alvarions escribió:A ver que tal los niveles de hipocresía de la gente.
Increíble es Valve todo lo que hace es la ostia... Si cambiamos valve por Ms todo bilis.
Mas hipocresía no puede haber.
La diferencia es que Steam hace esto para beneficiar al usurio (o intentarlo) hasta un punto donde sigue siendo negocio para ellos pero es de algun modo beneficioso o muy beneficioso para el usuario, mientras que por lo general (y como "consolero" de pro hablo desde mi experiencia propia) cuando se trata de consolas, en especial y sobre todo MS (ahi etá mi gametarg de xbox, no lo digo por trollear), estas cosas se hacen para tener al usuario mas capado, atrapado, controlado y economicamente esclavo de la plataforma para cualquier cosa que quiera hacer, cualquier dia hasta pedir pagar por encenderla... No podemos comparar, porque el que piense que de la mano del intento de MS de hacer un control dictatorial de a que se juega como y cuando en ONE venian los mismos precios, ofertas y promociones que vemos en Steam, es que es un iluso inocente de cuidado....
Respecto de lo que comenta el compañero de como es el acceso, esto es lo que pone en el FAQ:
Can a friend and I share a library and both play at the same time?
No, a shared library may only be accessed by one user at a time.
When I authorize a device to lend my library to others, do I limit my own ability to access and play my games?
As the lender, you may always access and play your games at any time. If you decide to start playing when a friend is already playing one of your games, he/she will be given a few minutes to either purchase the game or quit playing.
Parece ser que lo que se entiende es que efectivamente si un amigo se conecta para usar uno de tus juegos tu no puedes jugar a nada de tu biblioteca porque en el momento que vayas a jugar el es pribado de su acceso a ella, previo aviso y tiempo para salvar la partida, como dice ahi.
Criticar eso, depende del punto de vista, porque si pensamos que la idea es imitar la posibilidad de prestar juegos digitales como se hace con los fisicos, no hay nada que criticar, porque cuando tu le resptas tu copia de fifa a un amigo, tu ya no puedes jugar a fifa a no ser que él te la devuelva, momento en el que él deja de poder jugar. Esto lo entendemos todos, no?
Ya veremos la semana que viene como es, pero no veo drama en ellos, porque recordemos que no tienen por qué hacer nada de esto, y hay que recordar que sigue siendo un negocio y no van a poder llegar a que uno compre un juego y se los preste sin limitaciones a 10 personas, imaginad lo que eso supone para muchos titulos, sobre todo los de enfoque MP.
Por otro lado, hay que recordar algo que parece que todo el mundo olvida, y es que Steam tiene la opcion de JUEGO OFFLINE, asi que excepto cuando se trata de querer jugar a algo online, yo puedo estar jugando tranquilamente a Skyrim offline y cualquier amigo estar jugando a Skyrim conectado a mi libreria....