STEAM me da problemas al comprar en su tienda..

He comprado muchas cosas a traves de Steam, sin el mayor problema. La ultima vez antes de ayer, donde adquiri 2 juegos; pero hoy no me deja comprar.

Es un problema raro ya que no me deja hacerlo ni por paypal ni introduciendo directamente la tarjeta. He contactado con mi banco y con paypal y me comunican que todo esta perfecto, pero Steam dice que "naranjas de la China".

¿ Alguno sufre de este problema hoy ? ¿ Es habitual esto alguna vez que otra en Steam ?

Espero comentarios, gracias.
Pues es muy raro, porque hace poco compré el Half life 1 por paypal y todo fue perfecto. Has intentado contactar con steam para ver si te lo pueden mirar? a veces me pasa, que por ejemplo el steam se queda colgadísimo y no puedo hacer nada y tengo que re-iniciarlo. También me pasó que se quedaba bloqueado mucho y reinstalandolo arreglé todos los problemas, pero claro no es solución.

Siento no poder ayudarte, a ver si alguien te resuelve mejor la duda, pero ya te digo puede ser algo temporal.

ByEs [buenazo]
Yo ayer tuve que intentarlo 4 veces para que me dejase comprar, y al final lo conseguí.
Intento mandar un reply al soporte tecnico pero la pagina la tienen en construccion y no funciona. Lo intentare hoy y si no mañana ya me las apañare para enviarles algo a los de Steam..
¿Pero que te dice realmente?
Aidan escribió:¿Pero que te dice realmente?

Me pone todo el rato esto:

Se ha producido un error inesperado. No se ha completado tu compra.
Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Steam.

Que por cierto no hay asistencia en español.. que aunque lo pueda comentar en ingles vaya tela....

edito

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=776799

Mismo problema en la comunidad steam a varias personas. En fin..
a mi me pasa lo mismo, compre el stalker a 5 euros y ace 2 dias no me deja comprar, lo mas gracioso es k te cobran 1 euro por el intento de compra, k coño ago??
cotande escribió:a mi me pasa lo mismo, compre el stalker a 5 euros y ace 2 dias no me deja comprar, lo mas gracioso es k te cobran 1 euro por el intento de compra, k coño ago??

El viernes voy al banco, como me hayan cobrado 1 euro por cada intento de compra juro por dios que voy a consumo y les empapelo.
A mi me pasa esto con la nueva tarjeta.Al intentar adquirir un juego me dice que mi compañía declinó la compra porque no tiene la misma dirección y eso no es cierto xD.
Antes con la anterior tarjeta nunca tuve problemas
lain20 escribió:A mi me pasa esto con la nueva tarjeta.Al intentar adquirir un juego me dice que mi compañía declinó la compra porque no tiene la misma dirección y eso no es cierto xD.
Antes con la anterior tarjeta nunca tuve problemas

Me pasa justamene lo mismo, me caduco la anterior ayer y hoy iba a comprar el beyond good evil, y me da error de direccion con la nueva tarjeta.
pues a mi me dice lo mismo y no me deja comprar :(
Te pasa tambien lo de la direccion?
entonces k coño hacemos k las rebajas las kitan ohi??? ahi alguna solucion a eso de la direccion , por k yo la tengo bien, vamos al final no podre comprarmelo de rebaja veras tu.
cotande escribió:entonces k coño hacemos k las rebajas las kitan ohi??? ahi alguna solucion a eso de la direccion , por k yo la tengo bien, vamos al final no podre comprarmelo de rebaja veras tu.

Ummm .. para mas inri no puedes mandar un ticket sobre billing o sobre Steam y sus compras en general porque te sale un bonito mensaje explicandote que ya existen temas abiertos referentes a eso, .. pero claro, no solucionan nada.

Por mi parte exigire a Steam mediante el ticket oportuno que enviare no se cuando, que me dejen adquirir lo que tenia pensado a precio de "rebajas" porque si no no volvere a comprarles una mierda. Aunque no sirva de nada, eso hare.

Han perdido unos cuantos puntos estos de Steam. Muchos.

Eso si, no dudeis que cuando pasen las rebajas nuestras cuentas funcionaran perfectamente, para adquirir juegos eso si, a su precio normal.

EDITO y me meto mis palabra spor donde no brilla el sol ( por ahora ).

Bueno.. acabo de comprar el bioshock y el portal a precio de rebajas, como lo tenian. Son las 7:38 de la mañana del dia 2 de Enero. Aun asi por supuesto hoy ire al banco y comprobare que el importe es el correcto y no se me ha cobrado mas de lo que marca.

Espero que el problema este resuelto definitivamente.

pd: Daos prisa.
Acabo de hacer una comprar de un juego en game.co.uk con mi tarjeta y me la aceptó así que es problema del steam [+furioso]

Edito:Jajajajaja,ahora que me han aceptado la tarjeta en game.co.uk steam me ha dejado comprar xD
15 respuestas