Steam Gratis Obtener Dolares Facil (LEGAL by wii_viciom)

Steam Gratis Obtener Dolares Facil
Esto es sin hack ni nada solo sige los pasos q pondre y tendras tu cash aqui estan los pasos=
Hola a todos
Mediante este foro explicare como obtener cash gratis y legal el cual sera usado para comprar online en los juegos de Steam , Gunbound y en todos aquellos juegos donde se permita pagar atravez de una cuenta PAYPAL
Aqui estan los Pasos:
Numero 1 :

- Ingrese a http://www.paypal.com y haga click en registrarse (SIGN UP)
elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) y le dan en Continuar
- Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso

luego deben meterse en esta pagina :

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=luz_dragon

una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a "Create a Free Account" a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!

ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera

The Following Surveys are Available:

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.

-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )

Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 25 dolares

My A.W.Survey Stats
Total Surveys $0
Total Referrals + $0
Total Amount $0
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 ---> 25 dolares

Ahora ya tenemos 25 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares que faltan?
aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y envian a por los menos 50 correos osea 50x1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!... NOTA: SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR ASIENDOTE PASAR POR OTRA PERSONA.. TODO SEGUIRA NORMAL PERO NO RECIBIRAS TU DINERO OK...... SE LOS DIGO PORQUE ESO ME PASO AMI.. COMO PUEDEN CONSEGIR PERSONAS= POR TU MSN... YO ENGO MI TRUCO KOJO UN PRXY ALEMAN POR EJEMPLO Y DESDE NAVEGANDO CON EL PROXY ME AGO CUENTAS A NOMBRES RARO TALES COMO AIHFIAOFHAIOHFIO Y DE MSN OAFJSHFAIOPHAOPIF XK NO HAY SEGURIDAD ``@`` XDXDXD ASI K USARLO......

a continuacion le dan donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras...
No esta nada Dificil.

LO TIENES Q HACER EXACTAMENTE COMO ESTA ALLA Y SIGUIENDO LOS PASOS Ok!!

PD: NO BANEARME LA CUENTO POR ESTO SOLO KIERO AYUDAR......... Y YA SOY CIEJO EN EL FORO LO SAVEIS...... UTILIZARLO PARA POR EJEMPLO COMPRAR JUEGOS STEAM.......
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"

PD: NO BANEARME LA CUENTO POR ESTO SOLO KIERO AYUDAR......... Y YA SOY CIEJO EN EL FORO LO SAVEIS...... UTILIZARLO PARA POR EJEMPLO COMPRAR JUEGOS STEAM.......

Ah, vale, entonces te perdonamos.
jajaja muy bueno tio pero en serio yo solo kiero ayudar ennn no me jodais la vida CO**
wii_viciom escribió:jajaja muy bueno tio pero en serio yo solo kiero ayudar ennn no me jodais la vida CO**

Pues quita tu referido, no te jode el tío listo este.
jajaj tio ya k me arto de escribir mi referido tendra k estar no??¿¿!!, porque sin mi no lo abreis descubierto.... ;)
Imagen

Bueno... en este caso con posible exito ya que no es muy... legal?
Cada mes o cosa así sale alguien con este "método" para "ganar" dinero.
wii_viciom escribió:jajaj tio ya k me arto de escribir mi referido tendra k estar no??¿¿!!, porque sin mi no lo abreis descubierto.... ;)

Se puede poner la web sin tu referido. SPAMER!!!
ami me van 36 euros ya con el truko k engo puesto, Ya no os voy a mentir no se si os dara el dinero la verdad pero k vamos a perder por k no nos lo den, ya k no nos piden na donde pueden cojer nuestro dinero asi k.......

os pongo una foto pake veais lo mio:
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 41048.html
Si tu mismo sabes que no puedes ponerlo, para que lo pones??

Imagen
joder ahora me vais a joder la cuenta por algo k pongo a viola aki ave si es verdad akever k mala gente soy [buuuaaaa]
wii_viciom escribió:ami me van 36 euros ya con el truko k engo puesto, Ya no os voy a mentir no se si os dara el dinero la verdad pero k vamos a perder por k no nos lo den, ya k no nos piden na donde pueden cojer nuestro dinero asi k.......

os pongo una foto pake veais lo mio:
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 41048.html

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
CHUPAME LA POLLA
mira coño kitarme el puto mensaje lo borrais si kereis
pero ami insultos pocossssssssss k pazo del tema
HOYGAN DENME MI PLATA GRATIX POR ACI NOMAX !!
una cosa no se kien se a registrado, pero Gracias emmmm :) , solo lo utilizo para comprarme el counter strike source asi k para nada malo ;) [buenazo] GRACIAS
wii_viciom escribió:una cosa no se kien se a registrado, pero Gracias emmmm :) , solo lo utilizo para comprarme el counter strike source asi k para nada malo ;) [buenazo] GRACIAS

[bye]
wii_viciom escribió:una cosa no se kien se a registrado, pero Gracias emmmm :) , solo lo utilizo para comprarme el counter strike source asi k para nada malo ;) [buenazo] GRACIAS

Trabaja, pedazo de holgazán.
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=markos2000

para darle dinero a otro me lo dais a mi jajaja

Probando a ver si es verdad y despues comento
Mr.Gray Fox escribió:

Trabaja, pedazo de holgazán.

Qué contundente xDD

En fin, más de lo mismo, otro publicitando un timo piramidal de dudosa legalidad.
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
¿Por qué cada vez que un usuario postea un timo de estos resulta que tiene la ortografía similar o peor que un niño que está aprendiendo a escribir?
markos2000 escribió:http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=markos2000

mira el cabonce** joer aste tu otro ilo k te de la gana k yo lo necesito k man robao mi cuenta steam [buuuaaaa] y al de trabajo soy menor de edad!!!!!!!! [+furioso] PD: estoy arto de deci k no se si es un timo pero amos no tienes na k perder y menos dinero
wii_viciom escribió:

mira el cabonce** joer aste tu otro ilo k te de la gana k yo lo necesito k man robao mi cuenta steam [buuuaaaa] y al de trabajo soy menor de edad!!!!!!!! [+furioso]

Por lo menos estudia, que no sabes ni escribir, hamigo.
Snakefd99cb escribió:
wii_viciom escribió:

mira el cabonce** joer aste tu otro ilo k te de la gana k yo lo necesito k man robao mi cuenta steam [buuuaaaa] y al de trabajo soy menor de edad!!!!!!!! [+furioso]

Por lo menos estudia, que no sabes ni escribir, hamigo.

tu te crees k en los foros voy a escribir bien jodr y tengo muy buenos estudios emmm [+furioso]
La verdad que muchos se podian quedar con la boca cerrada macho, yo no se que teneis algunos que solo sabeis atacar xDDD

Ya lleva el suficiente tiempo registrado como para por lo menos darle una oportunidad y no humillar que no se quien es mas pequeño al final [mad]
Arropc escribió:La verdad que muchos se podian quedar con la boca cerrada macho, yo no se que teneis algunos que solo sabeis atacar xDDD

Ya lleva el suficiente tiempo registrado como para por lo menos darle una oportunidad y no humillar que no se quien es mas pequeño al final [mad]

GRACIASSSSS [360º] XD :) [bad] [carcajad] [buenazo]
wii_viciom escribió:tu te crees k en los foros voy a escribir bien jodr y tengo muy buenos estudios emmm [+furioso]

Pero muy mala educación.
wii_viciom escribió:tu te crees k en los foros voy a escribir bien jodr y tengo muy buenos estudios emmm [+furioso]

No es por decir nada pero si eres menor de edad, cuales son esos buenos estudios que tienes (ademas de que esa frase no tiene sentido)

Arropc escribió:La verdad que muchos se podian quedar con la boca cerrada macho, yo no se que teneis algunos que solo sabeis atacar xDDD

Pues si tanto lleva en la web, deberia saber que este tipo de post no se pueden poner
joder lo e dixo al k me insultado ademas no creo k alla sido de mala educacion xk no era para fines maleintencionados
wii_viciom escribió:

mira el cabonce** joer aste tu otro ilo k te de la gana k yo lo necesito k man robao mi cuenta steam [buuuaaaa] y al de trabajo soy menor de edad!!!!!!!! [+furioso] PD: estoy arto de deci k no se si es un timo pero amos no tienes na k perder y menos dinero

AY QUE GRASIA MAMASITA !!
Zorronoxo escribió:
wii_viciom escribió:

AY QUE GRASIA MAMASITA !!

ESTE SI ES MALEDUCADO K SE RIE DE LAS DESGRACIA DE LOS DEMAS [mad]

¿Eso es una página web? Hago yo una con la punta del nabo y me sale mejor hoyga.
Ostias, ¿tú no seras este?
Greg_ValveOLS dice:
buenas tardes

br0kenrabbit dice:
qué pasa?

Greg_ValveOLS dice:
mi nombre es greg y soy miembro del equipo de Soporte online de Valve

br0kenrabbit dice:
por messenger?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
y bien?

Greg_ValveOLS dice:
Hemos 'loggeado' múltiples ips desde su cuenta y necesitamos verificar su información

br0kenrabbit dice:
Mi información?

Greg_ValveOLS dice:
creemos que alguien puede haber robado su cuenta mmmm no ha compartido la información de su cuenta con nadie, verdad?

br0kenrabbit dice:
No. Ni siquiera la tengo escrita.

Greg_ValveOLS dice:
hmmm quizá tiene algún 'keylogger' en tu PC y necesita formatear

br0kenrabbit dice:
Pues bueno....

Greg_ValveOLS dice:
si me verificase los datos de su cuenta puedo asegurarme de que sólo su ip tenga acceso. Es un nuevo sistema de seguridad que estamos probando porque esto pasa mucho. los nombres de usuario y contraseña ya no son seguros, sabe?

br0kenrabbit dice:
Bueno

Greg_ValveOLS dice:
no se preocupe, es una conexión segura

br0kenrabbit dice:
Puedo ser sincero contigo, Greg?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Mira, no se cómo has conseguido esta cuenta de Messenger, ni me importa.

br0kenrabbit dice:
Al contrario que tú, yo SI trabajo para Valve. Traza mi ip y lo verás.

Greg_ValveOLS dice:
huh?

br0kenrabbit dice:
Trázala.

Greg_ValveOLS dice:
cómo

br0kenrabbit dice:
Inicio/Ejecutar/cmd escribes Tracert y luego mi dirección IP y luego le das a Enter.

Greg_ValveOLS dice:
ah si

br0kenrabbit dice:
Como empleado, se que los empleados de Valve NUNCA contactan con los usuarios por el Messenger. También se que un empleado de Valve NUNCA pediría a un usuario su contraseña.

br0kenrabbit dice:
Voy a cerrar temporalmente tu cuenta en Steam.

Greg_ValveOLS dice:
por qué?

br0kenrabbit dice:
Has leído el 'ToS'?

Greg_ValveOLS dice:
Tod?

Greg_ValveOLS dice:
tos?

br0kenrabbit dice:
'Términos del Servicio'

Greg_ValveOLS dice:
dónde?

br0kenrabbit dice:
Greg, es una infracción muy seria del 'ToS'. Corres el riesgo de perder tu cuenta.

Greg_ValveOLS dice:
por qué?

br0kenrabbit dice:
Te acabo de decir por qué

Greg_ValveOLS dice:
[mad]

br0kenrabbit dice:
Necesito tus datos si quieres que desbloquee tu cuenta. Te voy a amonestar pero sólo te suspenderé la cuenta durante tres días, ya que es tu primera infracción, de acuerdo?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Primero, cuál es el nombre al que está registrada. No el usuario, sino el nombre de la persona real que creó la cuenta. Es para verificarlo.

Greg_ValveOLS dice:
xxxxx xxxxxxx

br0kenrabbit dice:
¿Eres tú?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
¿Eres el único usuario de esta cuenta?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Muy bien, y cuál es el usuario

Greg_ValveOLS dice:
xxxxxxxx

br0kenrabbit dice:
Muy bien.

br0kenrabbit dice:
Veo que has comprado unos cuántos de nuestros juegos, gracias

Greg_ValveOLS dice:
algunos, tio

br0kenrabbit dice:
Siempre conectas desde la misma IP?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Y cuál es tu proveedor de internet, tu ISP?

Greg_ValveOLS dice:
xxxxxxx

br0kenrabbit dice:
Gracias. Un momento, por favor, déjame verificar esta información.

Greg_ValveOLS dice:
podré jugar esta noche?

br0kenrabbit dice:
Cuál es tu ciudad de residencia?

br0kenrabbit dice:
Depende de si cooperas. De momento vas bien.

Greg_ValveOLS dice:
xxxxxx

br0kenrabbit dice:
Illinois?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Muy bien. Y cuál es el password asociado a esta cuenta?

Greg_ValveOLS dice:
xxxxxxx

br0kenrabbit dice:
Muy bien. No intentes conectarte ahora al Steam. Si estás conectado, tienes que desconectar.

Greg_ValveOLS dice:
por?

br0kenrabbit dice:
Para que pueda actualizar tu cuenta.

Greg_ValveOLS dice:
voy a poder jugar esta noche?

Greg_ValveOLS dice:
hay pelea del 'clan'

Greg_ValveOLS dice:
no ganarán sin mi, jeje

br0kenrabbit dice:
Jeje. Tendrás que esperar unos minutos. Estás desconectado?

Greg_ValveOLS dice:
si

br0kenrabbit dice:
Muy bien. Dame sólo un momento.

br0kenrabbit dice:
Intenta conectarte ahora.

Greg_ValveOLS dice:
vale

Greg_ValveOLS dice:
Dice 'login failed'! qué coño pasa?? qué ostia pasa?!?!

br0kenrabbit dice:
Greg

Greg_ValveOLS dice:
me has baneado?????????POR QUE???

br0kenrabbit dice:
Greg

Greg_ValveOLS dice:
qué

br0kenrabbit dice:
Valve nunca pide el usuario y contraseña.

Greg_ValveOLS dice:
qué????

br0kenrabbit dice:
Yo no trabajo para Valve, tio, pero a ti te acabo de joder (OWNED!)

Greg_ValveOLS dice:
diossss, tio, qué coño?? por qué??

br0kenrabbit dice:
¿Por qué querías tú robarme la cuenta?

Greg_ValveOLS dice:
no quería

br0kenrabbit dice:
¿Entonces para qué me pedías los datos?

Greg_ValveOLS dice:
tio por favor

Greg_ValveOLS dice:
solo quería gastar una broma pero tio, te lo juro que no quería devuélveme mi cuenta porfavoooooooorrrrr!!! sólo tengo 13 años y ahorré todo un año para comprarla

br0kenrabbit dice:
Greg

Greg_ValveOLS dice:
qué

br0kenrabbit dice:
Anda y vete a cortar unos cuántos céspedes, gilipollas

[qmparto] [qmparto]
Lo de 13 años seguramente cuadre.
Si eres menor de edad, como bien te han dicho, estudia y déjate de jugar a gilipolleces que acaba de empezar el curso y luego nos quejamos del fracaso escolar.
darkrocket escribió:Ostias, ¿tú no seras este?
Ladrillazo del 1000

[qmparto] [qmparto]

Que epico por dios, espero que no este "preparada" esta conversacion porque si no perderia su gracia XD
Lionheart69 escribió:
Ladrillazo del 1000

[qmparto] [qmparto]

Que epico por dios, espero que no este "preparada" esta conversacion porque si no perderia su gracia XD

Epico se queda corto :/
msn y tal

[qmparto] [qmparto]

Flipo XD

Esto hasta da que pensar eh
la mar de loleante, me he reido mucho [looco] [looco] [looco]
(mensaje borrado)
NO me puedo creer esa conversacion.
NO PUEDO
me parece salida de Iker Jiemenz.
45 respuestas