Deen0X escribió:y la transmisión en casa con el cliente Android... para cuando?
mixjosef escribió:Poorfin lo de los bundles. La de bundles que no he llegado a comprar porque ya tenía alguno de los juegos...
mmiiqquueell escribió:Cada vez odio mas esta empresa.
El tema de los bundles es una tonteria, si quieres un bundle lo compras y regalas el juego a un amigo o lo vendes o sorteas por algun grupo o web o lo que sea. Ademas de que si quieres pack de juegos compras en una web como indiegala ya que sabes de sobra que te saldra mas barato que si lo compras en Steam incluso con oferta y muchos lo sabeis que sale mucho mas rentable comprar en paginas webs que no en Steam. Aunque esta genial poder librarse de un juego que ya tienes y no pagar por ello pero es eso, pienso que costara mas que si lo compras en una web de bundles.
El tema del Steam Guard es un asco, cada vez que hago algo me salta el Steam guard. Cada vez que debo iniciar sesion me pide el codigo, lo pongo y se queda durante 2 a 5 minutos cargando, cuando por fin reacciona me salta que el codigo ha expirado y asi varios intentos hasta que al final logra cargar de inmediato. En cuanto a los intercambios a pesar de usar la APP de smartphone debo esperar 7 dias para poder usarlo, me jodio en las rebajas de navidad que intercambie cromos para sacar la insignia y bravo VALVe, cromos bloqueados hasta los proximos 7 dias que casualmente la fecha de desbloqueo era posterior a la fecha de finalizacion del evento asi que me toco esperar a lograr los cromos por dias para sacar la insignia y luego los que tenia bloqueados me desaparecieron sin mas por finalizar el evento. ODIO ESTE SISTEMA. Igual que cuando compras un juego para un amigo tambien te obliga a esperar 7 dias. Compre un pack de 2 juegos uno para regalar y nada, se me quedo en el inventario por 7 dias antes de poder hacer algo. Tambien en los intercambios algunas veces dice que se ha completado pero ni a mi ni al otro nos aparecen los objetos intercambiados de forma que se pierden y ya reclame a SAC una vez y me dijeron que le salia que se habia hecho correcto el intercambio y que no harian nada. Pues a la mierda los objetos intercambiados. YA llevo 1 año sin comprar juegos, saco los Free Keys que dan pero nada mas.
VALVe a cambiado mucho y no para bien. Ademas los hakeos 77.000 al mes... Son unos falsos, he visto muchos post de gente que de golpe un dia les sale que no tienen acceso a su cuenta de Steam porque les han intentado hakear y les dejan la cuenta en observacion por un tiempo, pero este tiempo es eterno, gente con miles de juegos perdidos. No me parece normal que hagan eso, incluso algunos son baneados por intento de fraude sin motivo. A mi me intentaron banear la cuenta todo porque fui a comprar un juego y me saltaba error y al poco me llamo mi banco diciendo a ver si me habian robado la tarjeta que VALVe habia detectado intento fraudulento, seran cabrones? de que van?, resulta que eran ellos los culpables. Como renove la tarjeta se quedaron 1€ para comprobar que era valida y tras 3 intentos de cargar 10€ en el monedero me dio error, vamos que si hubiera seguido intentado cargar los 10€ me hubieran dado un baneao por intento de fraude y adios a 180€ de juegos.
VALVe tu antes molabas.
mmiiqquueell escribió:Cada vez odio mas esta empresa.
El tema de los bundles es una tonteria, si quieres un bundle lo compras y regalas el juego a un amigo o lo vendes o sorteas por algun grupo o web o lo que sea. Ademas de que si quieres pack de juegos compras en una web como indiegala ya que sabes de sobra que te saldra mas barato que si lo compras en Steam incluso con oferta y muchos lo sabeis que sale mucho mas rentable comprar en paginas webs que no en Steam. Aunque esta genial poder librarse de un juego que ya tienes y no pagar por ello pero es eso, pienso que costara mas que si lo compras en una web de bundles.
El tema del Steam Guard es un asco, cada vez que hago algo me salta el Steam guard. Cada vez que debo iniciar sesion me pide el codigo, lo pongo y se queda durante 2 a 5 minutos cargando, cuando por fin reacciona me salta que el codigo ha expirado y asi varios intentos hasta que al final logra cargar de inmediato. En cuanto a los intercambios a pesar de usar la APP de smartphone debo esperar 7 dias para poder usarlo, me jodio en las rebajas de navidad que intercambie cromos para sacar la insignia y bravo VALVe, cromos bloqueados hasta los proximos 7 dias que casualmente la fecha de desbloqueo era posterior a la fecha de finalizacion del evento asi que me toco esperar a lograr los cromos por dias para sacar la insignia y luego los que tenia bloqueados me desaparecieron sin mas por finalizar el evento. ODIO ESTE SISTEMA. Igual que cuando compras un juego para un amigo tambien te obliga a esperar 7 dias. Compre un pack de 2 juegos uno para regalar y nada, se me quedo en el inventario por 7 dias antes de poder hacer algo. Tambien en los intercambios algunas veces dice que se ha completado pero ni a mi ni al otro nos aparecen los objetos intercambiados de forma que se pierden y ya reclame a SAC una vez y me dijeron que le salia que se habia hecho correcto el intercambio y que no harian nada. Pues a la mierda los objetos intercambiados. YA llevo 1 año sin comprar juegos, saco los Free Keys que dan pero nada mas.
VALVe a cambiado mucho y no para bien. Ademas los hakeos 77.000 al mes... Son unos falsos, he visto muchos post de gente que de golpe un dia les sale que no tienen acceso a su cuenta de Steam porque les han intentado hakear y les dejan la cuenta en observacion por un tiempo, pero este tiempo es eterno, gente con miles de juegos perdidos. No me parece normal que hagan eso, incluso algunos son baneados por intento de fraude sin motivo. A mi me intentaron banear la cuenta todo porque fui a comprar un juego y me saltaba error y al poco me llamo mi banco diciendo a ver si me habian robado la tarjeta que VALVe habia detectado intento fraudulento, seran cabrones? de que van?, resulta que eran ellos los culpables. Como renove la tarjeta se quedaron 1€ para comprobar que era valida y tras 3 intentos de cargar 10€ en el monedero me dio error, vamos que si hubiera seguido intentado cargar los 10€ me hubieran dado un baneao por intento de fraude y adios a 180€ de juegos.
VALVe tu antes molabas.
Powermetal escribió:Si he entendido bien...¿ahora si quieres hacer un trade con alguien, bien sean cartas, juegos, o items de juegos...te los retiene 15 días salvo que tengas la aplicación móvil?Si es asi, la verdad, que mas que una medida de seguridad me parece una medida para meternos si o si la puñetera aplicación de steam. Porque los que la usen, no van a querer tradear con gente que, como yo, no quieren pasar por el aro y usar su app(de echo, mucha gente ya no quiere tradear sin la app, y eso que solo retienen 3 dias).
En cuanto a lo de los bundles dinámicos, me parece genial la idea, pero habrá que ver el descuento que hacen.
davixola escribió:
Si tienes a la persona agregada desde hace un año la retención es la de siempre, un día o tres (lo que yo hago me lo paran un día, no sé si será la norma), por lo que no afecta si tratas con gente de confianza, creo.
mmiiqquueell escribió:@alex120 Que teorias? Ya hacian Bundles antes aunque eran casos especiales en el que te vendian 5 juegos al precio quizas de 1€ y es real porque he comprado de esos packs en Steam, pack de 5 juegos de 1€ cada uno a 1€ el pack. En otras paginas webs ese pack mismo se vendia por 50 centimos y cada juego te salia por 75 centimos. HumbleBundle e Indiegala, si ya tienes el juego se va a tu inventario para que lo regales pero retenido 7 u 30 dias y si entregas el juego a un amigo antes de ese tiempo no tienes derecho a reclamar devolucion dentro de los 14 dias. En cuanto a la espera de los 7 dias con las personas que intercambio tenemos la APP de Smartphone ya que una de esas personas es mi hermano y vive en la misma casa y pasa con todo lo que intercambio y ya digo que he perdido algunos cromos y objetos en estos intercambios.
....
alex120 escribió:Con Steam hay un problema, es que si compras un pack y tienes juegos no te dan las copias extras. Que la solucion tenia que haber venido mucho antes, vale.
Steam solo permite las devoluciones de los juegos que compras para ti (tienen que ir a la bibloteca).
Y respecto al intercambio lo de los objetos perdidos a mi no me ha pasado.
Si ambos teneis activado el APP SteamGuard desde hace mas de 7 dias, los cambios son inmediatos. (No hay ningun tipo de HOLD).
Yo intercambie en navidad cromos con mis hermanos los cuales no tienen el APP y solo tardaron un 1 dia (los tengo en mi lista de amigos desde hace mas de un año).
Moraydron escribió:Que bueno lo de los bundles,la verdad es que por cosas como esta entiendo que Steam se gane el apoyo del publico.
Un saludo.
SGAN escribió:Moraydron escribió:Que bueno lo de los bundles,la verdad es que por cosas como esta entiendo que Steam se gane el apoyo del publico.
Un saludo.
Hostia, de verdad veis como "un puntazo" que Steam haga eso? en plan "wooo, como se lo curran"?... hasta ahora tenías que comerte los juegos que ya tenías con patatas, sin ir más lejos, Gog ya hace eones (de hecho, desde la primera vez que entré ahí, compré algo y un bundle ofrecía algo que yo ya tenías, ya hacía eso) que hace eso, te descuenta del bundle el precio de los juegos que ya tienes, de hecho, cuando hace un "paquete", te informa de los precios por separados (precios reducidos, claro está, que en su conjunto, suman el precio total del paquete, si quitas algo, el precio, en principio, sube)... si ya tenías algo, GOG te lo "desmarca automáticamente, y te descuenta el precio de ese artículo del paquete...
Steam... no está haciendo nada alabable... tenías que haberlo hecho desde un principio