Que envidia que os tengo :[ nah, a ver si así las compañías se van decantando en hacer versiones multiplataforma, que no son muchas....
lars_ul escribió:Ahora que sirvan los juegos que tengamos sin tener que volver a comprarlos
Seguramente los juegos que tengan cliente nativo para mac podreis usarlos, pero los que no, a joderse. Los de Valve seguramente vayan cayendo, y mientras estan los últimos de EA, el legado de Epic e ID y bueno, bastantes juegos indies que tienen version nativa para Mac. Y seguro que alguno se anima después de la noticia
Iba a abrir un hilo pero ya he visto que habia este
Si bien muchos juegos están en DirectX, que Steam se habrá a MAC es un gran paso puesto que eso quizás aumente en cantidad los juegos que se comiencen a producir para ambas plataformas. También cabe esperar como decís que los juegos no haga falta volverlos a comprar porque sino menuda jodienda.
Alguien ha comentado por aqui el crossover. Yo he intentado instalar mediante crossover el warhammer 40 dawn of war (el primero) que tiene 3 cd´s y en principio bien, pero cuando tengo que cambiar de disco, no reconoce el disco 2 y la instalacion se bloquea. Echadme una mano, please.
Bravo por Valve, es una muy buena noticia, a ver si con esto van sacando cada vez más juegos para Mac
Y si Valve saca el Team Fortress 2 para Mac entraré en éxtasis, ya no tendré que reiniciar y poner Windows para jugar cada vez, que ahora mismo es al único que juego en PC
OMG YESZ! A ver como evoluciona el tema, tiene buena pinta!
kakashi1000 escribió:Bravo por Valve, es una muy buena noticia, a ver si con esto van sacando cada vez más juegos para Mac
Y si Valve saca el Team Fortress 2 para Mac entraré en éxtasis, ya no tendré que reiniciar y poner Windows para jugar cada vez, que ahora mismo es al único que juego en PC
+1000, me parece que como esto vaya un poco bien la partición con Windows 7 se va del disco duro xD
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Citron escribió:Que gran noticia, por fin podre echar alguna que otra partidilla al counter strike:source para recordar viejos tiempos jejejeje.
De hecho, hace bastante que se puede. Ya lo he dicho, Crossover o lo portas con Cider.
Saludos!
Conoces alguna guía para portar con Cider? Es que desde hace tiempo he intentado rular con Crossover el ex-Albatross18, actual PangYa, para un colega, que le molaba mucho pero pasaba de instalar Windows solo para eso, y quizás con Cider podría rular.
Saludos!
Alfil69
Perr0
1.907 mensajes desde ago 2001
Editado 1 vez. Última: 8/03/2010 - 16:28:00 por Alfil69.
Joer, vista la lista de "quejas" casi que prefiero seguir jugando en consola... esta generación. Porque viendo por dónde van los tiros, la siguiente sin soporte físico (con tanta historia para los compradores legales) la va a comprar su abuela...
Resumiendo: Van a portar sus juegos (TF2, L4D, Portal, HL series...). No habrá coste ninguno por cambiar de plataforma, vamos, que si compráis un juego que soporte las 2 plataformas podréis usarlo en las 2 (ponen el ejemplo del PC en el trabajo, Mac en casa). Y para terminar, que en Abril ya se podrá disfrutar.
Resumiendo: Van a portar sus juegos (TF2, L4D, Portal, HL series...). No habrá coste ninguno por cambiar de plataforma, vamos, que si compráis un juego que soporte las 2 plataformas podréis usarlo en las 2 (ponen el ejemplo del PC en el trabajo, Mac en casa). Y para terminar, que en Abril ya se podrá disfrutar.
Que envidia os tengo D:;
Y no sólo eso que si avanzas en un pc y luego juegas en el mac podrás continuar donde lo dejaste. Además de que dicen que los lanzamientos de sus nuevos juegos serán simultáneos en pc y mac.
Que envidia os tengo D:;
Y no sólo eso que si avanzas en un pc y luego juegas en el mac podrás continuar donde lo dejaste. Además de que dicen que los lanzamientos de sus nuevos juegos serán simultáneos en pc y mac.
Aclarar que eso en sus títulos. También aclarar que al menos juegos de Valve habrá, el resto depende de las otras compañías. Así que ya sabeis, a comprar juegos que funcionene en Mac xD
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
$qua$h019 escribió:Conoces alguna guía para portar con Cider? Es que desde hace tiempo he intentado rular con Crossover el ex-Albatross18, actual PangYa, para un colega, que le molaba mucho pero pasaba de instalar Windows solo para eso, y quizás con Cider podría rular.
Saludos!
Lo siento, no tengo ninguna. Pero toda la documentación y software necesario la encontré en una conocida web de torrents demoníaca.
KeviN_ escribió:Yo también estoy pensando en comprarme un Mac Mini para ponerlo como Media Center , jode ! que ganas tengo ya que salga Steam para Mac !!!
Saludos
Buf con una 9400M olvídate hasta de jugar al buscaminas.
+1, yo me pasé el portal en el Macbook Pro de 13" con la 9400 y perfecto, con windows instalado en una partición nativamente mediante bootcamp. Tanto el TF2, como el portal, como l4d, tiran perfectamente.