› Foros › PC › Steam Deck
hectorin escribió:Antes del verano tenía claro que quería la steam deck , hice el pedido de la 64gb. Desde steam me contestaron que la tenían agotada y tendría una demora de 2 semanas , y como justo por esas fechas salian noticias de la Legion Go, decidí anular el pedido y esperar.
Llevo dos tres meses leyendo comparativas y esperando...
El caso es que inicialmente la Legion Go tenía que salir a 699 con 512gb de SDD y dije, vale la pena esperar es mejor maquina y tiene mas pantalla que la RoG ally al mismo precio 699.
La rog ally me gustaba mas que la Steam, pero el hecho de que costara 699 y en breve estuviera disponible una con los mismos componentes pero mas pantalla y mejores graficos a mismo precio (LeGo) me hizo esperar .
Reserve la Legion, pero recibí un mail de Lenovo que el precio inicial sería de 799 de la version de 512 y que estaba agotado el producto por ahora que ya me avisarían cuando hubiera disponibles.
El aso que llevo esperando tres meses y es la paralisis por el analisis. Quiero una pero no se cual comprarme o si esperar mas por la LeGO. Ahora mismo Lenovos no hay y previsiblemente cuando haya no bajaran de 799 o sea la mas cara!!! La Rog la he llegado a ver alguna vez con descuentos de 100€ en asus o sea que con un poco de paciencia podré pillarla a 599 (200 pavos mas barata que la LeGo por solo pulgada y media de pantalla)
Y por otro lado tyenemos la stema deck 64 que ahora esta a 549 en la web de steam.ES buen precio y para lo que quiero hacer yo ke es jugar a juesgos steam kizas sea la mejor. Nunca tengo instalados mas de uno o dos o sea que con 64 he de ir sobrado. Y por lo que tengo entendido a compatibilidad de la steam deck es menos problematica y bate a las otras dos , sobretodo a Lenovo, aunque es cierto que si puedo conseguir una ROG ally por 599 (50 pavos mas con mas SDD etc) es una ganga.
Que me recomendáis, alguien que tenga las tres o alguien que este en la misma tesitura que yo que me de feedback please.