STEAM- Problemas con errores

Muy buenas chicos , necesitaria algun tipo de informacion , sobre algunos errores que me saltan en el PC cuando quiero inicar un juego que adquiri el otro dia por steam
, cuado se pone a instalar el dirext , despues me salta un erro que dice: DXSETUP.exe imagen incorrecta, despues de casi soluciones este error , cerrando el proceso , me pide que introduzka la cuenta , y una vez ke la pongo me dice : ERROR CRITICO DE EFLC: RMN20 : windows vista : se necesita service pack 1 o superior para continuar. aclarar , que n tngo muxa idea en temas de pc y tmbn que el pc es windows 7 .. espero que puedan ayudarme , GRACIAS ! =))
Actualiza primero windows y luego los drivers de tu gráfica, si te sigue dando error, vuelves por aquí a ver ...

Un saludo!
Bueno,intenté actualizar windows , y claramente ponia que necesita descargar el service pack , pero despues de 15 minutos , me dice que no se puede iniciar la actualizacion , intento actualizar los driver de la grafiica , o que hago? ,, la verdad me da ravia gastarme pasta en un juegesito y no poder jugarlo [enfado1]
Gracias x la atencion!

PD: acabo de ver que me pone debajo de la actualizacion , ''error 800B0100'' , por si puede servir de algo :)
Hackosweed escribió:Bueno,intenté actualizar windows , y claramente ponia que necesita descargar el service pack , pero despues de 15 minutos , me dice que no se puede iniciar la actualizacion , intento actualizar los driver de la grafiica , o que hago? ,, la verdad me da ravia gastarme pasta en un juegesito y no poder jugarlo [enfado1]
Gracias x la atencion!

PD: acabo de ver que me pone debajo de la actualizacion , ''error 800B0100'' , por si puede servir de algo :)

si tienes un windows original, la siguiente herramienta es para reparar el error que te da :

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... iness-Tool

baja la adecuada para tu sistema...
...
Editado por Taureny. Razón: Comentarios de soporte a la piratería no.
ahí entonces ya tendrás que buscar por interné como actualizar ese windows a service pack 1 ( aparte de bastantes actualizaciones más) ... puedes probar a ir actualizando gráfica y directx primero...
kaeden2k3 escribió:ahí entonces ya tendrás que buscar por interné como actualizar ese windows a service pack 1 ( aparte de bastantes actualizaciones más) ... puedes probar a ir actualizando gráfica y directx primero...

perfecto , muchas gracias por la ayuda man , le dedicare sta tarde un ratito aver si puedo repararlo =)
6 respuestas