Steam Halloween Sales 2015

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Las rebajas más sosas de la historia xD
Llamar ofertas de Steam a lo de esta semana es una broma de mal gusto
Ademas que esta bugueada la pagina principal, a mi me llego a salir la marquesina de Halloween y ahora me sale como otro dia cualquiera, las ofertas no me llaman mucho....

Estoy dudando entre:

Witcher 2
Alice
Lisa

Hmmmm....

Saludos.
El Binding of isaac Rebirth está ahora mismo a un 40% ¿Pensáis que bajará más? Lo digo porque junto a la expansión ahora mismo sale a 15.65€ y la expansión se desbloquea mañana, perdiendo el descuento de prelanzamiento. No sé si merecerá la pena pillarlo ahora o esperarme a una rebaja mayor.

PD: A no ser que me digáis claramente que estoy cometiendo una insensatez lo voy a comprar ahora.
No, saldrá más rebajado en las de navidad que están a mes y medio.
Aunque eso no lo hace insensatez, si quieres algo para jugar este mes, no es mala elección
No, esperaría un día o dos si hubiera previsiones de que lo fuesen a rebajar sustancialmente. Hasta navidad no espero ni de coña [carcajad]
lucian54 escribió:El Binding of isaac Rebirth está ahora mismo a un 40% ¿Pensáis que bajará más? Lo digo porque junto a la expansión ahora mismo sale a 15.65€ y la expansión se desbloquea mañana, perdiendo el descuento de prelanzamiento. No sé si merecerá la pena pillarlo ahora o esperarme a una rebaja mayor.

PD: A no ser que me digáis claramente que estoy cometiendo una insensatez lo voy a comprar ahora.

Yo llevo unas 200h al Rebirth (y no he logrado el 100%), con la expansion espero meterle otras 100h facil...por 16€ sin duda me parece una compra muy sensata.
http://store.steampowered.com/sub/51209/

¿La GOTY del Shadows of Mordor lleva todos los DLCs?
Brutus Malone escribió:http://store.steampowered.com/sub/51209/

Si, si que lleva todos.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Brutus Malone escribió:http://store.steampowered.com/sub/51209/

Si, si que lleva todos.
Un saludo!

Ok, gracias. Quizás sea el único q va a caer.
inigoth escribió:Uncrowded, 2 céntimos, con cromos.
http://store.steampowered.com/app/370100

https://www.youtube.com/watch?v=1m6XTfn34Bw

Yo paso de darles 2 centimos a estos caraduras.
¿Sólo rebajan el capítulo 1 del Resident Evil Revelations 2?

Lamentable...
Serkenobi escribió:¿Sólo rebajan el capítulo 1 del Resident Evil Revelations 2?

Lamentable...

Esta rebajado el pack de todos
(mensaje borrado)
HegolanGamer escribió:
Serkenobi escribió:¿Sólo rebajan el capítulo 1 del Resident Evil Revelations 2?

Lamentable...

Esta rebajado el pack de todos

Si entras en el pack Resident Evil Revelations 2 Complete Season, podrás observar que sólo está rebajado el capítulo 1. El resto sigue con el mismo precio.
Con los cupones de alienware podemos conseguir estos precios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cupones gratis aquí:
http://eu.alienwarearena.com/giveaways

hay de otros juegos que no están rebajados.
He pillado el Blazblue calamity por 2.24 a ver que tal que nunca he catado esta serie
Ahora mismo no salen las ofertas ni en el cliente ni en la web.
El Grim Fandango Remastered está rebajado un 66%, merece la pena comprarlo ahora o me espero a Navidad?
inigoth escribió:Con los cupones de alienware podemos conseguir estos precios:

cupones gratis aquí:

Y eso cómo va? Es oficial? Ni idea de qué es Alienware [ayay]

Suelen poner descuentos cada poco?

EDIT: ya he leído al respecto. Todo claro ;)
Yo me acabo de pillar por 12,58€ el Resident Evil 6 y el Grim Fandango Remastered, por ese precio no he podido resistir la tentación xD
Alejandro_Tomas escribió:
inigoth escribió:Con los cupones de alienware podemos conseguir estos precios:

cupones gratis aquí:

Y eso cómo va? Es oficial? Ni idea de qué es Alienware [ayay]

Suelen poner descuentos cada poco?

Alienware regala keys de cupones, que activas en steam como si fueran un juego.

Al comprar el juego en steam aplicas el descuento del cupón, lo que es bueno si te permite aplicarselos a un juego con descuento como en esos casos.
Acabo de pillar "JRPG bundle: Destiny Warriors RPG, Greyfox RPG, Legend of Mysteria RPG, Secret Of Magia" a 0,49€ y "Labyronia Bundle: Labyronia RPG, Labyronia RPG 2" por otros 0,49€.
Ya tengo RPG al estilo clásico para rato.
El alien isolation en marzo de este año:

Imagen

Precio actual

http://store.steampowered.com/app/21449 ... _230_150_1

Es decir, el doble. Si miramos más seguro que sacamos más casos así. Para que luego digan que si nos quejamos siempre de "malas ofertas".
Pues yo he acabado bastante contento, he pillado por 16€ lo siguiente:

- Resident Evil Revelations 2 por 10€ (ya tenía el episodio 1 del Bundle)
- The Binding of Isaac Collection por 0,66€
- Shadowrun Returns por 2,80€
- Shadowrun Dragonfall por 3€

A la saga Shadowrun le eché un ojo hace tiempo y le tengo muchas ganas, así que grandes compras para mí :)
Txukie escribió:El Grim Fandango Remastered está rebajado un 66%, merece la pena comprarlo ahora o me espero a Navidad?

No se si lo habrás visto, pero te lo digo porque a lo mejor te interesa. El Grim Fandango esta ahora mismo en un pack de HumbleBundle, pero tienes que pagar el tope que son 12$
ismarub escribió:El alien isolation en marzo de este año:

Imagen

Precio actual

http://store.steampowered.com/app/21449 ... _230_150_1

Es decir, el doble. Si miramos más seguro que sacamos más casos así. Para que luego digan que si nos quejamos siempre de "malas ofertas".

La calidad de las ofertas de hallowen, siempre ha sido regular.

Ya veries las de navidad, como sean como las de verano, vamos apañaos.
sykans escribió:
Txukie escribió:El Grim Fandango Remastered está rebajado un 66%, merece la pena comprarlo ahora o me espero a Navidad?

No se si lo habrás visto, pero te lo digo porque a lo mejor te interesa. El Grim Fandango esta ahora mismo en un pack de HumbleBundle, pero tienes que pagar el tope que son 12$

Ah pues no lo habia visto, la verdad es que me conviene.
Alguien sabe porque al querer comprar el Dead Island: Game of the Year y aplicar el descuento de Alienware, me dice que el descuento no esta disponible?
IsaacSld escribió:Alguien sabe porque al querer comprar el Dead Island: Game of the Year y aplicar el descuento de Alienware, me dice que el descuento no esta disponible?

Porque, según la descripción del cupón, no es aplicable a otros descuentos.
Creo que con el resto de cupones de Alienware no hay ese problema.
bakeneko escribió:
IsaacSld escribió:Alguien sabe porque al querer comprar el Dead Island: Game of the Year y aplicar el descuento de Alienware, me dice que el descuento no esta disponible?

Porque, según la descripción del cupón, no es aplicable a otros descuentos.
Creo que con el resto de cupones de Alienware no hay ese problema.

Ah vale, gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo que he comprado en estas rebajas:

Disillusions Manga Horror
Deserter Simulator
Alphadia Genesis

[360º]
De momento solo el Shadow Warrior a 0,93€.
Se sabe si amazon va a salir con sus contraofertas a steam?
Alonso707 escribió:Cada vez son peores [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿y de que te sorprendes? xDDD no me cansare de repetirlo una y otra vez... steam como tienda se fué a la puta mierda hacer tiempo (no vale para nada). Habiendo páginas de venta de cdkeys steam deja muchisimo que desear ya... algo PUNTUAL (si acaso) en ofertas de navidad/verano y ya.

Saludos

P.D: juegos de hace 2 años DIGITALES con 25% de descuento? pffff xDDD venga steam [oki] [qmparto]
kayser666 escribió:

¿y de que te sorprendes? xDDD no me cansare de repetirlo una y otra vez... steam como tienda se fué a la puta mierda hacer tiempo (no vale para nada). Habiendo páginas de venta de cdkeys steam deja muchisimo que desear ya... algo PUNTUAL (si acaso) en ofertas de navidad/verano y ya.

Saludos

P.D: juegos de hace 2 años DIGITALES con 25% de descuento? pffff xDDD venga steam [oki] [qmparto]

Quién pone las ofertas, Steam o las desarrolladoras?...
Apolonius escribió:
kayser666 escribió:

Saludos

La tienda de Steam es un portal, los precios (incluidas las ofertas) los pone la distribuidora o el desarrollador en los indies que no tengan distribuidora... Steam pone el portal y se lleva una parte del pastel...

Saludos
Por lo menos he conseguido el Revelations 2 a buen precio. Me extraña que no pusieran el Mordheim de ofertas, tendré que esperar al black friday o navidad.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pillado el isaac, castlevania y resi6.

Buenas rebajas, en general lo de siempre.

Algunos de verdad que no se que quereis, el GTA V por 4.99€ o algo asi
Yo creo que lo que está pasando es que la industria del videojuego (que de tonta no tiene un pelo) cada vez está viendo más claro que el filón y el futuro apunta más al mundo del PC que al de las consolas, y que se han multiplicado exponencialmente los jugadores de PC, así que ahí van a sacar la pasta ahora. Son más reticentes a hacer grandes ofertas y cada vez hay más juegos de salida a 50 ó 60 euracos, cuando antes eran muy pocos los que partían a esos precios en PC.
Apolonius escribió:
kayser666 escribió:

Saludos

Eso no era asi antes eh? pero bueno que da igual xDD no voy a entrar en el trapo de siempre que ya me aburre la misma discusion chorra...

Razer7 escribió:Pillado el isaac, castlevania y resi6.

Buenas rebajas, en general lo de siempre.

Algunos de verdad que no se que quereis, el GTA V por 4.99€ o algo asi

[facepalm]

Brutus Malone escribió:Yo creo que lo que está pasando es que la industria del videojuego (que de tonta no tiene un pelo) cada vez está viendo más claro que el filón y el futuro apunta más al mundo del PC que al de las consolas, y que se han multiplicado exponencialmente los jugadores de PC, así que ahí van a sacar la pasta ahora. Son más reticentes a hacer grandes ofertas y cada vez hay más juegos de salida a 50 ó 60 euracos, cuando antes eran muy pocos los que partían a esos precios en PC.

Ding, ding... y ya vereis que risa los mods del fallout4 (que con el skyrim les salio rana porque los pillaron en bragas, pero con el fallout estan ya bien preparaditos)

Saludos!
En mi caso no creo que pille nada, pero las ofertas de mis juegos en deseados:
-The Talos Principle: oferta del 40% cuando en verano y algún día de oferta diaria ha estado al 66%
-The Binding of Isaac Rebirth: Lo mismo, 40% y ha estado al 66%

Supongo que en estos dos casos, el descuento está motivado por el cupón de Alienware(Talos) y la salida de la expansión (Isaac), pero es una chapuza
Alguien jugo al DreadOut? segun lo que dicen algunos es que acojona lo suyo con los sustos y momentos aunque graficamente sea normalito. No se si merece la pena pillarlo.
Brutus Malone escribió:Yo creo que lo que está pasando es que la industria del videojuego (que de tonta no tiene un pelo) cada vez está viendo más claro que el filón y el futuro apunta más al mundo del PC que al de las consolas, y que se han multiplicado exponencialmente los jugadores de PC, así que ahí van a sacar la pasta ahora. Son más reticentes a hacer grandes ofertas y cada vez hay más juegos de salida a 50 ó 60 euracos, cuando antes eran muy pocos los que partían a esos precios en PC.

Puede ser que este sea un motivo, en efecto, pero personalmente veo que desde hace 2-3 años que las ofertas de Halloween son muy anecdóticas en comparación con las del Black Friday y Navidades (quizá incluso las primeras sean más "potentes"). Tampoco es normal que en apenas mes y medio se concentren 3 de los 4 eventos de rebajas más sonados de la industria, así que es hasta normal que alguna haya perdido fuelle.

Sobre la polémica de los precios de Steam, desengañémonos: para mucha gente siguen siendo buenas ofertas porque no conocen otras tiendas o, simplemente, les da pereza buscar alternativas. En cierto modo, sigue siendo reducido el porcentaje de personas que compran en otros sitios y se informan acerca de dónde tienen los mejores precios. Y después está otro punto: la gente SOLO quiere comprar juegos para Steam, sin oir hablar de otras plataformas, y claro está, las desarrolladoras se aprovechan de ello.

Pero bueno, no todo es malo. Al menos, a raíz de esto, sitios como Gamersgate, GMG, Nuuvem y similares (eso sin contar los vendedores no oficiales) han podido prosperar a base de ofrecer precios mejores.
Pero fuera de Steam, tambien hay poca chicha en las ofertas de halloween no?
Iba a comprar el Resident Revelations 2 por 9,99€, pero creo que me espero a las ofertas del black friday. Total, no he jugado ni al 1...
Necesito el Killing Floor 2 por 10€
El gordo va a dejarnos sin Killing floor 2 por su avaricia.

Hasta 4,99€ estaba dispuesto a pagar por él. Dile adios a mis euros, gordo.
92 respuestas
1, 2