[Steam] Iniciativa "Cazadores de Logros"

- Saludos jugones, tras miles de intentos infructuosos para completar los logros de Steam en solitario, he pensado en crear éste hilo para reunir a todos los interesados en completar logros multijugador de juegos de Steam, que por ciertas causas nunca se quedan en el olvido, ya sea por ausencia de multijugador o dificultad.

Así pues buscaría opiniones sobre como podríamos organizar el tema si hay gente interesada, como por ejemplo poner listado de juegos, jugadores interesados, horarios etc. Según se vea la aceptación del tema podemos ir perfeccionandolo.

Saludos y espero que os agrade la idea!
Pues oye, no es mala idea, lo suyo sería hacer una wiki con la lista de los juegos y a partir de ahí ya se vería
Claro, por eso pido ideas y consejos, para definir el proyecto y organizar lo mejor posible el tema. Lo de la wiki voy a ver como hacerlo, que no tengo ni idea de de como se hace, así que me leeré el articulo y te comento.
El Left 4 Dead 2 tiene bastantes trofeos para hacerlos en cooperativo o como infectado. Luego le hecho un vistazo a ver.

Saludos
Buena iniciativa, los logros de Hell on Heart del Killing Floor o juegas con pros sabiendo lo que tiene que hacer cada uno o son imposibles, para el proximo evento del KF quiero sacar alguno más, no se si será en hallowen o ya en navidad, pero alquilaré un server por un mes como hago en los eventos especiales, así es más fácil organizarse y no nos puede fastidiar la partida nadie.

Podrias crear un grupo de steam que siempre viene bién para avisos y quedadas
ak4ever escribió:Buena iniciativa, los logros de Hell on Heart del Killing Floor o juegas con pros sabiendo lo que tiene que hacer cada uno o son imposibles, para el proximo evento del KF quiero sacar alguno más, no se si será en hallowen o ya en navidad, pero alquilaré un server por un mes como hago en los eventos especiales, así es más fácil organizarse y no nos puede fastidiar la partida nadie.

Para hacer esos chanchullos no sé por qué no os metéis directamente en un server cheto a lo TF2 o dais uso al S.A.M (cualquier opción tiene el mismo mérito)... creo que el significado de "logro/trofeo" no lo termináis de entender...
DiGiJoS escribió:
ak4ever escribió:Buena iniciativa, los logros de Hell on Heart del Killing Floor o juegas con pros sabiendo lo que tiene que hacer cada uno o son imposibles, para el proximo evento del KF quiero sacar alguno más, no se si será en hallowen o ya en navidad, pero alquilaré un server por un mes como hago en los eventos especiales, así es más fácil organizarse y no nos puede fastidiar la partida nadie.

Para hacer esos chanchullos no sé por qué no os metéis directamente en un server cheto a lo TF2 o dais uso al S.A.M (cualquier opción tiene el mismo mérito)... creo que el significado de "logro/trofeo" no lo termináis de entender...

Que chanchullo es juntarse unos cuantos para sacar un logro que es muy dificil?

Lo que no entiendo yo es que gracia puede tener sacar un logro con el SAM o gracias a un server chetado... Para un logro bugeado vale, pero la gracias de los logros es conseguirlos legalmente
No se que entiendes tu por logro, si para ti tiene el mismo mérito dar un click que hacerse un mapa en Hell on heart...
Principalmente, ésta iniciativa es para aquellos que quieren conseguir los logros honradamente, sin usar chetos ni nada parecido, de hecho desconocía la existencia del "SAM" ese que cita éste usuario. De todas maneras DiGiJoS, siempre puedes aportar tu granito de arena y desarrollar tu punto de vista, para poder hacerte entender mejor.

Volviendo al tema de logros, estoy pensando ya como hacer la Wiki, en cuanto pase el jueves (ultimo examen) le meto chicha, os voy apuntando y a ver si sacamos algo en claro.

Gracias a todos los interesados de antemano.
Yo también lo veo como una gran iniciativa, espero saber un poco más dentro de poco tiempo (jueves)
Este post es bastante contradictorio, me intentare explicar con 2 ejemplos;

1º Si son logros tipo "ayudarme a pasarme las campañas del Left 4 Dead 2 en Realista+Experto" pues bien (seguramente estare el primero para ayudarte)
2º Ahora si son "dejate perder, o ponte aqui para darte con x arma, para sacar el logro" (te consideras amante de los juegos?)

Prefiero no tener nunca un logro porque soy incapaz de por mi mismo, a que me ayuden a sacarlo solo para fardar o poder ver mi perfil y decir :) los consegui yo todos :) y por lo que se ve este post se decanta mas por la opcion 2º mas conocida antiguamente como "mi hermano mayor se lo paso, pero digo que lo hice yo" [sonrisa]

Aun asi nose que ganais con tener el 100% de logros, como si para divertirte en el juego fuera necesario tener el todos los logros por narices, ya no me quiero imaginar que haria la gente si por logro te dieran dinero (GFWL ¬_¬ )
No se si tendrás el killing floor, pero pasarse un mapa que no sea de los simples en dificultad Hell on Heart viene a ser como un realista+experto en el l4d2, no es nada de "quedate ahí y ve disparando..." hace falta coordinación

Lo bonito de tener un logro no es verlo en tus estadisticas de steam, es el rato que has pasado consiguiendolo, y que yo vea aquí nadie ha hablado de querer tener 100% de logros o ha planteado hacer logros de la segunda opción que comentas ¬_¬
DKega^Fett escribió:Este post es bastante contradictorio, me intentare explicar con 2 ejemplos;

1º Si son logros tipo "ayudarme a pasarme las campañas del Left 4 Dead 2 en Realista+Experto" pues bien (seguramente estare el primero para ayudarte)
2º Ahora si son "dejate perder, o ponte aqui para darte con x arma, para sacar el logro" (te consideras amante de los juegos?)

Prefiero no tener nunca un logro porque soy incapaz de por mi mismo, a que me ayuden a sacarlo solo para fardar o poder ver mi perfil y decir :) los consegui yo todos :) y por lo que se ve este post se decanta mas por la opcion 2º mas conocida antiguamente como "mi hermano mayor se lo paso, pero digo que lo hice yo" [sonrisa]

Aun asi nose que ganais con tener el 100% de logros, como si para divertirte en el juego fuera necesario tener el todos los logros por narices, ya no me quiero imaginar que haria la gente si por logro te dieran dinero (GFWL ¬_¬ )

Cada uno tiene su punto de vista, eso es algo primordial, y cada uno tiene distintas formas de disfrutar un juego y divertirse completando logros ya sea de una manera u otra. Por mi parte, respecto a mis motivaciones personales, son una mezcla de las 2 escasas opciones que mencionas. Conseguir un logro para mi es un reto, una motivación extra para el juego, sobre todo los más complejos, y me divierte conseguirlos de manera legar (sin chetos). No lo hago para fardar con nadie, de hecho no se a quien podría enseñárselo. Simplemente quiero llevar a cabo un proyecto para ayudar a muchos jugadores que se encuentren en la situación parecida a la mía, por ejemplo y citando un juego en particular "Alien vs Predator" múltiples logros en multijugador coop y versus, y que son inaccesibles dado que la gente no juega ya a eso. Creo que querer completar logros es una motivación extra para poder rejugar juegos que tenias abandonados.

Me considero"amante de los videojuegos", y mis motivaciones, aunque difieran de la tuyas, no son mejores ni peores. Repito, cada uno disfruta los juegos como mejor le parezca, y ésta iniciativa va enfocada a permitir a la gente coordinarse para conseguir logros. La manera en que se quieran conseguir ya va en gusto del jugador en cuestión.

Saludos.
Aunque a mi en principio no me interesa lo de los logros, solo vengo a opinar sobre el tema de si molan o no.

Estoy de acuerdo con Darkazorast. Al igual que antaño siempre buscábamos todos los secretos en un juego para pasárnoslo al 100%, aunque fueran chorradas. Era ese deseo de conseguir tener todo absolutamente el que te hacía echarle horas y disfrutar el juego.
Creo que los logros consiguen eso, que el juego te dure más. Tienes más retos a parte de las misiones del juego en sí. Normalmente son difíciles y tienes que esforzarte, eso te hace exprimir más todavía el juego.

Yo no los suelo completar, porque tengo muchos juegos en el steam, pero sí los veo divertidos. Se acerca a la filosofía de "desbloquear todos los secretos" que tenían antes los juegos. Ejemplo: las trofeos en Smash Brosh, o las fotos en el Wind Waker.
carlosdeoz escribió:Aunque a mi en principio no me interesa lo de los logros, solo vengo a opinar sobre el tema de si molan o no.

Estoy de acuerdo con Darkazorast. Al igual que antaño siempre buscábamos todos los secretos en un juego para pasárnoslo al 100%, aunque fueran chorradas. Era ese deseo de conseguir tener todo absolutamente el que te hacía echarle horas y disfrutar el juego.
Creo que los logros consiguen eso, que el juego te dure más. Tienes más retos a parte de las misiones del juego en sí. Normalmente son difíciles y tienes que esforzarte, eso te hace exprimir más todavía el juego.

Yo no los suelo completar, porque tengo muchos juegos en el steam, pero sí los veo divertidos. Se acerca a la filosofía de "desbloquear todos los secretos" que tenían antes los juegos. Ejemplo: las trofeos en Smash Brosh, o las fotos en el Wind Waker.

Lo de antes era una cosa como "las salas secretas del Wolfenstein3d"; y lo de ahora es una tonteria como "10 puntos por iniciar partida". Algunos logros me hacen sentir que piensan que somos gilipollas directamente.

Ahora los logros esos del estilo "REY DE LOS ZOMBIES: MATA A 100.000 ZOMBIES", eso es otra cosa, son más divertidos y sacarlo con un grupo de gente mola.

Me parece muy idea lo de los cazadosres. En 360 hay varias comunidades que se dedican a eso. Algunas tienen un mini site en alguna red social y anuncian el logro del día, o hacen encuestas para saber que quiere la gente. En PC el rollo es que hay que tener un TS porque la comunicación por voz en algunos juegos es espantosa.
Buena idea el tema de la comunicación, tendré listo un canal privado de RaidCall para los interesados. Ya daré datos cuando vaya macerando el tema.
Mola la idea, tal vez se podria crear un grupo en Steam privado y por aqui facilitar contraseña para poder entrar y asi una vez dentro entre todos ver que se puede hacer, asi a bote pronto se me ocurre TF2 y el KF como dicen muchos....
Bueno gente me voy poniendo, lo primero que haré sera crear el grupo privado de Steam, y a continuación me pondré con la Wiki. En cuanto tenga algo os mando info.

Saludos!

Edit: Grupo de Steam creado, id pasando nicks para ir mandando invitaciones!
Pide links al perfil, porque con solo el nick a algunos te costará encontrarlos, lo digo por experiencia xD

ahí va el mio http://steamcommunity.com/id/ak4ever/
Yo estaria bastante interesado en este tema.

Mi Nick no tiene perdida El_Repartidor
Ok, ya os he ido mandando invitaciones, la actividad del grupo se llevara a cabo en los foros del mismo. Pasaos por allí y expresad vuestra opinión.

Los interesados seguid diciendo ID Steam y os voy a gregando, a ver si podemos formar la primera cacería ésta semana!

Saludos.
19 respuestas