Steam no conecta ....

No se si esta sobresaturado o k, pero no me conecta de ninguna de las maneras sabreis si va o no va?

Tb veo, k me tarda muchisimo en aparecer la actualizacion, dios ya empezamos, me esta pasando como en el sacred k en el windows XP no puedo conectarme a los servidores.
Como todos sabemos de sobra steam es una m****a jeje, suele pasar a veces, no te desesperes, cuadno menos t elo esperes te conectara.

Un Saludo
a mi tampoco se me conecta :(
hombre tanto como un mierda... como todo en este mundo, algun que otro dia pues peta...

supongo que en unas horas ya volverá a ir, asi que paciencia...

lo que si deberian hacer para una futura version, es la independencia parcial, para jugar offline y online sin que la red steam funcione...
Yo creyendo k era cosa del windows XP e instalado otra vez el windows 2000 pro y nada, esta petado de verdad, es k con el XP tengo un problema raro con el sacred, bueno luego instalo otra vez el XP, bueno asi no me aburro.

Gracias.
a mi ya me conecta [ok]

amos a viciarnos un rato al cs:source ^^

dices que no te conecta el sacred con xp, no tendras el firewall activao? tienes el ultimo parche del sacred? ein?
ZeusII escribió:lo que si deberian hacer para una futura version, es la independencia parcial, para jugar offline y online sin que la red steam funcione...

para jugar offline no es necesario q la red steam funcione (no se muy bien a q te refieres ...)
esa es la teoria, pero hoy que a estado offline, no he conseguido llegar al listado de juegos para poder arrancar cualquiera de ellos... (otras veces si)
No ZeusII de firewall no era, simplemente no me conecta con el XP, con el 2000 si, he vuelto ha instalar el XP y ya me funciona el steam, a lo mejor le doy un rato al counter strike: source, xDD, ahora k se me han pasado las ganas xDDD.
algo debes hacer mal... somos miles y miles de personas jugando, con problemas puntuales pero nada grave...

igualmente, si no puedes conectar, pq contactas con los chicos de valve (y chicas, que alguna debe haber) para que te ayuden solucionar el problema...
ZeusII escribió:algo debes hacer mal... somos miles y miles de personas jugando, con problemas puntuales pero nada grave...

igualmente, si no puedes conectar, pq contactas con los chicos de valve (y chicas, que alguna debe haber) para que te ayuden solucionar el problema...

Me referia al Sacred, el steam al final si k me conecta, pero el Sacred en el XP no, ningun juego me va mal en el XP, solo el Sacred.
este ultimo post iba para dj-aeri...

nose, tienes el ultimo parche? te da algun error concreto?
ZeusII escribió:este ultimo post iba para dj-aeri...

nose, tienes el ultimo parche? te da algun error concreto?

Juer como estoy hoy xDD, no hay ultimo parche por k ya viene totalmente parcheado, y no me da ningun error, aunk a veces dice no se pudo conectar como si estuviera sobresaturado, otra veces conecta pero va lentisimo y al final se cae, en windows 2000 no tengo ningun problema, conecta como el rayo.
ummm---

cierto... no lo sabia y le puse la 1.66 X-D [ayay]
Dj-Aeri escribió:na, sigue sin ir. Pongo el ultimo si, y me hace bajarme 4 gigas!!!!!!!!!!! para el cs y el dod????????????? no lo entiendo, aún asi cuando va a empezar a descargarse pone q no se puede, q el sevidor parece q este lleno y q lo intente mas tarde......

Es el problema del steam normalmente esta sobresaturado, aunk yo con la precarga del half life 2 no tuve ningun problema.
bajate de (fileplanet creo q era) el steam con la cache del CS y el DOD, asi te ahorras bajartelos...

o busca un amigo que lo tenga instalado y q te pase en cd's los gcf de su carpeta SteamApps y los copias en la tuya.
(mensaje borrado)
18 respuestas