Tengo un SSD para SO y uno normal para el resto. Lo he tenido así desde hace la tira y nunca he tenido ningún problema. No he cambiado nada de configuraciones, instalé el Titan Quest para probarlo con el Steam Controller, todo bien, cuando volví a entrar a Steam decía que no tenía juegos instalados. Sólo aparece uno que no es de Steam y lo tenía agregado.
A ver si consigo encontrar la ruta de los juegos, gracias por responder.
Edito: he estado probando de desinstalar juegos y no veo nada, simplemente desaparecen del panel de control. Y tampoco veo que el espacio en disco aumente, y es raro porque creo que no caben los juegos que tenía instalados en ese espacio.
SOLUCIONADO. Parece ser que navegando por el explorador de windows arrastré la carpeta de steamapps y la metí en la carpeta del rfactor2, que estaría encima o debajo. Supongo que le daría al ratón sin querer mientras me desplazaba por la pantalla, mala suerte jsto cojer la carpeta. Aparecen los juegos de nuevo y he probado uno y se inicia. Yo todo loco sin juegos instalados y al final era una tontería. Siento el lío, saludos.