jcesar escribió:Y en iOS/tvOS pa cuando?
sonyfallon escribió:¿Para cuando en MacOS?
shinobi128 escribió:sonyfallon escribió:¿Para cuando en MacOS?
Eso no ocurrirá, Linux es un SO de código abierto y wine está hecho por los usuarios sin ánimo de lucro.
Pero MacOS es la competencia directa de Windows.
Así que sería injusto para los usuarios y no solo para Microsoft.
Es como si hicieran la Xbox One X compatible con los juegos de ps4, que por hardware SEGURO que puede, al fin y al cabo todas son x86.
Obviamente los usuarios de ps4 se enfadarían y con razón con Microsoft, por mucho que beneficie a los usuarios de Xbox One X (digo la X al ser más potente, la S no podría obviamente).
sonyfallon escribió:¿Para cuando en MacOS?
shinobi128 escribió:sonyfallon escribió:¿Para cuando en MacOS?
Eso no ocurrirá, Linux es un SO de código abierto y wine está hecho por los usuarios sin ánimo de lucro.
Pero MacOS es la competencia directa de Windows.
Así que sería injusto para los usuarios y no solo para Microsoft.
Es como si hicieran la Xbox One X compatible con los juegos de ps4, que por hardware SEGURO que puede, al fin y al cabo todas son x86.
Obviamente los usuarios de ps4 se enfadarían y con razón con Microsoft, por mucho que beneficie a los usuarios de Xbox One X (digo la X al ser más potente, la S no podría obviamente).
Proton is a tool for use with the Steam client which allows games which are exclusive to Windows to run on Linux and macOS operating systems. It uses Wine to facilitate this.
adriano_99 escribió:No entiendo la gente que pide lo mismo para Mac.
Que gracia tiene pasar de un sistema propietario y cerrado a otro sistema propietario y cerrado?
Lo que busca la gente que lleva años con esto es que se pueda jugar con un so de código totalmente abierto.
josesoria escribió:Por fin, ya era hora.
Respecto a los Mac, habéis pensado si Apple le interesa eso de la compatibilidad con juegos de Windows y le pone trabas a Steam, incvluso posibles denuncias, son muy aficionados a eso los de la manzana mordida.
ziu escribió:Ole , Ole y Ole.
Ya no tenemos que estar atados a Windows para jugar a los AAA y la mayoría del catalogo de STEAM,
Habrá que ver la compatibilidad 80-90 % pero pinta muy bien,
La Steam Machines fueron un fracaso, aparte de que eran carismas , a que eran pocos juegos compatibles comparados con Windows,
Ahora podrían sacar steam machines economicas con Ryzen y GPU Integrada, y 100 % del catalogo!
Si encima mejora el rendimiento en Vulkan, OpenGL ya seria la ostia.
Edy escribió:ziu escribió:Ole , Ole y Ole.
Ya no tenemos que estar atados a Windows para jugar a los AAA y la mayoría del catalogo de STEAM,
La Steam Machines fueron un fracaso, aparte de que eran carismas , a que eran pocos juegos compatibles comparados con Windows,
Ahora podrían sacar steam machines economicas con Ryzen y GPU Integrada, y 100 % del catalogo!
Si, yo tengo una, se llama Xbox One
ziu escribió:Edy escribió:ziu escribió:Ole , Ole y Ole.
Con el pequeño detalle de tener q pagar para el online , los juegos el doble de caros q en Steam/web de Keys, acumular juegos físicos q tienes q ir sacando y poniendo del lector, además de jugar reescalados ,a 30 FPS en detalle medio de la Xbox original, no poder jugar a 21:9..no gracias,
Por menos de 300e te montas ya un ryzen 5 y GPU integrada q gana a la Xbox en muchas cosas ^_^
ziu escribió:Por menos de 300e te montas ya un ryzen 5 y GPU integrada q gana a la Xbox en muchas cosas ^_^
adriano_99 escribió:No entiendo la gente que pide lo mismo para Mac.
Que gracia tiene pasar de un sistema propietario y cerrado a otro sistema propietario y cerrado?
Lo que busca la gente que lleva años con esto es que se pueda jugar con un so de código totalmente abierto.
ziu escribió:@Madafack
@Edy
Disculpad mi error,
No sabia que la Xbox ya se podia jugar a Ultra Wide con el monitor 21:9, que la mayoría de juegos van a 60 FPS en detalle alto, que el online era gratis y los juegos los encuentras al precio de Steam,
y no sabia de el placer de ir buscando los Blurays para cargarlos con sus cargas correspondientes..
Me equivoqué en todo y no tengo ni idea disfrutad de lo últimos avances!
Aqui se ve la gran diferencia abismal entre el Ryzen 3 2200G y la Xbox en el Witcher 3, si es que no tiene nada que ver...
https://www.youtube.com/watch?v=1O-38uiEjdM
300 euros un PC completo Ryzen 3 2200G con 8GB y 1 TB. Calculado en PCC.
Saludos!.
ziu escribió:Edy escribió:ziu escribió:Ole , Ole y Ole.
Con el pequeño detalle de tener q pagar para el online , los juegos el doble de caros q en Steam/web de Keys, acumular juegos físicos q tienes q ir sacando y poniendo del lector, además de jugar reescalados ,a 30 FPS en detalle medio de la Xbox original, no poder jugar a 21:9..no gracias,
Por menos de 300e te montas ya un ryzen 5 y GPU integrada q gana a la Xbox en muchas cosas ^_^
ximo_cooper escribió:ziu escribió:Edy escribió:
Otro por aquí con una steam machine que se llama Xbox one x,y pago el online porque a los juegos que juego fps sobre todo en pc es imposible jugar de los chetos y tramposos que hay,pago 30€ al año en vidaplayer y a jugar tranquilo todo el año,juegos baratos?comprado de salida en argentina el far cry 5 por 30€ compartiendo con un colega 15,no está mal no?y luego que con 300 euros te montas algo mejor no te lo crees ni tú!!me acabo de gastar 1600€ en un pc con un i7 8700k y una 1080 y de primera mano puedo decir que la única diferencia real que veo en AAA es que mi pc puede moverlo a 4k real pero se queda en 30fps y vale 3 veces más ,por lo de acumular,no tengo ni un juego físico y 300 y pico en digital
ziu escribió:ximo_cooper escribió:ziu escribió:Con el pequeño detalle de tener q pagar para el online , los juegos el doble de caros q en Steam/web de Keys, acumular juegos físicos q tienes q ir sacando y poniendo del lector, además de jugar reescalados ,a 30 FPS en detalle medio de la Xbox original, no poder jugar a 21:9..no gracias,
Otro por aquí con una steam machine que se llama Xbox one x,y pago el online porque a los juegos que juego fps sobre todo en pc es imposible jugar de los chetos y tramposos que hay,pago 30€ al año en vidaplayer y a jugar tranquilo todo el año,juegos baratos?comprado de salida en argentina el far cry 5 por 30€ compartiendo con un colega 15,no está mal no?y luego que con 300 euros te montas algo mejor no te lo crees ni tú!!me acabo de gastar 1600€ en un pc con un i7 8700k y una 1080 y de primera mano puedo decir que la única diferencia real que veo en AAA es que mi pc puede moverlo a 4k real pero se queda en 30fps y vale 3 veces más ,por lo de acumular,no tengo ni un juego físico y 300 y pico en digital
Mira lo que mueve este PC de 300 E :
https://www.youtube.com/watch?v=1O-38uiEjdM
https://www.youtube.com/watch?v=beqbnZ8zz-E
Y lo bueno de steam que es portable del todo, me explico :
Cuando voy a casa de mi hermano, en su pc tengo mi cuenta de steam y bajados algunos juegos.
Puedes jugar desde el portatil, PCS antiguos cargando los indies ,
ahora estan las portatiles GPD WIN / WIN 2 que soportan muchisimo catalogo de STEAM,
https://www.youtube.com/watch?v=208_9BAZebE
https://www.youtube.com/watch?v=8ea2vZKhb4c
¿se puede hablar igual de portabilidad en arquitecturas cerradas PS4 / XBOX?
Por otro lado yo estoy conparando con la XBOXorginial / S , la X aparte de que son 500 del ALA, y tampoco tiene todo el catalogo y la portabilidad de STEAM, si al menos tuviera los exclusivos de PS4, pero para mi en Steam ya hay AAA de sobra buenisimos,
Y jugar a 21:9 es espectacular, muchos mas campo de visión, nuestra vision es ultra panoramica, y si encima tienes pantalla curva y de 32 " es increible. (la mayoria del catalogo actual de PC lo soporta)
https://www.youtube.com/watch?v=udyLGAe6G-k
(Realmente creo que el 4k no está aprovechado aun, mucha cosa es reescalada y a 30 FPS, ademas que lo que no es 4k no se acaba de ver bien en estas teles, y necesitas una grande para disfrutarlo.
Un saludo.
Wence-Kun escribió:Gente, a nadie más le parece importantísimo el avance y que hayan reconocido que eran ellos los que estaban detrás de DXVK?
AlterNathan escribió:@Cory ¿Y solo has activado la beta? Porque a mi no me funciona ni los juegos supuestamente compatibles.
Saludos.
rmvz3 escribió:josesoria escribió:Por fin, ya era hora.
Respecto a los Mac, habéis pensado si Apple le interesa eso de la compatibilidad con juegos de Windows y le pone trabas a Steam, incvluso posibles denuncias, son muy aficionados a eso los de la manzana mordida.
¿Por que no le iba a interesar? Os recuerdo que Apple pone a disposición del usuario un sistema para instalar Windows nativo en sus ordenadores (que yo uso con mi eGPU para jugar en VR por ejemplo). Tambien parece que ultimamente esta algo mas interesasda en los videojuegos en su plataforma. Yo creo que realmente lo verian con MUY buenos ojos. De hecho, dado que ultimamente esta en muy buenas relaciones con Steam (por el tema de la VR), yo no descartaria que este trabajando con ellos para hacer algo asi en Mac. Para Apple seria una mejora en el uso de su SO, para Steam seria ampliar mas su posicion y para los desarrolladores serian mas clientes (bastante mas dispuestos a pagar por las cosas, como se demuestra en iOS). Que sea un porcentaje muy pequeño en comparacion con Windows no significa que no sean un buen puñado de posibles compradores.
Yo no aguantaria la respiracion de momento pero ojala algun dia pueda dejar de tener que entrar en windows solo para ejecutar los juegos, aunque fuera asi, en plan "emulacion" y con alguna perdida de rendimiento.
AlterNathan escribió:Pues nada he hecho esto:
- He instalado el SteamOS, pero se nota que es una beta no me deja logear y cuando hago lo que tengo que hacer para cargar el steam normal, tampoco me funciona, es más es incluso peor porque se me cierra el steam.
- He vuelto a instalar Ubuntu, los drivers de nvidia, el steam y punto.
Y nada no me funciona, puedo instalar los juegos pero no se ejecutan, ni me da error ni nada por lo tanto no sé que puñetas me pasa.
Saludos.