Steam recibe In-Home Streaming para jugar de forma remota entre ordenadores locales

Me parece genial, lo mismo este finde lo pruebo, aunque la mayoría de los que juego son online y no lo recomienden para eso imagino que para un Borderlands cooperativo tampoco haya mucha pega ;)
Acabo de probar el F12013 retransmitiendo desde un PC hacia un Macbook Pro y a través e conexión Wifi N va de pena: mensajes de slow network de forma constante. Tiene potencial, pero debe mejorar.

A los que preguntan si usarlo en remoto a través de Internet habría que tener una buena linea en ambos extremos para que vaya sin demasiados cortes.
SKyo escribió:Acabo de probar el F12013 retransmitiendo desde un PC hacia un Macbook Pro y a través e conexión Wifi N va de pena: mensajes de slow network de forma constante. Tiene potencial, pero debe mejorar.

A los que preguntan si usarlo en remoto a través de Internet habría que tener una buena linea en ambos extremos para que vaya sin demasiados cortes.

He estado jugando esta tarde casi un par de horas al sleeping doogs con el pc receptor conectado por wifi y el emisor por cable y en ningún momento me ha dado un solo tirón (considerable) y mucho menos mensajes de slow network. Así que supongo que lo que se tiene que mejorar es tu router o demás sistemas de tu red local.

Si hay buen hardware el invento funciona de maravilla. Nada de lag y nada de tirones, lo único es que pierde algo de calidad gráfica, se ve algo borroso.
Pavlin escribió:¿En serio que ninguno sabia de este sistema? Desde que se anunciaron las Steam Machines de bajo coste (las que son las mas pequeñas, sin GPU de gama alta) mucha gente dio por hecho que Valve apostaría fuerte por el Streaming. Juegos sencillos, navegar por internet, escuchar música... lo haríamos "localmente" y juegos de peso por streaming en el PC "pepino" que tenemos en la otra punta de casa. De ahí que dijeran lo de jugar en el salón, el big picture, steam controller...

Es que este ha sido uno de los motivos por los que aún no me he pillado ninguna consola de las nuevas, estaba esperando las steam machines y las posibilidades de estas y como funcionaba este invento, que lo anunciaron a los pocos días de esa presentación en la que varias marcas enseñaron la suya.

La idea de poderme bajar los juegos en la misma plataforma, a los precios que nos tiene acostumbrados steam, y encima algunos de ellos poderlos jugar con el mando en el salón me molaba demasiado.
tinako escribió:
joshuatree escribió:Una pregunta para los que ya lo habéis probado:

¿Se puede enchufar en el cliente un mando (Xbox 360 u otros) aunque el cliente sea un Mac o lleve Linux?

Te lo confirmo. Al igual que el compañero de antes he jugado esta mañana un rato al Skyrim con 2000 mods de alta resolución y tal en un Asus t100 con W 8.1. Tengo cable con Jazztel y el servidor conectado por cable, el cliente iba por wifi.

0 problemas y una pasada, sencillísimo de usar y se autoajusta la resolución y todo. El único pero que le pongo es que no se puede ejecutar en segundo plano en el servidor el juego, pero supongo que lo implementarán con tiempo

Muchas gracias. El caso es que lo decía por cómo el Mac o Steam reconocen el mando.

SKyo escribió:Acabo de probar el F12013 retransmitiendo desde un PC hacia un Macbook Pro y a través e conexión Wifi N va de pena: mensajes de slow network de forma constante. Tiene potencial, pero debe mejorar.

Usabas mando / pad / volante?
Qué router tienes?
Con una rasperry pi se puede hacer el streaming en fullhd a 60fps? O necesitas una steam machine aunque sea de perfil bajo para llegar a esta tasa?

Porque lo que ha dicho el compañero sobre usar el wifi de la tele supongo que será mas dificil, por el tema de los mandos y tal.

Saludos y gracias.
Madafack escribió:Con una rasperry pi se puede hacer el streaming en fullhd a 60fps? O necesitas una steam machine aunque sea de perfil bajo para llegar a esta tasa?

Porque lo que ha dicho el compañero sobre usar el wifi de la tele supongo que será mas dificil, por el tema de los mandos y tal.

Saludos y gracias.

No, necesitas instalar el cliente Steam para recibir streaming, y este no está disponible para Rasp, que es ARM. Ahora, yo supongo que la idea de valve en el futuro será abrirlo al mayor número de plataformas posibles.
yo lo probé en su momento con la beta e iba bastante bien, pero actualmente tengo la torre conectada a la tele a través de la pared con un cable hdmi y un multiplicador de usb para poner periféricos, así que ya no me sirve de mucho
Yo lo he probado con el PC con wifi retransmitiendo a una Tablet W8.1 Pro (Iconia W3) también conectada por wifi, y la experiencia ha estado bien, solo lo he probado 5 minutos con Singularity y me ha gustado.

Eso sí, he tenido que quitar la decodificación por hardware y ponerle la resolución de streaming mínima (se veía bastante bien).
Puntazo no, PUNTAZO.

Esto sí que es una novedad/comodidad interesante, mil veces más que el pad y que las dichosas Steam Machines, que no dejan de ser PCs modeados.

Te pillas por dos duros un HTPC normalito, o mejor aún, un portátil, y juegas a tope (o casi, los puristas de la ULTRA probablemente tendrán alguna queja) desde el PC de la habitación.
yo creo que es el futuro, tener un ordenador supertocho en casa y tener conectados tu juegos películas música y luego conectarlo por via streaming a tus otros aparatos, móviles, pcs, tv que tengamos esa es la verdadera nube en casa.

si no fuera por el puto plan de datos de los móviles que no dan tarifa plana lo tendría siempre conectado y teniendo todo desde el móvil la tablet o cualquier pc de cualquier parte.

si ya con pelis y música va de fabula, necesitamos una herramienta especifica para steam y ya la tenemos.
joder,pues yo he iniciado sesion en los 2 PC, y no me sale nada,le doy a ejecutar juego en el pc que no puede moverlo y no pasa nada,no me sale nada de ejecutar en streaming o algo asi...
hyrulen escribió:joder,pues yo he iniciado sesion en los 2 PC, y no me sale nada,le doy a ejecutar juego en el pc que no puede moverlo y no pasa nada,no me sale nada de ejecutar en streaming o algo asi...

Igual tienes el cliente desactualizado. Mira si en las opciones (Steam -> Parámetros) aparece un apartado "Retransmisión" en ambos ordenadores. En ese mismo menú debería aparecerte una lista de los equipos conectados a tu red local que tengan Steam instalado y en ejecución, por lo que ahí puedes comprobar si te está encontrando el equipo.

En cuanto a mi opinión, me parece que puliendo un par de cosillas (por ejemplo, que se pueda ejecutar en segundo plano... yo querría esto para poder jugar en el portátil mientras otra persona usa mi PC sin molestar) puede ser un pelotazo. He probado con Borderlands 2 por cable (red local 100 Mbps) y va de maravilla, algo borroso pero nada serio; con Bioshock Infinite por Wi-Fi (g de toda la vida a 54 Mbps, nada de n) y tiene algo de stuttering, y League of Legends que va perfecto tanto con cable como por Wi-Fi.

Un saludo
Y digo yo... esto podría funcionar con Hamachi teóricamente no?

Por que yo tengo el equipo gamer en un local con FTTH y podría crear una Red local con hamachi y jugar desde mi casa en mi mierda portátil.

Lo voy a probar en cuanto pueda.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
MuR3 escribió:Y digo yo... esto podría funcionar con Hamachi teóricamente no?

Por que yo tengo el equipo gamer en un local con FTTH y podría crear una Red local con hamachi y jugar desde mi casa en mi mierda portátil.

Lo voy a probar en cuanto pueda.

Por poder puede funcionar pero el lag sera terrible
Duda, yo lo estoy probando ahora con el sonic all star racing transforming. ¿es normal que conectando el mando de 360 al portátil, el juego no lo detecte y solo pueda por teclado?
Se nota algo de LAG? La calidad gráfica es la misma que en el sistema principal?
Me ha dado por probarlo con el Saints Row IV y el Shadow Warrior y va cojonudo! XD

Incluso estoy bastante alejado del router.

Imagen

http://youtu.be/RS4SKUIc-Hk
de nada xD

(ayudando a mejorar el in-home streaming desde la beta cerrada xD)

Por cierto al que pide para Android, tenéis Limelight, que hace exactamente lo mismo lo que se necesita una Nvidia GTX650 o superior.
Y kon la mierda de konexiones ke tenemos en este país no hay
problemas de latencia , lag, ni kosas similares?¿
Algo se tendrá ke notar, no?
Amos, digo yo.
Xputo esto no tiene nada que ver con las conexiones a internet,todo funciona bajo local,asi que todo depende de tu Wifi si lo transmites a un portatil/tablet,en caso de conectar por cable 0 problemas. ;)

Por cierto me he pillado un router Dlink-dual band (2,4 Ghz - 5 Ghz)802,11 ac/n y sencillamente brutal transmitiendo por wifi,recomiendo transmitirlo en la red (5 Ghz - 802,11n),tiene menos alcance pero en cuanto lo pilla es completamente estable,ni un tiron ni tonterias señores.(Borderlands 2,Sniper Elite v2/nazi zombie,Dead Island,etc,todo ultra/alto) a 1080p desde una tablet con Windows 8.1. [beer]

Saludos.
He probado unos cuantos juegos en mi T100 y va de miedo. Cuando he visto el COD3, el Outlast o el Civilization 5 yendo a tope en el juguete he alucinado. Algún tironcillo de vez en cuando, pero muy alucinante la experiencia.
Hola, una pregunta ¿se podría hacer como receptor una tablet windows 8.1 enchufada por hdmi a la televisión del salon?

Un saludo
Haplo0 escribió:Hola, una pregunta ¿se podría hacer como receptor una tablet windows 8.1 enchufada por hdmi a la televisión del salon?

Un saludo

Se supone que si,aunque si lo pruebas sales de dudas jeje.
pochi escribió:
Haplo0 escribió:Hola, una pregunta ¿se podría hacer como receptor una tablet windows 8.1 enchufada por hdmi a la televisión del salon?

Un saludo

Lo malo es que aun no la tengo estaba mirando el comprar una tablet y visto esto por matar dos pajaros de un tiro el mirarme una tablet con windows 8.....
Haplo0 escribió:
pochi escribió:

Un saludo

Lo malo es que aun no la tengo estaba mirando el comprar una tablet y visto esto por matar dos pajaros de un tiro el mirarme una tablet con windows 8.....

Pues tio te lo confirmaria si tuviera un cable mini-display port a HDMI (pero no tengo :( ),tengo la Surface Pro 2 y la uso por Streaming de maravilla eso si,estaria bien que te confirmara alguien que hiciera proyeccion de vez en cuando.

Saludos.
Pues tio te lo confirmaria si tuviera un cable mini-display port a HDMI (pero no tengo :( ),tengo la Surface Pro 2 y la uso por Streaming de maravilla eso si,estaria bien que te confirmara alguien que hiciera proyeccion de vez en cuando.

Saludos.[/quote]

Gracias por tu información aunque no puedas hacer la prueba parece que tiene muy buena pinta.... estoy mirando y preguntando en el foro por tablets de windows y parece que han salido unas de 8 que van muy bien me tienta me tienta.... la surface es que se me van en el precio y luego he visto alguna hp ... que no andan nada mal....
77 respuestas
1, 2