@polnuman No hay problema alguno con los juegos con VAC. El único problema que puedes tener, que lo comentan en el propio faq y en el foro del grupo en steam de IdleMaster, que seas avaricioso y juegues a un juego en un server VAC mientras tienes el IM activo para sacar cromos, en ese caso si existe la elevada posibilidad de que te comas algún baneo hermoso. Por seguridad, tu haz caso al faq, no actives el IM mientras vas a jugar a un juego en un server con VAC.
Sobre la extracción de cromos en juegos VAC, por ejemplo CS:GO, yo personalmente te digo que 0 problemas. El programa me sacó los cromos perfectamente y sin problema alguno con Steam. 0 baneos. Tiene su lógica además, el programa nada más simula haber iniciado el juego, pero no juega en ningún server VAC. Es digamos, como abrir el juego y dejarlo en la pantalla de inicio/menú.
De todas formas, te recomiendo que le eches un ojo al grupo de IdleMaster en steam, el faq, sus foros, preguntas típicas y demás, de esta forma estarás un poco más orientado y te aseguras de que lo que digo es correcto.
Y como siempre digo, aun sabiendo todo esto e investigando, si un juego dices: es que no se, no se.. no me fío. Que puede pasar y es completamente comprensible. Nada, te lo saltas en el IM y lo haces manual: pantalla de inicio del juego unas horitas, que para el caso es lo mismo que usar el IM.
edito: y hay gente que comenta que con la última versión de IM, si te despistas y tienes el IM activo mientras no se, juegas en un server VAC al DOTA o al CS, no ocurre nada puesto que la efectividad del IM se reduce al -100%. Esto lo he podido comprobar yo pero jugando a un juego sin VAC teniendo el IM activo por descuido, no dropeas cromos. Pero como no encuentro el puñetero faq de mejoras de la última versión ni localizo ningún comentario sobre ello, lo mejor es no jugársela en ese aspecto y seguir a rajatabla el faq principal. Si vas a jugar en un servidor con VAC, cierra el IM. Seguridad ante todo