adriano_99 escribió:Juan_Garcia escribió:adriano_99 escribió:Ya tardaba alguien en aparecer xD
Da igual lo fácil que consideres que es hacer eso, la cuestión es que necesitas salir de la aplicación para hacer algo que en android hacen sin salir de la aplicación por puro egoísmo de Apple.
Eso es injustificable.
Lo que seria injustificable es que todos los desarrolladores tuvieran unas normas, y Steam se las saltara. Si te vas a poner purista, Sony, Nintendo o Microsoft ni siquiera permitirían una app similar que pudiera hacerles competencia en sus consolas.
Vas ahora a soltar mierda contra esas 3 empresas? Me hace gracia que muchas cosas que se le critican a Apple por "cerrada" las llevamos viendo en consolas toda la vida y de mucha peor manera.
"Soltar mierda", como se os nota a los fanboys cuando la verdad os escuece.
Un iPhone no es una consola es un smartphone y el resto de smartphones que no son de Apple sí que terminen eso.
Fin.
Torres escribió:adriano_99 escribió:Da igual lo fácil que consideres que es hacer eso, la cuestión es que necesitas salir de la aplicación para hacer algo que en android hacen sin salir de la aplicación por puro egoísmo de Apple.
Eso es injustificable.
Me parece un lloriqueo lo que dices..., Apple tiene una norma clara.., sólo permite su pasarela de pago para evitar estafas y no permite otras formas de pago que no controla. Pero no te quita la posibilidad de utilizar otros medios para comprar.., no te está obligando a comprarlo con ellos.., sólo te dice que ellos no asumen el riesgo...
Solo los compradores de Apple intentan hacer pasar las limitaciones por algo bueno hacia el usuario.
En fin, seguir con esto es ridículo porque os mean en la cara y encima lo justificais.
Relaja hater
Las normas son CALRAS al RESCEPTO.
Tienes tiendas en gplay que te dan la opción de meterte todos los sidas que haya y por haber.
En la appstore se justifican controlando eso.
Es mejor avanzar y dar opciones a la gente para jugar en sus dispositivos, o esque acaso es algo malo?
Te limita poder comprar algo en el navegador? No
Osea que segun tu apple facha franco mala y solo te esta dando nuevas funcionalidades con esa apo... pudiendo comprar COMO SIEMPRE donde quieras.
Venga a billiear mas chavalín.
Yo sigo con mi iphone 5s dandole duro desde hace 6 o 7 años. Tu seguiras con tu android lagueado que pagaría papá o mamá.
Resumen
Agregan una app que permite características nuevas pero sin una en concreto como android(las compras) y ya por eso apple mala y nos mean.
Cuando realmente NO te limitan en nada. Solo tienes que abrir el navegador.
La cosa es ragear, como con sony o msoft
Besis de fresi crack
Ains.. 20 añitos.. quien los tuviera para ver el mundo de color de rosa...