BigBoost escribió:Yo lo siento por todos los que la tenían reservada, pero bueno es solo un retraso no una cancelación. También es verdad que todo el mundo ya daba por hecho que la crisis que hay con los microchips iba a tener que afectarles de una manera u otra.
Aunque si pienso lo mismo que
@rafa-lito, en el sentido de que si tienen algunas fabricadas, que al menos que se las entregaran a los que hicieron las primeras reservas, para poder empezar a tener un feedback, sobre el dispositivo.
Lo que está claro es que el que se compra un Steam Deck, no va a tener el rendimiento de un PC de gama alta, pero yo creo que la gran mayoría que hizo la reserva esa parte lo tenía claro. Yo fuí uno de los que se compro una GPD Win 3 antes del anuncio de la Steam Deck, y sabía lo que me compraba y lo que me iba a costar, pero igualmente estoy muy contento con ella. Estos dispositivos rinden bastante bien para las limitaciones que tienen, y siempre al día siguiente de su salida estarán desfasados pasa con toda la tecnología.
Del tema de la Nintendo Switch, ya todo el mundo debería conocer como es Nintendo como fabricante, ellos siempre van a utilizar tecnología que este más que probada y que rinda bien, con una duración de batería aceptable, si encima la consiguen a un precio de costo razonable y la pueden vender a un precio alto mejor para ellos. (Pero vamos así son todas las empresas, que ninguna es una hermanita de la caridad.......
). Y con sus consolas portátiles llevan haciéndolo desde la época del Game & Watch.
Yo lo único que puedo decir es paciencia a todos los que hicieron la reserva, tarde o temprano llegará.