donde esta el problema creo yo en este minuto con el tema de la "plataformas" (plataforma en realidad es el PC, estos son "clientes" de juego...) no es la mierda de steam demonios monopolicos que quieren acaparar todo el mercado y cagarce en todos, (sea o no sea el caso o su objetivo cada cual tendra su pensamiento) el punto es que las otras plataformas no dan el ancho... nacieron en la UCI, y lo unico que las mantiene "respirando" es el hecho de solo sacan juegos para su plataforma, obligandote descargarla.... en vez de plantarce de igual a igual con steam, a que me refiero, que le hagan una real competencia... vamos, como en la vida "real", y me refiero a que se enfoquen a verder JUEGOS, no solo SUS JUEGOS, sino que steam vende GTA V, origin vende GTA V, uplay, vende GTA V, y que haya COMPETENCIA REAL... si origin vende FIFA, steam vende FIFA, uplay vende FIFA... y asi... pero mientras origins siga con esa politica de "vendo solo mis juegos y mis juegos se venden solo en mi plataforma", y uplay siga con la politica "solo vendo mis juegos en la plataforma, y mis juegos vendidos en otra te obligan a usar mi plataforma", steam seguira siendo quien domine y haga lo que quiera.....