Steam me desconecta el wifi ....ayuda!

Buenas... No se si este hilo debería estar aquí, el caso es que esta tarde he comprado el elder scrolls online, tengo una torre pero me conecto por vía wifi, steam lo tengo desde hace 7 años y hasta hoy ningún problema tan raro como este. me fuí de casa y dejé descargando el juego y al volver vi desconectado internet... hice lo tipico reinicie etc... puse steam de nuevo y veo que empieza a disminuir la velocidad hasta que se para y desconecta, pero no solo steam sino la conexíon entera.... me he tirado media tarde probando cosas y no queda otra. Steam me está desconectando internet, no descarga el juego y además me obliga a reiniciar para reparar el wifi.... a alguien más le está pasando esto? grácias
Y si cierras steam no se arregla? Te corta el Internet de todos los dispositivos?
Solo corta internet de la torre, donde pongo el steam, el caso es que ha sido de repente, es poner steam y desconectar a los 5 segundos. He visto más casos por ahí, pero ninguno con solución
Mejor en su hilo oficial, si ves que no se soluciona, preguntalo en hardware, hilo_hilo-oficial-steam_1352529 XD
3 respuestas