Steam Halloween Sales 2015

THumpER escribió:Alguien jugo al DreadOut? segun lo que dicen algunos es que acojona lo suyo con los sustos y momentos aunque graficamente sea normalito. No se si merece la pena pillarlo.

Acabo de ver esto en reddit, quizas te interese en lugar de pilalr el de oferta de steam:
http://playism-games.com/game/247/dread-out
El 90% de lo que está "rebajado" es carne de bundle, yo me parece que voy a empezar a pasar de los estudios grandes porque parece que están empezando a tomar el pelo a la gente y no hay más que ver las rebajas al 50% de juegos de hace 5 años o más, y a destinar dinero a los pequeños porque realmente son los que lo están haciendo bien, por ejemplo:
http://store.steampowered.com/sub/46740/?snr=1_5_9__403
Mínimo les voy a echar 30 horas [beer]
A ver, dos puntos:
1) Las rebajas de Halloween siempre han sido una basura, mirad las de 2014.
2) Los precios los marcan los propietarios de los juegos, que no los desarrolladores ni Steam.
kayser666 escribió:
Apolonius escribió:
kayser666 escribió:
¿y de que te sorprendes? xDDD no me cansare de repetirlo una y otra vez... steam como tienda se fué a la puta mierda hacer tiempo (no vale para nada). Habiendo páginas de venta de cdkeys steam deja muchisimo que desear ya... algo PUNTUAL (si acaso) en ofertas de navidad/verano y ya.

Saludos

P.D: juegos de hace 2 años DIGITALES con 25% de descuento? pffff xDDD venga steam [oki] [qmparto]

Quién pone las ofertas, Steam o las desarrolladoras?...

Eso no era asi antes eh? pero bueno que da igual xDD no voy a entrar en el trapo de siempre que ya me aburre la misma discusion chorra...

Cómo que no era así antes?, desde que existe Steam, cada desarrolladora o distribuidora marca sus precios y Steam se lleva el 30%...
Obafemi escribió:
Puede ser que este sea un motivo, en efecto, pero personalmente veo que desde hace 2-3 años que las ofertas de Halloween son muy anecdóticas en comparación con las del Black Friday y Navidades (quizá incluso las primeras sean más "potentes"). Tampoco es normal que en apenas mes y medio se concentren 3 de los 4 eventos de rebajas más sonados de la industria, así que es hasta normal que alguna haya perdido fuelle.

A mí me suena que siempre han sido así, mismamente las primeras tengo el recuerdo de que fueron un puñao de juegos de terror/zombis (no llegaban ni a 30 títulos) durante el finde y listo. Estas no son unas jornadas al uso, es para celebrar una mera festividad igual que si te metiesen unas visual novels en San Valentín o juegos irlandeses el Día de San Patricio. También son las más jóvenes quitando las de Otoño/Friday.
Necesito vuestro consejo.
Estoy dudando si pillarme el Franchise Pack de Resident Evil que incluye el 4HD, el 5 y el 6

El caso es que el 4 me lo pasé en su día en gamecube y los disfrute como un niño, me encantó el cambio y la ambientación que le dieron. El 5 no me lo llegué a pasar, no me disgustó pero por causas que no recuerdo lo dejé sin acabar; mi impresión no fue tan buena como con el 4, quizás porque ya no era tan novedoso o porque tenía demasiada acción, no lo se. El 6 no lo llegué a probar nunca por esperar a que bajara de precio y por las críticas que leí, que de resident tenía el nombre y los personajes resumiendo; el caso es que le quiero dar una oportunidad.

Ahora viene mi duda, por 22 y pico € creeis que vale la pena comprarlos o espero que bajen más?
Wild_art escribió:Necesito vuestro consejo.
Estoy dudando si pillarme el Franchise Pack de Resident Evil que incluye el 4HD, el 5 y el 6

El caso es que el 4 me lo pasé en su día en gamecube y los disfrute como un niño, me encantó el cambio y la ambientación que le dieron. El 5 no me lo llegué a pasar, no me disgustó pero por causas que no recuerdo lo dejé sin acabar; mi impresión no fue tan buena como con el 4, quizás porque ya no era tan novedoso o porque tenía demasiada acción, no lo se. El 6 no lo llegué a probar nunca por esperar a que bajara de precio y por las críticas que leí, que de resident tenía el nombre y los personajes resumiendo; el caso es que le quiero dar una oportunidad.

Ahora viene mi duda, por 22 y pico € creeis que vale la pena comprarlos o espero que bajen más?

El 4hd vale mucho la pena pues es la mejor versión hasta la fecha (amén de la de wii que mola un cojón)... siempre que tu pc lo tire bien. Está programa con el ojete y en algunos pcs no va bien a 60 frame y hay que caparlo a 30.
El 5 y 6 tienen muy buena versión en pc pero son juegos de ACCIÓN. Lo bueno de estos dos sin dudas, son su modo cooperativo y la buena ambientación / gráficos. Son juegos que para ser aventuras de acción están por encima de la media y bastante largos.

Yo la verdad que en tu caso me pillaria solo el 5. El 4 lo puedes pillar de alguien barato fijo porque estaba en el humble bundle hasta hace nada.
pillado el bundle del lucius(1 y 2)a fala de jugar el segundo,me gusto bastante el primero.....seguramente me pillare el dreadout tambien y voy a seguir echando un vistazo

pd:me descarga lentisimo,a 200kb/s cuando me tendria que descargar a 34mb/s XD

Pues el 4 yo lo jugué en su dia en GC también y para mi ha envejecido mal. Veo todo muy borroso en la versión HD. Ahora bien, si te gustó tanto es un buen precio por los 3 juegos (pero espera juegos de acción no de terror eh! )

Ojo, que:

Precio de los productos individuales:.......21,07€
Precio del pack:........................................22,09€

Y si bien es cierto que los Resident Evil han cambiado mucho a partir del 4, el 5 y el 6 me siguen pareciendo buenos juegos a pesar de todo. Y más si los puedes jugare ne cooperativo.
Yo creo que ya algunos os quejais de las ofertas de vicio... nose si os acordais cuando sacaban juegos de la N64 a 70.000 pesetas sin ofertas ni nada, lo que tenemos ahora es un lujo
Buenas, acabo de ver algunas ofertas buenas en nuuvem, pero no se si se puede comprar, creo recordad que había que hacer algo para poder comprar allí, es así o se puede comprar como cualquier otra pagina de keys? gracias.
Gracias @Axili @Fanzelda y @Kei00 por vuestras respuestas.

Voy a investigar un poco más sobre el 4hd por eso de que ha envejecido mal y como ya me lo pasé en su día quizás espere un poco más a que baje; o miraré de comprárselo a alguien por aquello de que estaba en humble bundle.
De momento creo que iré sólo a por el 5 y cuando lo termine veremos como está de precio el 6.
Más que nada los quiero jugar por la historia, porque es obvio que no espero un resident como los primeros, porque para eso ya me iría a por el remastered del 1 de GC.
KaBuTTo escribió:Buenas, acabo de ver algunas ofertas buenas en nuuvem, pero no se si se puede comprar, creo recordad que había que hacer algo para poder comprar allí, es así o se puede comprar como cualquier otra pagina de keys? gracias.

Olvídate de comprar en nuuvem
HegolanGamer escribió:
KaBuTTo escribió:Buenas, acabo de ver algunas ofertas buenas en nuuvem, pero no se si se puede comprar, creo recordad que había que hacer algo para poder comprar allí, es así o se puede comprar como cualquier otra pagina de keys? gracias.

y eso?
NeuL escribió:Yo creo que ya algunos os quejais de las ofertas de vicio... nose si os acordais cuando sacaban juegos de la N64 a 70.000 pesetas sin ofertas ni nada, lo que tenemos ahora es un lujo

Salían a 10.000-12.000 pesetas, y algunos los rebajaban a 5.000, es decir, a 60-70 euros con rebajas a 30.
Sigue siendo bastante peor que ahora en pc, pero 70.000 pesetas son +400 euros, y si fuera así yo no hubiera tenido ni medio juego XD
KaBuTTo escribió:
HegolanGamer escribió:

y eso?

Caparon practicamente todo. No se puede comprar practicamente nada.
Marat escribió:Caparon practicamente todo. No se puede comprar practicamente nada.

Pues vaya, ahora que me había animado a comprar un par de juegos de esa página no va..., gracias por contestar.
pablopg escribió:
NeuL escribió:Yo creo que ya algunos os quejais de las ofertas de vicio... nose si os acordais cuando sacaban juegos de la N64 a 70.000 pesetas sin ofertas ni nada, lo que tenemos ahora es un lujo

Salían a 10.000-12.000 pesetas, y algunos los rebajaban a 5.000, es decir, a 60-70 euros con rebajas a 30.
Sigue siendo bastante peor que ahora en pc, pero 70.000 pesetas son +400 euros, y si fuera así yo no hubiera tenido ni medio juego XD

Jajajaja, lo mismo he pensado yo, no eso ni la consola entera xD

a donde vas! [carcajad] Creo que te has confundido con el valor de los cartuchos de Neo-geo, esos que eran completamente inalcanzables en su dia para el 99% de la gente.

Te estás confundiendo con la Neo Geo... la N64 los sacaba entre 9.000 y 15.000 pesetas... que ya era un timo increíble, por cierto.

Saludos.
Apolonius escribió:

Te estás confundiendo con la Neo Geo... la N64 los sacaba entre 9.000 y 15.000 pesetas... que ya era un timo increíble, por cierto.

Saludos.

Recuerdo el doom 64, como dolieron aquellas 15000 pesetas...

La verdad es que las ofertas excepto alguna son malillas, el único que me interesaba era el dying light y 25€ me parece algo abusivo para una versión pelada sin ningún dlc y con el tiempo que lleva en el mercado...
mira que son cutres, deberia de valer 60 pavos todos los resident evil, a mi los pack que tienen me parecen caros, la verdad que yo tambien estaba por pillarlo, pero teniendo los otros resident para consolas mejor paso
Crazy Rainbow escribió:mira que son cutres, deberia de valer 60 pavos todos los resident evil, a mi los pack que tienen me parecen caros, la verdad que yo tambien estaba por pillarlo, pero teniendo los otros resident para consolas mejor paso

Por no hablar del pack del 4, 5 y 6 que está a 22,09€ y si los pillas por separado te queda a 21.07€

La anti-oferta
jaja que fuerte no lo sabia
Al final he cogido el pack 4 de Payday 2, vaya noche me he pegado con amigos, totalmente merecidos esos 13e [sonrisa]
Vale perdonar, por alguna razón, cuando estaba pensando en 13.000 pesetas, he puesto 70.000 porque en mi mente se cruzaron los euros y pensé en 70 euros o mas, y el resultado posteado fue 70.000 xDDD
Yo lo que nunca entenderé es por que los juegos no bajan permanentemente, juegos que en físico puedes pillar por cuatro duros de hace años y años y en steam en acabar las rebajas vuelven a sus 30-50 euros de rigor, lo veo absurdo porque esperar a unas rebajas para pillarte un bioshock 2, cuando en su época yo ya lo pillé en físico para la 360 por 8 euros es una absurdez.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Al_undra escribió:Yo lo que nunca entenderé es por que los juegos no bajan permanentemente, juegos que en físico puedes pillar por cuatro duros de hace años y años y en steam en acabar las rebajas vuelven a sus 30-50 euros de rigor, lo veo absurdo porque esperar a unas rebajas para pillarte un bioshock 2, cuando en su época yo ya lo pillé en físico para la 360 por 8 euros es una absurdez.

Completamente de acuerdo compañero, es ridículo tener que estar esperando a que lleguen las rebajas de navidad o de verano para pillar el juego que quieres porque el resto del año los precios son ridículos.
Al_undra escribió:Yo lo que nunca entenderé es por que los juegos no bajan permanentemente, juegos que en físico puedes pillar por cuatro duros de hace años y años y en steam en acabar las rebajas vuelven a sus 30-50 euros de rigor, lo veo absurdo porque esperar a unas rebajas para pillarte un bioshock 2, cuando en su época yo ya lo pillé en físico para la 360 por 8 euros es una absurdez.

Porque alguno siempre pica y paga esos 30-50 si le apetece jugar en ese momento.
Yo sólo me he pillado el Alice madness returns por 2,49€. Siempre me ha llamado la atención su temática y la estética.

Por el momento de una hora que llevo jugada me está gustando mucho. No creo que me arrepienta de la inversión.

Porque por la dinámica del mercado si tu tienes un producto que vale 30 y lo rebajas un 80% a 6 euros vas a vender más ejemplares durante el breve periodo de rebajas que si lo pones todo el año a 6 euros sin rebajar. La psicología del consumista es así. No quieres algo que vayas a usar, quieres algo que te haga sentir buen comprador. Yo mismo he comprado juegos que ni he estrenado (todos lo hemos hecho) o que he abierto unos minutos. Pero claro, estaban tan rebajados.

Es la misma filosofía que el Humble Bundle. Si tuvieras todos esos juegos a centimos de precio, te pillarías un 0.1% de ellos y el resto al carajo. Pero claro vienen en packs que te hacen sentir que si los dejas pasar la estás cagando.

El concepto de oferta es así. Si lo ofertas siempre lo devaluas y el comprador no lo quiere.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DanTitan84 escribió:Yo sólo me he pillado el Alice madness returns por 2,49€. Siempre me ha llamado la atención su temática y la estética.

Por el momento de una hora que llevo jugada me está gustando mucho. No creo que me arrepienta de la inversión.

A mi me flipaba brutalmente la estetica del juego y tal....y se convirtió en un juego repetitivo a mas no poder. Lo tuve que dejar del asco que le cogí xD
Que si q todos los juegos son repetitivos pero este me parecio horrible
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si se portan bien en 3 semanas con las rebajas del Black Friday :D
Yo en estas rebajas han caído el Sombras de Mordor GOTY y el Dead Island GOTY. La verdad que han sido flojitas, pero yo no me puedo quejar con esos 2 que no tenía, xdd
Orto2 escribió:
DanTitan84 escribió:Yo sólo me he pillado el Alice madness returns por 2,49€. Siempre me ha llamado la atención su temática y la estética.

A mi me flipaba brutalmente la estetica del juego y tal....y se convirtió en un juego repetitivo a mas no poder. Lo tuve que dejar del asco que le cogí xD

Yo ese lo pillé en Origin porque en su momento vendían keys americanas que incluían el primer juego.
El Shadow Warrior por un triste euro ha sido una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Vaya vicio!
Orto2 escribió:

Joder, pensaba que era el único que opinaba lo mismo.

No hago más que leer cosas buenas del juego... y lo jugué y me pareció también un truño... sí, muy bien estéticamente, pero me aburría tanto que a lo que me dediqué fue a hacer capturas de pantalla en Steam. Y me lo pasé entero por mis huevos, para intentar entender qué tenía el juego, y jamás se lo supe ver... pero no me volvería a obligar a pasarme un juego que me pareció taaan malo }:/
opuskiller escribió:
Orto2 escribió:

No hago más que leer cosas buenas del juego... y lo jugué y me pareció también un truño... sí, muy bien estéticamente, pero me aburría tanto que a lo que me dediqué fue a hacer capturas de pantalla en Steam. Y me lo pasé entero por mis huevos, para intentar entender qué tenía el juego, y jamás se lo supe ver... pero no me volvería a obligar a pasarme un juego que me pareció taaan malo }:/

Pues yo lo voy defender tanto ataque que veo :P, pa mí de los que más he disfrutado y GOTY de su año, principalmente por una historia excelente con toque agridulce aunque reconozco que una mayor variedad en sus mecánicas, plataformeras sobre todo, le habría venido que ni pintado.
Frost9 escribió:El Shadow Warrior por un triste euro ha sido una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Vaya vicio!

Pues yo tambien lo he pillado y ni fu ni fa...no me engancha
Yo en Steam solo he pillado uno pero mis rebajas quedan así :

Steam :
Shadow Warrior 0,.97€ .

GMG:
Decay: The Mare.
Zombie Kill of the Week- Reboorn.
Estados pagados con crédito de Playfire.

GoG Rusia:
Shadowman.
Penumbra collection (Contiene los tres).
The Cat Lady .
2.17 € En total.

No han sido malas ofertas por muy poco me he sacado varios juegos y algunos que me apetecia tener , estuve apunto de pillar Dungeon of the Endless que le tengo unas ganas pero tengo tal cantidad de cola y solo le metieron un 50% espero que las próximas rebajas ya le pongan el 75% para tirarme de cabeza!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
opuskiller escribió:

jaja ahi estamos
Pues te agrego si no te importa a steam q me has caido bien
Orto2 escribió:
opuskiller escribió:

jaja ahi estamos
Pues te agrego si no te importa a steam q me has caido bien

Claro, agrega, agrega.

Pd: a los que les mola el Alice también me pueden agregar [carcajad]
92 respuestas
1, 2