TomaHawK27 escribió:gracias... entonces por ejemplo con el frontline fuel of war como puedo arrancarlo por games for windows live si lo compré por descarga digital a través de steam???
TomaHawK27 escribió:pues porque uso el mismo perfil que en la xbox, por el royo este de los logros, aunque hay muchos juegos que no llevan logros en PC, y no se... después del fiasco que me llevé con el modern warfare 2 en PC a través de steam y que no son capaces de tener un buen sistema antitrampas... creo que el live está mucho más preparado, o al menos me da esa sensación, aunque creo que en realidad no se puede jugar prácticamente a ningún juego de PC, pues es una plataforma que está llena de cheteros wallhackers y aimbots, no se si en la consola se puede hacer, pero si los hay seguro que son 1 de consola por cada millon en PC...
TomaHawK27 escribió:pues porque uso el mismo perfil que en la xbox, por el royo este de los logros, aunque hay muchos juegos que no llevan logros en PC, y no se... después del fiasco que me llevé con el modern warfare 2 en PC a través de steam y que no son capaces de tener un buen sistema antitrampas... creo que el live está mucho más preparado, o al menos me da esa sensación, aunque creo que en realidad no se puede jugar prácticamente a ningún juego de PC, pues es una plataforma que está llena de cheteros wallhackers y aimbots, no se si en la consola se puede hacer, pero si los hay seguro que son 1 de consola por cada millon en PC...
eimia escribió:alguno puede informarme de los juegos que tienen logros en games for windows live? se que lo tienen el gta 4 y el gow, pero y los otros? como por ejemplo el street fighter o el splinter cell conviction. Y tambien me gustaria que juegos futuros tendran logros en la version de games for windows live.
LoNe-WoLf escribió:Todos los Games for windows Live tienen logros
LoNe-WoLf escribió:una cosa es:
"Games for Windows"
y otra:
"Games for Windows Live"
y los "Games for Windows Live" tienen logros, no se que confusion puede haber
AlterNathan escribió:Fíjate en la caja y lo sabrás,
Hellgate london tenia soporte para mandos y algunos pensaban incluso con logros(aunque los tiene) no van a parar a ningún gamertag.
A lo mejor hay otra maneras mas simple, pero como no les hago mucho caso pues....
TomaHawK27 escribió:bueno señores... he descargado la demo del dawn of war 2 por steam, y cuando le doy al boton de inicio para el games for windows live no me sale nada, y después la he descargado por GFWL y cuando le doy a instalar, se me va a la pantalla de steam, me pide código de activación y como no me lo da por ningún sitio, no hace la instalación.... no se suponía que si un juego era GFWL aunque se descargase por steam seguía funcionando el GFWL???
TomaHawK27 escribió:Al margen de que a uno le guste más una plataforma que otra, lo que si es cierto lo que dices del lio de las activaciones... aunque a mi lo que realmente me jode es: ¿por qué las versiones en descargas digitales valen lo mismo que las versiones físicas?... no lo entiendo deberían ser mucho, muchíiiiiiiiiiiiisimo más baratas... pero el caso es que no lo es... incluso a veces es al contrario, puedes encontrar ofertas en tiendas con la versión física mucho más barata, o de segunda mano... además que por muy rápido que te vaya la conexión (a mi me descarga a 1280 kbps) tienes que esperar un guebo y parte del otro... éso es lo que más me fastidia... que el precio sea el mismo... mirad por ejemplo el caso del starcraft 2, creo que si lo compras en game a traves de la web en versión física vale 3 euros menos que en la versión de descarga digital....
enekomh escribió:TomaHawK27 escribió:Al margen de que a uno le guste más una plataforma que otra, lo que si es cierto lo que dices del lio de las activaciones... aunque a mi lo que realmente me jode es: ¿por qué las versiones en descargas digitales valen lo mismo que las versiones físicas?... no lo entiendo deberían ser mucho, muchíiiiiiiiiiiiisimo más baratas... pero el caso es que no lo es... incluso a veces es al contrario, puedes encontrar ofertas en tiendas con la versión física mucho más barata, o de segunda mano... además que por muy rápido que te vaya la conexión (a mi me descarga a 1280 kbps) tienes que esperar un guebo y parte del otro... éso es lo que más me fastidia... que el precio sea el mismo... mirad por ejemplo el caso del starcraft 2, creo que si lo compras en game a traves de la web en versión física vale 3 euros menos que en la versión de descarga digital....
Deberían ser más baratas pero no muchísimo más.
A ver si nos vamos a pensar que el coste de hacer la caja y el DVD es muy alto... Todos los demás costes (desarrollo, traducción/localización, marketing -esto sí que se come un gran pellizco del coste total-, distribución, etc.) siguen siendo los mismos.
El coste total de los juegos podría bajar hasta un 10% pero no más. Tampoco pensemos que los juegos van a pasar de costar 60€ a costar 30€ porque se ahorren la caja, el DVD y el transporte en camión.
Si producir un CD de música en su totalidad costaba 3€ (datos que reveló Alaska) cuánto crees que se va en el soporte físico?