Akiles_X escribió:Lejump escribió:Los que se quejan lo que quieren es que valve de 2 juegos por el precio de uno, una cosa es atender al usuario y otra ir en contra de sus propios intereses.
Que yo sepa cuando le dejo un disco a alguien no lo puedo usar hasta que me lo devuelva, a no ser q me lo queme y eso ya no es muy legal que digamos...
Veo que no te has enterado de nada. Si tu me prestas un jeugo puedes seguir jugando al resto. Si usas el sistema de valve, cuando me prestes un juego no podras jugar a nada mas o me joderas la partida. No es tener dos juegos al precio de uno.
Ya lo he dicho antes quizas si comparto mi biblioteca y estas jugando a uno de mis juegos, y yo llego a mi casa y quiero jugar a ese o a otro de steam, el que se jodera seras tu, que eres el que disfruta de mis juegos, aunque bueno siempre te puedo dejar que acabes y mientras me voy a origin a uplay u otras opciones.
De todas maneras esto esta genial y bien pensado cuando tienes amigos que no coinciden en tus horarios, por ejemplo yo trabajo de noche, y mis colegas de dia cuando ellos juegan, yo no estoy pues hay podran disfrutar de mis juegos uno de ellos por la cara, ahora cuando llegue el finde es otra historia
, querer ver esto como algo malo, me parece ya de enfermito, y querer que sea que te compres un juego y lo compartas con 10 y todos jueguen de iluso.
Por cierto microsoft nunca dijo que si su mercado principal fuese el digital, los precios serian los mismos, pero claro si quereis que siga lo fisico y lo digital a la vez no podeis pedir los mismos precios, ya que si ahora se tira todo el mundo de golpe a lo digital, se comen lo fisico y toda la logistica, o uno u otro esto es de sentido comun, asi que ahora no lloreis por algo por lo que os sentisteis como si hubieseis ganado una guerra, la gran mayoria, ni digais que microsoft no se explico correctamente, cuando se entendio bien claro, otra cosa es que la gente se informara leyendo los foros en los que se desinformaba mas que informar.