ericmval escribió:no hay limitacion a la hora de devolver y volver a comprar?
se me ocurre jugar 1:30, guardar la partida en otra carpeta. devolver el juego y volver a comprarlo meter la partida guardada conseguir pasartelo con otra cuenta
Hombre, si se abusa de comprar y devolver continuamente pues llegará un momento que te quitarán la opción de devolver.
Existen unas "normas", si se abusa de ello pues...
Esto no va por nadie, pero veo demasiadas dudas y creo que se debería de leer la noticia entera, especialmente:
“Los reembolsos están diseñados para eliminar el riesgo en la compra de títulos en Steam, no es una forma de conseguir juegos gratis”, avisa Valve. “Si creemos que estás abusando de los reembolsos, podemos dejar de ofrecértelos. No consideramos abusar del sistema de reembolsos adquirir un título y pedir su devolución si justo después de la compra ha bajado de precio e inmediatamente vuelves a comprar ese título al precio rebajado”.
Si compras 10 juegos al mes y devuelves 2 (sin haber jugado demasiado y en un plazo corto de tiempo) pues lo darán por valido, incluso quizás aún pasando el plazo podrían hacer alguna excepción, ahora bien si compras 10 y devuelves 8 pues... la verdad, creo que huele un poco, y lo veo bien que lo hagan así, que si no la gente lo usará como un plan "Alquiler gratuito" o "probar la demo larga de Steam"
Que no se convierta esto en lo que su día fue el SAT y la X360 (la peña con mandos, volantes y demás periféricos por la cara..) aunque no sea lo mismo.