Steam dice que no tengo juegos instalados

A ver si me podéis ayudar. Steam dice que no tengo juegos instalados, me aparecen en la biblioteca como míos pero la zona de instalados está vacía.
Parece que están en algún sitio del ordenador, porque en el panel de control aparecen para desinstalar y tampoco he visto un aumento del espacio en el disco.
Cuando he ido a la carpeta juegos he visto que tampoco había carpeta de steamapps, así que tampoco puedo ejecutar los juegos desde allí. He probado de instalar un juego ya instalado a ver si se restauraba o algo, pero ha comenzado a descargar normalmente, con la consiguiente pérdida de espacio. No entiendo nada, espero que alguien pueda echarme una mano.
Saludos.
Tienes mas de un disco en el ordenador? Modificaste la ruta de instalacion de los juegos?

Busca la ruta de los juegos que tienes instalados para poder modificar la ruta de juegos instalados en steam.

Prueba a desinstalar un juego para ver si sale la ruta del juego, si la ves le das a cancelar desinstalacion.
Tengo un SSD para SO y uno normal para el resto. Lo he tenido así desde hace la tira y nunca he tenido ningún problema. No he cambiado nada de configuraciones, instalé el Titan Quest para probarlo con el Steam Controller, todo bien, cuando volví a entrar a Steam decía que no tenía juegos instalados. Sólo aparece uno que no es de Steam y lo tenía agregado.
A ver si consigo encontrar la ruta de los juegos, gracias por responder.

Edito: he estado probando de desinstalar juegos y no veo nada, simplemente desaparecen del panel de control. Y tampoco veo que el espacio en disco aumente, y es raro porque creo que no caben los juegos que tenía instalados en ese espacio.

SOLUCIONADO. Parece ser que navegando por el explorador de windows arrastré la carpeta de steamapps y la metí en la carpeta del rfactor2, que estaría encima o debajo. Supongo que le daría al ratón sin querer mientras me desplazaba por la pantalla, mala suerte jsto cojer la carpeta. Aparecen los juegos de nuevo y he probado uno y se inicia. Yo todo loco sin juegos instalados y al final era una tontería. Siento el lío, saludos.
2 respuestas