Steam en debian Jessie

Hola! No consigo instalar steam en debian Jessie, he seguido el manual de la wiki de debian y no hay manera. Alguien que use Steam en debian? llevo toda la mañana googleando y no encuentro una solucion...
"no hay manera" no es información suficiente para ayudarte lo siento, errores, problemas, enlaces, etc ^^.
Y diría que hay tanto un hilo de Debian como de Steam para este tema ademas :/
el problema en concreto es con las librerias multilib, hago el dpkg --add-repository i386, despues un update, instalo steam, y cuando inicio me da un error con la libreria libc6, además de que cada vez que hago un update me saltan errores con los repositorios. Cuando hago el add repository tengo que añadir fuentes a mayores?
Buenas,

Yo tengo instalado steam en debian jessie. Aquí comente como lo había instalado por si te sirve:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-para-gnu-linux_1788758_s1090?hilit=jessie#p1735148661

Saludos.
Gracias por la respuesta DarkKeny! He repasado los repositorios y me quedaba por instalar los lib32-fglrx , pero ahora en vez de darme error, ya no me abre absolutamente nada. Alguien con Jessie + Ati ?

EDIT: Este es el error que me da por consola:

Installing breakpad exception handler for appid(steam)/version(0_client)
Uploading dump (out-of-process) [proxy '']
/tmp/dumps/crash_20140401180338_1.dmp
/home/suso/.local/share/Steam/steam.sh: line 755: 8648 Segmentation fault $STEAM_DEBUGGER "$STEAMROOT/$PLATFORM/$STEAMEXE" "$@"
Finished uploading minidump (out-of-process): success = yes
response: CrashID=bp-9c38b3b8-3aef-47e9-b219-3f0b12140401
Finished uploading minidump (out-of-process): success = yes
response: CrashID=bp-7d2b9154-dc8e-45e5-a0f3-2dde42140401

Buscando me he encontrado un post de un foro de Arch con algunos que les pasa lo mismo, tiene pinta de ser el driver privativo... No lo entiendo, en la instalación de manjaro me funcionaba el steam con el fglrx...

Foro: https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=174356
Eso suena a conflictos de repositorios.

prueba:

sudo apt-get purge steam
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
Gracias por las respuestas, finalmente he encontrado solución, desinstalar los drivers privativos, instalar steam, y una vez instalado steam volver a instalar los drivers privativos. Maldito día en el que me compre una grafica AMD...
6 respuestas