ganjah escribió:Hola a todos!
Llevo tiempo pensando en ahorrarme el No dinero que tengopara poder jugar a los juegos de Steam u otras plataformas en el salón de casa, pero estaba mirando que steam link dejo de venderse (están por 15-20€ en wallapopers y similares) pero viendo por google he visto que han lanzado aplicación para android para jugar donde sea, la duda es si un cacharrito de android con conexión lan daría buen resultado o tengo que pasar por el steam link?
La put*** que hace tiempo vendí un steam link nuevo que compré en unas ofertas de verano con lo que había sacado de vender cajitas del pubg, pero al no tener intención de usarlo lo vendí tal cual lo recibí y ahora me veo buscando jajajaja.
Estoy muy desconectado del tema, pero mas o menos saco en claro que tendría que ser algo con conexión por cable para intentar que vaya fluido, y ya dispuestos a comprar no sé si estos cacharros Android se pueden usar para ese fin y aprovechar el resto de funcionalidades o si es para jugar mejor tirar por lo seguro y dejar para el multimedia el Chromecast.
PD: tengo el adaptador de mandos de XBOX 360 y mando, con lo que la compra sería solo del aparato en cuestión.
Gracias de antemano.
Un saludo!
zdv80 escribió:Recupero un poco el hilo para ver si alguien más se anima a dar su opinión![]()
Mi idea es comprar una TV Box de estas chinas para usarla con la app steam link y así aprovechar y también usarla un poco de media player.. ¿Lo veis muy arriesgado?Alguna referencia de alguien que lo haya probado?
Es que sobretodo me interesa por el steam y me da miedo que después sea una mierda jajaja
Supongo que otra opción low cost aunque un poco mas cara sería pillar una raspberry...
D3 The BesT escribió:zdv80 escribió:Recupero un poco el hilo para ver si alguien más se anima a dar su opinión![]()
Mi idea es comprar una TV Box de estas chinas para usarla con la app steam link y así aprovechar y también usarla un poco de media player.. ¿Lo veis muy arriesgado?Alguna referencia de alguien que lo haya probado?
Es que sobretodo me interesa por el steam y me da miedo que después sea una mierda jajaja
Supongo que otra opción low cost aunque un poco mas cara sería pillar una raspberry...
He usado steamlink durante un par de años sin problemas, por wifi 5ghz y jugando a 1080. Lo usaba para jugar un ratito de skyrim, de NFS most wanted y juegos "tranquilos", no soy de FPS (mas q nada prq no juego con mando).
Pero para lo que más lo usaba era KODI, instalado en el pc y ejecutandolo como acceso directo desde steam, y genial.
Ahora he conseguido un Xiaomi mi box S y tener android y kodi nativo es una gozada, pero para usar el steamlink app desde ahi es una caca, no he conseguido q funcione igual de fluido con q en el steamlink.
En mi opinión, y por las pruebas que he hecho, si lo quieres para steam, pillate un steamlink de segunda mano.
Si lo vas a usar para más cosas, un tv box, en plan ver youtube, kodi, navegar etc...
zdv80 escribió:
Buff pues me estan entrando las dudas con lo que dices... No sé qué voy a hacer entonces... Es que me interesa sobretodo para el steam, pero el hecho de puder usarlo también para pelis, etc, sería un plus la verdad!![]()
Y alguien tiene alguna experiencia con la raspberry... Quizás funciona mejor??