jon2491 escribió:mmiiqquueell escribió:Me salio la encuesta en Febrero y luego de rellenar mire las estadísticas, XP tenia un 40% y 10 tenia un 30% siendo 8 el siguiente
Entenderás que es imposible pasar de un 40% a un 0,22% en 4 meses.
De hecho en 2010 Windows 7 (32+64 bits) ya superaba a Windows XP:
https://www.zdnet.com/article/steam-har ... july-2010/Si estás convencido de que te ponía que XP tenía un 40% eso era claramente un error.
Podría ser, hasta hace poco usaba la Beta de steam y la deje hará cosa de unos 2 - 3 meses porque empezó a fallar de forma considerable, no me iniciaban los juegos, no se conectaba y otros fallos así...
eZKu escribió:Leí hace relativamente poco un artículo de Valve hablando de las estadísticas de Steam y que tenían un problema multiplicando resultados, esto se dieron cuenta con el auge de PUBG, hubo un momento hace poco que en las estadísticas el sistema más utilizado era Windows XP y el chino el idioma más utilizado, en este artículo decían que habían encontrado la solución y que en breve tiempo saldrían resultados acordes a la realidad, imagino que el compañero
@mmiiqquueell vió la encuesta durante ese tiempo.
De todas formas Windows XP es un SO OBSOLETO y hace tiempo que no deberían dar soporte ya que Microsoft lo abandonó hace muuucho, de hecho el año pasado como medida excepcional por el tema de los ransomware sacaron el famoso parche de windows update, pero hacía como 3 años que no salían actualizaciones del sistema.
Eso no tenia ni idea pero es otra posibilidad. No se, VALVe hace muchas cosas raras con Steam y suelen ocurrir fallos, mientras solo sea eso va bien, fastidia cuando de repente aparece un mensaje de actividad sospechosa y te bloquean la cuenta para siempre, o juegas algún source y te marcan un VAC sin motivo por error de Steam (luego aparece que se ha arreglado el bug que ocasiona tales bloqueos pero no te lo pueden quitar " lo digo porque le ha pasado a un compañero "). Yo se que vi que Windows XP de 32 bits estaba en un 40 - 50% por Febrero cuando me salio la encuesta, que sea un error de la Beta o sea del multiplicador de Steam es posible, de hecho ahora que dices eso del multiplicador es cierto, me suena que vi porcentajes superando el 100%, algo así como 116% en no se si era en número de núcleos del procesador o la frecuencia, se que vi números fuera de lugar, Igual no seria la primera vez que lo veo, como son descuentos y ver que pone -175$% o similar y ver que el precio del juego es negativo.
El tema de XP Microsoft puso una licencia de soporte hasta 2019 así que oficialmente Windows Vista, 7 y 8 están muertos y sin soporte pero XP y 10 siguen vivos con soporte. De hecho, voy a instalarme Windows XP que tengo licencia original a mi portátil, ya que Windows 7 cuando lo compre Vista tiraba de lujo pero ahora ningún Windows tira por que cada vez piden más recursos a medida que se actualizan. En fin, tonterías aparte xD....
Supongo que o bien fue fallo de VALVe con esos multiplicadores o fue fallo de BALBe con la BETA que usaba para aquel entonces. Un amigo y mi hermano usan la Beta y hace unas semanas todo el entorno visual de Steam dejo de funcionar, no había textos, iconos ni nada de nada, tuvieron que pasarse a la versión normal para ver Steam correctamente.
Con esto supongo queda todo aclarado.