho de ir perfectos.
Te cito porque venía a decir algo parecido, es incomparable Yuzu o Ryujinx con una Switch para juegos de Switch, incomparable. Si encima tienes la Switch hackeada hasta le puedes hacer OC y si algun juego tiene alguna bajada puntual deja de tenerla... Yuzu, Ryujinx, pues te puedes bajar un pack de Fitgirl con el emulador configurado y los shaders compilados... y no, no es lo mismo. Pon juegos que los propios desarrolladores consideran perfectos es decir que van como en la propia consola... te vas a encontrar indies y poco mas.
Para jugar al BoTW en PC juego con el Cemu que ahi si va perfecto y tienes un millon de mods ( que muchos tambien se pueden pasar a Switch ).
Sobre cual es mas portatil de las 2, pues hombre, supongo que la Switch lite de calle. Y sobre pantallas Oled, para mi las pantallas Oled no son mejores ( tampoco digo peores ) a un buen panel IPS, y tengo 1 movil pantalla IPS y otro OLED... Con Oled por ejemplo a la hora de jugar a emuladores, vas a notar que los colores estan absurdamente saturados, sea mas eficiente energeticamente o no.
yakumo_fujii escribió:lalioparda escribió:yakumo_fujii escribió:Compararla con nintendo Switch es casi hasta insultante para semejante maquinon xD
Sobre todo por su pantalla oled.
Si, una oled a 520/240p para mantener esos juegos borrosones saturados es imprescindible, pero la moda así lo pide. El SMT 4 se ve "precioso" en ella xD.
De los pocos juegos para los que he usado la Switch( Me pille una hackeable por software a buen precio y en buen estado y reconozco que no la he usado, pero es que ultimamente juego poco a videojuegos), se ve perfectamente en Switch aunque yo solo la uso en modo portatil. Y con homebrew, le puedes subir la resolucion si te apetece.
De cualquier manera, quien quiera una DC o una Switch, son productos digamos asequibles, ( tirando de la DC de 400€ y poniendole tu un SSD o tarjeta o lo que te de la gana ).
Lo de presumir de mi consola es mas fuerte que la tuya...
De toda la vida presumir es de pringado a menos que lo hagas de coche o de pava