Llevo unos días algo ocupado pero voy a intentar responder a todas la dudas y problemas
richomincho escribió:Te han contestado desde Valve rafa?
Un saludo!
Nada, mas de dos semanas desde que les envié el correo y todavía sin respuesta.
nanulin escribió:A mi lo que me esta pasando es que ejecuta el juego pero no me ha soltado ni una sola carta y llevo con el programa como 2 horas puesto.
Tambien me he fijado que yo los cookies (sessionid y steamlogin )no los tengo en steamcommunity.com si no que los tengo en store.steampowered.com con el navegador Chrome.
Saludos,
Mira de vez en cuando en la ventana de amigos de Steam que se esta ejecutando el juego que dice el programa. A parte de eso, paciencia.
Las cookies pueden aparecer en ambas direcciones. En la guía me olvide de ponerlo
eljefazito escribió:lo estoy probando y sin problema. Pero tengo el primero que me sale app2 con 10 cromos. Creo que otro compañero ya le paso. Sera algun error del programa? de todas formas voy a ponerle que empiece por abajo y listo
Lo estuve mirando hace unos días y es un fallo que se da en unas condiciones muy concretas. Todavía no esta corregido del todo pero espero que este listo para la siguiente versión.
JohnnyUtah escribió:Me he puesto a intentar meter el SteamParental, para los juegos que tengo "prestados" pero no encuentro el código por ninguna parte. En Steamcommunity no está y en Store.steampowered tampoco :S
¿Dónde se supone que está el código que hay que meter en esa casilla?
La cookie de steamparental se refiere al Modo Familiar que permite restringir el acceso a Steam a los niños. Lo que tu comentas es el préstamo familiar y para esos juegos no se pueden sacar las cartas con este programa porque no hay forma de saber que juegos tienes prestados.
colic escribió:Bueno, yo tengo algun bug con juegos que me salen pero realmente no tienen cromos libres. Como el FTL 212680 y antichamber 219890, seguro q alguno más... lo peor es que la blacklist no funciona, por mucho q le de a añadir no va y no hace caso.
Por el resto todo correcto, ya solo me faltan 13 juegos con cromos de 40 que tenia pendientes
Los de que aparezcan juegos que no tienen cromos es nuevo, tendré que mirarlo también xD.
Si te da muchos problemas la blacklist, la puedes editar directamente desde el programa o desde el fichero blacklist.txt. Solo tienes que añadir la appID del juego que quieres que se salte (el nombre es opcional). También ten en cuenta que al añadir un juego con el botón se añade al final de la lista y al no moverse el cursor al final puede parecer que no se ha añadido nada.