Steam en MAC

Buenas!! hace poco que tengo un macbook pro con la gráfica AMD 370, se que no son portátiles para jugar pero de vez en cuando no está mal echarse unas partidas.

Me he descargado Steam, me gustaría que me recomendaran juegos que vayan bien y estén chulos.

Y si sabéis de algún grupo de jugadores en mac....

Gracias!
En un Mac Book air i5 y 4bg de Ram funciona bien League of Legends no?
pues la verdad es que no lo se, pero tiene muy buena pinta el juego la verdad, habrá que probarlo ;)
Prueba el cs go. Un shooter de toda la vida y recomendable.
Geometry Wars 3: Dimensions, Don't Starve, GRID 2, Dirt 3, Legend of Grimrock 2, This War of Mine, Lego Jurassic World, Total War: Shogun 2, Transistor, Xcom: Enemy Unknown, Metro 2033 Redux.

He puesto los que tengo yo en Steam y que creo que no piden muchos requisitos si les bajas un poquito.
muchas gracias! les echaré un vistazo
por ahi andan tb los batman arkham asylum y city, el witcher 2 y el borderlands... para mi esenciales en mac ^^
Cualquier juego basado en el motor source te irá perfecto en macs de los últimos años.
yo he puesto windows 10 en mi retina de 13
estoy fuera currando , no dispongo de mi torre para jugar y he podido jugar agusto a un monton de cosas , skyrim , fallout , ambos con algunos mods
endless legend , endless space , deus ex human revolution , pillars of eternity , wasteland....

tirando decente en todos , me sorprendio lo bien que iba skyrim
9 respuestas