Steam Problema

Hola a tod@s,
tengo el siguiente problema con Steam,he instalado recientemente el Videojuego Kingdom Come y no consigo inicializarlo,otros juegos que tengo instalados funcionan perfectamente.

este en concreto no me da ningun mensaje de error,aparece"en ejecucion"y vuelve al estado de "preparado para jugar"
he probado a comprobar la integridad de archivos...esta perfecta.

he probado a reinstalar y nada no hay forma.

si intento inicializarlo fuera de Steam desde las carpetas donde estan los archivos de origen el fallo que da es el siguiente
api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll
gracias,
saludos.
No he podido,me da errores,me dice que noe s plicable en mi equipo,o con algunos paquetes que ya tengo una version,al parecer este juego utiliza algo C++ con lo que mi Win tiene algun problema,
he estado muuuucho rato leyendo sobre el tema intentando cosas y creo que no voy a poder hacer nada,
muchas gracias de todos modos,saludos.
emerald golvellius escribió:al parecer este juego utiliza algo C++ con lo que mi Win tiene algun problema

Muchos usan versiones de c++ redistribuible (o del .net), y generalmente puedes instalar varias versiones sin problema ya que son acumulables. Has probado con el visual studio del link también?
exitfor escribió:
emerald golvellius escribió:al parecer este juego utiliza algo C++ con lo que mi Win tiene algun problema

Muchos usan versiones de c++ redistribuible (o del .net), y generalmente puedes instalar varias versiones sin problema ya que son acumulables. Has probado con el visual studio del link también?

Hola,si...la verdad es que ese de tu link me dice que no es aplicable en mi equipo,y selecciono el correcto...,
pero otro que encontre me dice que tengo versiones anteriores y que puedo desintalarlas manualmente...,
pero al mirar en programas veo taaaaaaaaaaaaantas...que me da miedo quitarlas todas...,
probe a quitar 3 que veia mas recientes ya que podian ser de intentos que he realizado para arreglar el problema,
pero me sigue diceiendo lo mismo...que hay versiones y que no puede seguir.
aun asi el programa sigue instalando cosas,pero nada...todo sigue igual,

podria probar a desintalar todas pero esque hay como 20 y alguna scon fechas de instalacion de hace 4 o 5 años...me da que si los desinstalo la lio.
muchas gracias,saludos.
5 respuestas