Riwer escribió:Pues no, no deberia haber sido asi desde el principio
¿por que no si muchos lugares te permiten cambiar el precio a consideración?
Riwer escribió:Steam es un plataforma ultra-conocida entre los jugadores, publicar en steam es ahorrarse un paston en publicidad, sobretodo porque el titulo que es bueno se vende solo.
Ahora resulta que Valve deberia ser una ong y steam un lugar publico en la red... con derechos que reclamar inclusive....
¿y hacer esto ahora la convierte en una ONG?
muchos sitios donde se publican contenidos te permiten cambiar precios cuando quieras, incluso permiten retirarlo ya que es tu trabajo y tu decides los derechos que das, me consta personalmente de turbosquid que es una pagina para publicar modelos en 3d bastante conocida, los precios los puedes cambiar cuando quieras y hacer expreso el derecho que le das a tu trabajo
Riwer escribió:Gracias hay que dar a la actitud de Valve en comparacion a la mayoria de chupopteros que controlan empresas de servicios.
¿y quienes son esos chupopteros? para asi poder comparar
el market de android te permite cambiarlo en cualquier momento aunque en base a un rango permitido por pais y excepto que tu aplicacion sea gratuita en cuyo caso no se podra aumentar el precio y se tiene que crear una nueva app
el de sony(y me imagino que MS) permiten fijar tu precio si eres indie y da un rango si eres desarrollador grande asi como android, aunque no se si permiten cambiarlo cuando quieras, a mi me parece que si(por las rebajas especiales), ademas de que te regalan la certificación ESRB y dan facilidades para los kits
todo lo que sea mas opciones esta bien pero es cierto que hubiera estado bien desde un principio(aunque mas vale tarde que nunca)