aka_psp escribió:Yo sigo opinando que Valve lo está prohibiendo porque sencillamente esos juegos estarían usando la plataforma de Steam para un beneficio extra del que Valve no obtiene ninguna comisión. Por supuesto eso no es algo muy bonito desde un punto de vista empresarial.
Que poner a Gabe como la segunda llegada de cristo es más fácil, pero recordar que la Valve actual dista mucho de cuando sacaba Half-Lifes.
bainomamueles escribió:No me creo que seais tan inocentes. No lo hacen por los usuarios, sino porque Valve no tendría control sobre esos ingresos y por tanto no vería un duro.
Que digáis esto sobre una plataforma que deja a los desarrolladores crear keys sim limites para vender de forma externa de las cuales steam ve 0 euros manda cojones.
Todos los juegos que habéis comprado fuera de la tienda son juegos de los que steam no ve un duro y aun así os da todos los servicios de su plataforma.
O todos los juegos gratuitos que no tienen ni micropagos ni anuncios ni nada de nada que genere dinero ni a los devs ni a steam.
Si aquí lo importante fuese el dinero tendrían mucho mas que ganar obligándoles a firmar en su contrato que tienen que decir a steam cuanto ganan con los anuncios y darles una parte.
Podrían perfectamente hacerlo pero en vez de eso dicen: no quiero eso en mi plataforma.