Que yo sepa se puede pedir desde hace años que te devuelvan el dinero sin importar cuantas horas llevas jugadas y el tiempo que hace que lo compraste, eso si, solo se limita a 1 juego por cuenta.
Opino que 14 dias y 2 horas no es mucho, vamos, es comprar el juego y ni instalarlo siquiera y devolverlo, si compras un juego es porque lo quieres, has visto videos y te gusta no hay mas que hablar. Encima puedes descargar demo o "pirata" para probar antes del chasco (a veces lo hago porque me he llevado unas cuantas por no poder probar una demo y los videos no son lo mismo que jugarlo) El caso es que la gente lo que quiere es devolver juegos de acceso anticipado pero ni de lejos tendran 14 dias ni menos de 2 horas, la gente compra, prueba y dice, normal que este asi, es acceso anticipado, tocara esperar a que lo mejoren y luego de meses no han mejorado nada cosa que es lo que paso con el starforge que sigue en alpha aunque digan final 1.0.5.
peg0te escribió:¿Y se podrán devolver los juegos ya comprados, me refiero, por ejemplo me compré el "assasins" en el 2012, lo podré devolver ahora?
Tal como dice la noticia (14 dias de la compra y menos de 2 horas jugado) a menos que lo hayas comprado y no jugado nunca, por falta de tiempo, insuficiente HW, etc.... Puedes probar pero seguramente te digan que no ya que como he dicho mas arriba se puede pedir 1 devolución por cuenta y si no lo has pedido entonces.. pues... (que yo sepa he visto gente reclamar y devolver pero solo les dejan 1 vez). Yo estoy por pedir reembolso del Payday2, no reparan ni un solo bug, es motivo mas que suficiente para reclamar, no? Estoy cansado de que empiece un asalto y se spawne un bulldozer en toda la cara.