Inmortal Joe escribió:TSHOT escribió:
Pues ojalá, aunque no se yo.
En mi caso sigo en Q1 , la de 256 a las 19:40. Nose como lo harán porque al ritmo que va hasta Abril como pronto no la vería
Yo soy de las 19:41h y entiendo que ya para el 2Q..
La espera se está haciendo eterna, entre que la reservas y te llega habrá pasado un año.
Saludos.
Bueno, yo tengo colegas que la resevaron a las 20:00, y siempre han sido 2o trimestre, por lo que quizá la cosa va por ahi, antes de las 8 primer trimestre, después, 2o, al menos en el modelo de 256/512, por lo que si es así, cuadraría, ya que ellos como pronto la recibirían en abril, y vosotros en teoria a finales de este mes por estar ahi rozando el larguero ya
, siempre que se cumpliese la previsión claro.
En mi caso no me dejó reservarla hasta las 21.....asi que calculo mediados,/finales de abril o ya mayo
, aunque lei por resetera que valve habia dicho que la primera tirada movian decenas de miles, y a partir de marzo-abril ya seria cientos de miles, asi que a ver si hay suerte, que yo creo que si, porque si han añadido ahora ma categoría 3er trimestre, es porque están confiados en poder cumplir con ello, ya que no tenían necesidad digamos.