Steam...eres cojonudo

BUenas!!! Estoy instalando actualmente el half life clasico y sus ampliaciones y modificaciones. La verdad...teniendo ya el HL 2 en el Steam, se agradece tenerlo todo en el mismo menu...la gracia es cuando pruebo el opposing force. TODO rula perfectamente en español...juegos, mods, ampliaciones...MENOS LAS VOCES DEL OPPOSING QUE SALEN EN INGLES!!! xq? He cambiao la config del steam a ingles, y de nuevo a español (reiniciandolo, claro), y el problema persiste!!! Arggg...toy que me subo por las paredes...no me mola tener todo perfecto menos el Opposing en ingles. Alguien me exa una mano??? Gracias!!!

Salu2
El Opposing Force no esta disponible en castellano en el Steam (no me preguntes xq, solo se que por ahora solo esta disponible en ingles).
Si se puede poner en español las voces [oki]

No teneis mas que bajar este archivo ;)

http://download.filefront.com/3677259

Fuente: www.halfrules.com

Saludos ;)
¿Steam? Cojonudisísimo... }:/

See ya!!! [bye]
Muxas gracias zEsArDRX, lo toy bajando, ahora lo probare, pero seguro que rula, jajaja. X cierto Pacgo!, con lo de Steam Cojonudo estoy siendo un poco "humoristico"...a mi sinceramente no me parece cojonudo...jejeje, xq a veces da unos fallos con el HALF LIFE clasico tremendos

Saludos!!!
Claro que rula, nunca recomiendo algo antes de usarlo yo ;)

Y es por eso que ahora lo estoy jugando por que hasta ahora solo lo tenia en ingles y no lo habia jugado el oposing :D

Y bueno a mi steam no me a dado un solo error jamas (toquemos madera [jaja] )

Saludos
De nuevo problemas...esta vez con todo lo que utiliza el motor de HL1...(Opposing, ESF, CS, DOD, HL, y demas...). Tengo la pantalla a 1024...y todo al maximo...y ahora...cuando me conecto a una partida, o empiezo una offline...plof!!! Se sale al escritorio minimizandose la ventana en cuestion...amplio...y cual es mi sorpresa cuando se ve todo negro!!! Reinincio el juego...lo vuelvo a intentar...y puede que funcione o puede que no, segun le apetezca...

Hay veces que no surge el problema, y otras en las que he de reiniciar lo menos 3 veces

Alguien sabe el xq o una solucion??? Gracias!!!

Saluditos, vecinillos xDDD
Wenas....

Ami me pasa una cosa parecida. Juego recien pillado en centro mail.

Instalo HL2 y CS.Source, sin problema, cuenta de Steam, sin problema. Todo OK.

Me pongo a jugar al CS y entra en el menu, cuando cargo la lista de servidores y accedo a uno, carga y cuando llega al final me tira a Windows dandome un error de memoria. Lo mismo me pasa con el HL2, pero este ni carga el menu, me tira en la carga al inicio.

Tengo Win 2000 Server, 1024 MB de Ram, Pentium IV a 2.5 y grafica Nvidia Gforce FX 5500 256 MB.

Estoy algo mosqueado, no se que puede ser, quiza el SO que no le gustan mucho los juegos.

¿Alguien sabe algo del tema? ¿Solucion?

Gracias, Salu2, MuR3 [360º]
7 respuestas