NGR ZAGAL escribió:la verdad es que tengo curiosidad por saber para que valen los cromos y las gemas. para mí es todo un misterio. le apetece a alguien explicarmelo? porque tengo la sensación de que debe ser algo muy básico que todo el mundo sabe menos yo, pero es que llevo tres dias en el pc como el que dice, así que ni idea.
un saludo
A ver te explico un poco. Hay juegos en Steam que dan cromos. La cantidad de cromos de un juego a otro difieren, por Ejemplo Tu tienes el juego Z el cual tiene 10 cromos, pues jugando (o simulando que juegas) vas a sacar la mitad de ellos y la otra mitad tiene que ser comprándolos en el mercado o intercambiándolos.
Que te dan si consigues todos los cromos de un juego? pues puedes fabricar una insignia de dicho juego, lo que hará que subas de nivel en Steam, te den algún fondo de perfil relacionado con el juego (ejemplo que salga goku de fondo en tu perfil) y algún descuento. En fechas especiales como Navidad a parte te dan un cromo de navidad.
Los cromos para que sirven? pues para coleccionarlos para hacer las insignias y subir nivel o como hacemos muchos, venderlos y ganar unos cuantos céntimos, los cuales luego puedes usar para comprar juegos de steam o lo que quieras dentro de Steam.
Respecto a lo que comenté antes, si un juego tienes 10, tu jugando puedes conseguir 5, una vez los tengas todos, puedes recibir un pack de refuerzo que es aleatorio, el cual es como un sobre de cromos donde vienen 3 cromos del juego.
Respecto a las gemas, éstas sirven para conseguir tb pack de refuerzos y no recuerdo si para algo mas.