cotande escribió:entonces k coño hacemos k las rebajas las kitan ohi??? ahi alguna solucion a eso de la direccion , por k yo la tengo bien, vamos al final no podre comprarmelo de rebaja veras tu.
Ummm .. para mas inri no puedes mandar un ticket sobre billing o sobre Steam y sus compras en general porque te sale un bonito mensaje explicandote que ya existen temas abiertos referentes a eso, .. pero claro, no solucionan nada.
Por mi parte exigire a Steam mediante el ticket oportuno que enviare no se cuando, que me dejen adquirir lo que tenia pensado a precio de "rebajas" porque si no no volvere a comprarles una mierda. Aunque no sirva de nada, eso hare.
Han perdido unos cuantos puntos estos de Steam. Muchos.
Eso si, no dudeis que cuando pasen las rebajas nuestras cuentas funcionaran perfectamente, para adquirir juegos eso si, a su precio normal.
EDITO y me meto mis palabra spor donde no brilla el sol ( por ahora ).Bueno.. acabo de comprar el bioshock y el portal a precio de rebajas, como lo tenian. Son las 7:38 de la mañana del dia 2 de Enero. Aun asi por supuesto hoy ire al banco y comprobare que el importe es el correcto y no se me ha cobrado mas de lo que marca.
Espero que el problema este resuelto definitivamente.
pd: Daos prisa.