› Foros › PC › Steam Deck
hectorin escribió:Antes del verano tenía claro que quería la steam deck , hice el pedido de la 64gb. Desde steam me contestaron que la tenían agotada y tendría una demora de 2 semanas , y como justo por esas fechas salian noticias de la Legion Go, decidí anular el pedido y esperar.
Llevo dos tres meses leyendo comparativas y esperando...
El caso es que inicialmente la Legion Go tenía que salir a 699 con 512gb de SDD y dije, vale la pena esperar es mejor maquina y tiene mas pantalla que la RoG ally al mismo precio 699.
La rog ally me gustaba mas que la Steam, pero el hecho de que costara 699 y en breve estuviera disponible una con los mismos componentes pero mas pantalla y mejores graficos a mismo precio (LeGo) me hizo esperar .
Reserve la Legion, pero recibí un mail de Lenovo que el precio inicial sería de 799 de la version de 512 y que estaba agotado el producto por ahora que ya me avisarían cuando hubiera disponibles.
El aso que llevo esperando tres meses y es la paralisis por el analisis. Quiero una pero no se cual comprarme o si esperar mas por la LeGO. Ahora mismo Lenovos no hay y previsiblemente cuando haya no bajaran de 799 o sea la mas cara!!! La Rog la he llegado a ver alguna vez con descuentos de 100€ en asus o sea que con un poco de paciencia podré pillarla a 599 (200 pavos mas barata que la LeGo por solo pulgada y media de pantalla)
Y por otro lado tyenemos la stema deck 64 que ahora esta a 549 en la web de steam.ES buen precio y para lo que quiero hacer yo ke es jugar a juesgos steam kizas sea la mejor. Nunca tengo instalados mas de uno o dos o sea que con 64 he de ir sobrado. Y por lo que tengo entendido a compatibilidad de la steam deck es menos problematica y bate a las otras dos , sobretodo a Lenovo, aunque es cierto que si puedo conseguir una ROG ally por 599 (50 pavos mas con mas SDD etc) es una ganga.
Que me recomendáis, alguien que tenga las tres o alguien que este en la misma tesitura que yo que me de feedback please.
Los juegos que me gustan mas son rpgs y que Lenovo tenga el tacktil para manejar mouse con gestion de gear , inventario , craftear , etc es un punto muy a favor.
hectorin escribió:joder sale muy barata 373 la de 512
pero eso de recondicionada... me da un poco de miedo que me falle a los 6 meses
tienen 2 años de garantia o menos la reacondicionadas?
pero estoy pensandomelo seriamente
se puede meter mame y eroms arcade en steam deck? no he leido nada al respecto y en la lenovo si se puede y eso es basico para mi. alguien puede contestarme este tema?
creo ke me pillo la oled por 569- con pantalla oled de 7,4" por 569 me mola mas que la LeGo
hectorin escribió:ostras no sabia que la deck tenia problemas para mover juegos online.
Para mi el online es basico. Solo juego online. No online solo me gusta lo retro mame arcade. diablo 2 y titan quest tb me gustas offline pero prefiero online.