Steam no guarda contraseña

Hola
Quien use el steam sabra que donde se escribe el login y contraseña hay al lado un cuadradito que si lo marcas supuestamente la contraseña se queda guardada.
Pues bien,por mucho que lo marco, tras reiniciar el pc siempre hay que estar escribiendo la contraseña,no se queda nunca guardada.
Alguna explicacion?
ami ultimamente me pasa
hay dias que se inicia y otros dias en los que tengo que ponerla
no se que sera,yo la cambie por si era alguien que se metia pero nada....
+1 a mi también me pasa y no se como solucionarlo
¿Habeis usado steam desde otro pc? Aunque le deis a guardar contraseña, en el momento qeu detecta que se usa esa cuenta desde otro lado, la opcion ya no es valida y vuelve a pedir que os identifiqueis.
ami solo me pasaba cuando tenia mi hermano mi cuenta pero como se lo e desinstalado ya no me pasa XD
Pues mejor para vosotros. De verdad.

Lo mejor es que no se quede grabada la contraseña en vuestro PC. Es una de las formas más fáciles de que os la pille un troyano si os entra alguno.
Juer, a mi también me pasa desde hace unas semanas... ¬_¬
Vaya a mí también me pasa a veces desde hace una semana.
A mi y a un amigo también nos pasa desde hace unos días cawento
A mi tambien me pasa, alguna vez si que se guarda, pero ultimamente me la pide siempre que reinicio el ordena, espero que no sea por lo de que se inicia sesion desde otro ordena, porque supuestamente mi contraseña no la sabe nadie XD

Salu2!!
a todos los que no se os guarda la contraseña, yo creo que estaís tardando en cambiarla por si las moscas xD
10 respuestas