Steam no arranca a la primera

Hola, estoy teniendo problemas con el steam.
Hace unos meses iba perfecto, todo comenzó tras descargarme el ETW
Cuando inicio el ordenador, se supone que steam esta para que se inicie, pero no sale el icono, aunque el proceso está.
Si mato el proceso y vuelvo a ejecutar steam, o aparece o no.
Generalmente suele aparecer a la 2ª vez que lo ejecuto tras cargarme el proceso.
Borrando Steam.dll, SteamUI.dll y ClientRegistry.blob no hago nada.
También he probado reinstalando y nada de nada tampoco.
También he probado haciendo un backup de la carpeta steamapps y desinstalando e instalando steam, y tampoco. ¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano
A mí también me está dando muchos problemas esta semana: hay veces que le cuesta hasta ¡diez minutos! arrancar y otras simplemente el steam ni llega a ejecutarse, da un fallo y se cierra. Me tiene bastante mosca ya, no sé si será un fallo generalizado, supongo que sí.
Qué raro, a un amigo también le dio problemas esta semana, pero a mí me sigue yendo como la seda... Ya veo que has probado a borrar los archivos que siempre se recomiendan borrar, así que no sé qué será :-?
A mí me pasa bastantes veces. Pero no ésta semana. Desde siempre. El Steam está así de mal hecho.

A veces entra a la primera, otras tarda un poco, otras entra bien pero cuando navegas con él se queda colgado... y siempre que compro un juego me da un error después de pagar y el juego no aparece en Mis Juegos. Pero al cabo de un rato si.
a mi me sigue dando problemas (como siempre), se actualiza y se me queda colgado a media actualización, por más que le doy a ejecutar el steam no me hace ni caso,.. el pan de cada dia...
A mi lo que me jode es lo que tarda en iniciar los juegos, y lo que tarda el Team Fortress en conectarse a un servidor xD
Pues me acaba de pasar 2 veces y no se me inicia, se me queda: Conectando a la cuenta...(lo tengo puesto automatico) y nada ni se puede cancelar [burla3] , lo quito con el administrador, lo vuelvo a poner y nada cawento

EDITO: Ahora va [poraki]
Serginius escribió:A mi lo que me jode es lo que tarda en iniciar los juegos, y lo que tarda el Team Fortress en conectarse a un servidor xD

Es todo un suplicio, creo que da tiempo a echarse una cervecita mientras carga el juego, no se entiende ya que juegos mucho mas potentes tardan muchísimo menos en cargar.
Bueno, ya he arreglado mi problema, he borrado el archivo AppUpdateStats.blob y solucionado.No se si solucionará otros problemas, pero hacer un backup por si acaso ;)
Me pasa tambien desde ayer que meti el Xp x64 bits he leido algo por ahi del hide window o no se que y una utilidad para borrarlo pero ni asi.
¿A nadie le pasa que arranca y te pide el usuario y el password?, le metes el password y te dice que nanai...

Pero si lo cierro y vuelve a cargar, no me pide el password o si lo pide lo acepta. Muchas veces, se me desconecta y me pide el password y no me lo acepta, pero luego si me deja... Es muy raro, es como si el pass no fuera durante un tiempo, apago Steam, lo abro, meto el password y ya esta todo bien...

No lo entiendo.
A mi me pasa exactamente igual me pide password y me dice que steam no puede conectar con los servidores steam y asi todo el rato, ni cerrandolo ni nada de nada. Tambien intente entrar a la pagina de steam y no me la carga, asi que supongo que estaran tocando algo porque no se me ocurre nada mas.

Salu2.
yo estoy dentro pero ni lista de amigos ni comunidad ni nada ingreso mis datos y dice k son erroneos :S
Y no hay alguna forma de poder jugar offline sin que te conectes a los servidores?
porque pagar por unos juegos que no puedes usar menuda gracia.
Bueno al menos a mi, ya me deja loguearme :) a ver si puedo comprar el weekend deal ya XD
No digo que sea una solución universal, pero ante problemas de conexión probad a borrar el archivo ClientRegistry.blob que está ubicado en la carpeta del Steam. Ojo, al borrar el archivo se borran los datos de la cuenta, debiendo ser introducidos nuevamente al arrancar STEAM.

Se ve que es imposible evitar que ese archivo de registro se corrompa. Lo digo porque llevamos desde que salió STEAM con este problema y claro, Valve es una empresa seria, por lo que no dudo que llevan más de cuatro años metidos de lleno en tan titánica labor.

/Ironic, por supuesto. xD

Armi escribió:Y no hay alguna forma de poder jugar offline sin que te conectes a los servidores?
porque pagar por unos juegos que no puedes usar menuda gracia.

Si no te interesa el online de un juego o éste no dispone de modo online, siempre te queda la opción de jugar en modo desconectado.
17 respuestas